¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Durban?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Durban

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    123 alojamientos donde dormir en Durban

    Hoteles en Durban
    Hotel Dumazulu
    El pueblo tradicional se encuentra fuera de la ciudad de Hluhluwe. Nuestra visita fue en septiembre, en temporada baja. No sé si en temporada alta hay más zulús en el pueblo, pero supongo que sí (como en el pueblo tradicional de Swazilandia). Este pueblo / museo es mucho más grande que el de Swazilandia, y la pista de baile se encuentra en el mismo centro del pueblo. Las cabañas están dispuestas en un círculo. El espacio de los hombres está separado del de las mujeres. Nos explicaron, por ejemplo, cómo los hombres broncean la piel de su escudo para que sea más resistente. Las mujeres nos mostraron los adornos de perlas que llevan y su significado. Me gustó mucho que los niños del pueblo también participen y enseguida acogieron a mi hija. Los niños incluso participaron en el show de baile y canto. Es cierto que el ambiente era menos festivo que en Swazilandia, pero me encantó la autenticidad de la gente y el pueblo. Otro "extra" fue que pudimos compartir la cerveza artesanal fabricada por las mujeres del pueblo. No probamos el restaurante ni la casa de campo.
    Hoteles en Durban
    Hotel Happy Hippo
    (2)
    Éste es un buen punto de partida para descubrir Durban, alojándose en el centro de la ciudad. El hotel está situado a lado del gran complejo turístico (parque de atracciones, restaurantes, tiendas) de Durban y se puede llegar fácilmente en unos minutos en bus al mercado o al paseo marítimo en la playa. Es un antiguo almacén reformado. Ésta es la razón por la que las zonas comunes en el interior son muy amplias y están adornadas con unos sofás. En la azotea se puede beber una copa o jugar al billar en el bar del hotel.
    Hoteles en Durban
    Hotel Fir Tree
    Disfrutará de espectaculares vistas del único campo de golf de 18 hoyos en el sur de Berg. Cuatro, seis y ocho unidades de cama están disponibles, así como una silla de ruedas. Cada unidad, con su decoración con estilo, tiene una cocina totalmente equipada incluyendo una lavadora y secadora, teléfonos y todos los lujos de la casa y mucho más. Las unidades son atendidas de lunes a sábados. En caso de que necesite un domingo, puede ser organizado a un costo nominal.
    Hoteles en Durban
    Hotel Bushlands Game Lodge
    Tendrás una experiencia con las vistas expectaculares de los 18 huecos del Golf en el "Southern Berg. Cuatro, seis y ocho camas individuales están disponibles. Cada una de estás individuales, tienen un estilo "decor", equipadas con cocina incluyendo maquina lavaplatos y secadora, teléfono, etc. Tu experiencia vacacional en este Resort es una parte de estas instalaciones de recreaciones que son ofrecidas por el hotel, incluyendo Golf, Pesca, bowling, tennis entre otros.
    Hostales en Durban
    Sylvan Grove Guest House
    Sylvan Grove (Durban - KwaZulu Natal - República de Sudáfrica)está situado a 10 minutos al norte de Durban, el CDB y la Convención Internacional del Centro, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Durban, a unos 2 minutos en coche del área comercial y centro de entretenimientos.Las habitaciones son en suite, cómodas, espaciosas y todas tienen aire acondicionado, café y té, teléfonos y múltiples canales de televisión, radios, ventiladores y un surtido bar y nevera.También hay un salón de huéspedes.
    Hoteles en Durban
    Balmoral Hotel
    El Balmoral es un moderno hotel alojado en un gran edificio histórico con vistas a la famosa playa. Cuenta con un total de 95 habitaciones tienen decoración moderna en tonos neutros de color beige y marrón, con suelos enmoquetados y muebles de madera oscura. Habitaciones con vistas al mar que incluyen televisión por satélite, minibar, artículos de tocador.
    Hoteles en Durban
    Fairways Gold Crown Resort
    El Fairways Gold Crown Resort(Durban)tiene una cocina totalmente equipada incluyendo una lavadora y secadora.Las instalaciones recreativas que ofrece el hotel incluyen golf, pesca, petanca, tenis, putt putt, rutas de senderismo y rutas a caballo.Los niños disponen de una mini-granja de animales, paseos en pony, camas elásticas y un patio de juegos.También ofrece juegos de arcade, billar, tenis de mesa y vídeos.
    Hoteles en Durban
    Olwandle Suite Hotel
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Olwandle Suite Hotel.
    Hoteles en Durban
    Hoteles en Durban
    Hoteles en Durban
    Hostales en Durban
    Hoteles en Durban
    Hoteles en Durban
    Hoteles en Durban
    Hoteles en Durban
    Hoteles en Durban
    Hoteles en Durban
    Hoteles en Durban
    Pensiones en Durban

    Alojamientos baratos en Durban

    Saber donde dormir en Durban es todo un mérito. Esta maravillosa ciudad cuenta con un amplio turismo por tanto hay muchos hoteles en Durban capital
    y próximos o a pie de playa.

    Si lo que buscas es un
    alojamiento barato
    en Durban, tienes la posibilidad de dormir en un hostal, que aun que no
    hay muchos, puedes encontrar uno ideal para
    ti. Son
    perfectos
    para una estancia larga y
    proporciona más libertad. Sino, siempre podrás encontrar dormir en Durban barato con hoteles de una o dos estrellas, muy bien situados, es decir, no tendrás que coger
    ningún
    transporte para ir a bañarte al mar o dar una vuelta por el centro de la ciudad.

    A lo mejor la opción que prefieres es un lujoso y elegante hotel. Podrás encontrarlos tanto en el centro como a las afueras. Podrás disfrutar de unas
    fantásticas
    vistas desde tu habitación y disfrutar de las maravillosas instalaciones como por ejemplo
    relajarte
    en la piscina
    tomándote
    un refresco con mucho hielo. Otra ventaja de estos hoteles son los glamurosos restaurantes, en donde no solo la comida es magnífica, sino también la presentación. Eso sí,
    busca ofertas de hoteles Durban desde Booking disfruta de todos los rincones de esta preciosa ciudad.