Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Durban?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Durban

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Durban

Restaurantes en Durban
Ocean Basket
(1)
Esta cadena de restaurantes se especializa en pescado y marisco. Sus restaurantes se pueden encontrar en varias ciudades importantes del país, como Ciudad del Cabo y Durban. Ofrece menús variados, a precios muy razonables, que mezclan camarones, pescado, calamar, langosta, ostras ... El personal es muy atento con la clientela lo cual crea un ambiente más acogedor.
Restaurantes en Durban
The Upper Deck
(2)
Frente al mar se encuentran estas ruinas con apariencia de barco fantasma. No estoy seguro de que sea real, pero la reconstrucción es muy realista. Se encuentra en medio de las cuencas del parque acuático y del puente, y se puede observar a los tiburones nadando alrededor. Hay dos restaurantes, uno de ellos el Upper Deck, con muy buenos menús a precios razonables. En el interior uno se siente como en la cocina de un viejo barco, mientras que fuera se disfruta comiendo al sol.
Restaurantes en Durban
Moyo
(1)
Este restaurante está dividido en dos partes. La primera está situada a lo largo de la playa y está muy bien decorada con esculturas africanas. La segunda está en el medio del mar y se accede por un muelle en el que los pescadores van a alborotar a los peces. Desde aquí se puede admirar la vista de Durban, su playa animada, sus rascacielos e incluso su estadio de fútbol que goza de una arquitectura muy original.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Destinos cercanos más populares

Comer en Durban

La cocina en Durban mezcla los sabores propios de las tierras sudafricanas y lo que ha influido los colonizadores Europeos. Hay muchas influencias de las cocinas india y malaya debido a la inmigración al país sudafricano. Entre los platos más típicos de los restaurantes en Durban podemos encontrarnos con platos de carnes que casi nunca se consumirían en el mundo occidental como el cocodrilo o avestruz y con otros más universales como cerdos, gallinas, pollos y terneras, servidos con guarnición de patatas o verduras en todos los sitios para cenar en Durban. Los “boerewors” son salchichas a la barbacoa, mientras la carne de avestruz se suele preparar asada o en forma de estofado. En cualquier restaurante en Durban podréis disfrutar de un plato de avestruz o cocodrilo. Lo normal a la hora de cenar en Durban en lo que se refiere a carnes es el pollo, se suele preparar con coco o jengibre.

La carne de vaca o cerdo se dora con aceite de coco o se cocina en estofado en casi todos los sitios para comer en Durban, mientras que la de cordero se come asada. Algunos platos exóticos que comer en Durban son el Ragout de víbora, el Kebab de mono, o la cola de cocodrilo. Los currys y las salsas picantes son típicas y muy buenas. La salsa Chutney está hecha a base de frutas. Biltong (carne secada con sal), es especialmente sabrosa. Otros platos típicos, propios de los puestos callejeros donde comer en Durban son originarios de la cocina malaya, como “el bobotie”, un pastel de carne con uvas pasas y huevo por encima que a menudo se sirve con arroz amarillo, coco y banana en rodajas. Recuerda que comer barato en Durban es muy sencillo si se tienen en cuenta las recomendaciones de viajeros que han visitado la ciudad. ¡Disfruta de tu visita a Sudáfrica!