MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en Durban

10 colaboradores

5 cosas que hacer en Durban

Parques Acuáticos en Durban
UShaka marine world
(2)
Ushaka Marine World es un parque temático dedicado a la vida marina. Está dividido en 4 partes: - Tiene un parque acuático, llamado Wet 'n Wild, muy completo. Además, desde los toboganes se ve la playa. - Otra parte, el Village Walk, está dedicado a las compras. - Ushaka Kids World: ofrece actividades para niños. - Sea World: se compone de un delfinario, varios acuarios, show de focas, centro de conservación de pinguinos y la que probablemente sea su actividad estrella: el tanque de tiburones. Aquí podrás observar a los tiburones nadando a tu alrededor, desde la seguridad de una jaula... Una experiencia diferente.
Mercados en Durban
Mercado Victoria
(2)
Durban es la ciudad africana qué concentra a la población de origen indio más grande. Si desea profundizar en esta mezcla de culturas indo-africana, vaya al mercado Victoria. El mercado cuenta con más de 100 puestos de venta de especias, de plantas para remedios, incienso o tela. También hay recuerdos y artesanías. No dude en hacer una pausa para el almuerzo para probar la especialidad de la ciudad, el "Bunny Show": medio pan de molde vaciado por dentro y lleno de curry.
De interés cultural en Durban
Museo Kwa Muhle
(2)
El museo Kwa Muhle está situado en el centro de Durban, en el elegante edificio en el que la administración de los sudafricanos blancos tomaba decisiones sobre la fuerte discriminación racial que caracterizó los años del apartheid. Es un museo muy interesante para cualquier persona que quiera comprender y saber más sobre el racismo, que mostró su máxima degeneración en Sudáfrica. Hay muchos artefactos y muchas fotos interesantes y conmovedores que nos acompañan a lo largo de la triste historia del apartheid en este país. Pero la sala que es más impresionante, tal vez sea la que está dedicada a la segregación estadounidense, con fotos y vídeos que muestran perfectamente el odio y el racismo que formaban parte de la cultura estadounidense de la época.
De interés cultural en Durban
Durban
(3)
Desde Durban puede hacerse esta extensión, pero es como llegar a un parque temático, eso si te dan las explicaciones de rutina y poca cosa mas, son muy amables y nos retrotraen a lo que era su historia , especialmente ensalzando la figura de Shaka su gran jefe, pero no deja de ser un parque....pese a ello si no tenéis otra cosa que hacer visitarlo
Playas en Durban
Playas de Durban
(4)
Las playas de Durban son amplias, no están saturadas de gente (sobre todo si te alejas del centro de la ciudad) y suelen tener buenas olas para hacer surf.
Destinos cercanos más populares

Cosas que visitar y que hacer en Durban

Esta ciudad Sudafricana cuenta con una gran cantidad de sorpresas para los turistas. Es sin duda una ciudad con encanto combinando playa y ciudad.

De las
cosas que hacer en Durban
la más emocionante es visitar dos preciosos parques naturales: uno llamado
Hluhluwe-Imfolozi que esta situado a dos horas del centro y es muy similar a un safari, se pueden ver animales de todo tipo: desde zebras hasta leones. Otro parque muy representativo y a la vez se encuentra cerca del centro es el del Parque de Santa María, donde puedes ver todos los hipopótamos
que hay en Durban,
y esta ruta se realiza en barco.

El rincón más especial
que ver en Durban
es el acuario, ya que es el más grande del mundo. empápate de la cultura y la diversidad de las especies marinas con las que cuentan en
Ushaka Marine.

Si lo que quieres es conocer la historia y la cultura de esta preciosa ciudad puedes acudir a los múltiples sitios que ver en Durban, entre ellos los museos y el mercado Victoria que además es un plan perfecto si no sabes que hacer en Durban hoy.

También de las cosas que ver en Durban se encuentra el mejor espectáculo de delfines y animales acuáticos pero antes de todo eso ve a la playa a relajarte y descansar del viaje.