¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Gauteng

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    431 alojamientos donde dormir en Gauteng

    Hoteles en Johannesburgo
    Hotel Intercontinental Johannesburg Sandton Towers
    InterContinental Johannesburg Sandton Towers esta situado en uno de los distritos residenciales y de negocios mas importantes de la ciudad. El hotel ofrece un acceso directo al Centro Comercial Sandton City y está a tan solo unos minutos del Museo del Apartheid, del Museo Hector Pietersen y de la Bolsa. El hotel organiza numerosas Excursiones-Safari diarias que realmente merecen la pena.
    Hoteles en Johannesburgo
    Hotel Sandton Sun
    Típico hotel inmenso, bastante impersonal, pero está bien situado en Johannesburgo en la zona de Sandton, donde están la mayoría de los hoteles buenos y tiene hasta acceso directo al centro comercial (si no quieres no tienes ni que salir a la calle), las habitaciones son muy grandes y cómodas y el hotel tiene cafetería, restaurante, tiendas. El desayuno es excepcional.
    Hoteles en Pretoria
    Arcadia Hotel
    Está en el barrio de Arkadia, muy cerca de la Unión Buildings. Zona bastante segura de Pretoria. El hotel está integrado dentro de un pequeño centro comercial con salida a la calle y al parking y al centro comercial. Dentro de la zona comercial (que se accede desde la calle, pero como he dicho también desde el hotel), hay un local con ordenadores y acceso a internet muy barato (menos de un euro la hora), así que os podeis olvidar del wifi del hotel (de pago). Habitaciones correctas, sin lujo pero suficiente para viajeros de presupuesto medio-bajo. 41 euros la noche con desayuno muy completo incluido. El parking enfrente del hotel es público pero hay una zona reservada para el hotel con vigilante 24 horas. Relacion calidad precio muy buena. Os pongo una descripción que he encontrado que no se aleja para nada de la realidad: El hotel ofrece habitaciones sencillas, buenas, limpias y de tamaño medio con aire acondicionado, TV por satélite, tetera y cafetera. Todas las habitaciones tienen una pequeña zona de asientos. Las habitaciones están decoradas con tapizados azules. Los baños están en buenas condiciones. El restaurante-bar principal se encuentra en la primera planta y ofrece desayuno, comida y cena. En la planta baja hallará asientos en el interior y al aire libre desde los que los huéspedes podrán encargar la comida y la bebida que deseen. El restaurante posee un ambiente cálido, con sus suelos de madera, sus sillas y su iluminación, típicas de los años 70. El hotel se alberga en un edificio de 9 plantas hecho en ladrillo y hormigón que se halla adjunto al complejo comercial Arcadia. Su diseño resulta típico de las construcciones de Pretoria de los años 70. El hotel posee un luminoso vestíbulo, el cual es de medianas dimensiones y cuenta con suelos de madera y una confortable zona de asiento. Las fotos son los edificios que se veian desde la habitación.
    Hoteles en Johannesburgo
    Hotel 12 Decades
    Un concepto innovador para la rehabilitación del centro de la ciudad de Johannesburgo, abandonado desde el fin del apartheid. Este edificio es una antigua fábrica, remodelada para convertirse a la vez en una galería de arte y en un hotel. Las habitaciones/apartamentos se alquilan sobre todo por mes y están todos decorados por artistas, con diferentes temas. En la planta baja, hay un restaurante enfrente de una sala de cine y de ensayos. Los fines de semana, los apartamentos abren sus puertas al público, para descubrir sus obras, y el techo se convierte en un bar hasta las 20h. La vista de la ciudad iluminada es espectacular.
    Hoteles en Johannesburgo
    Hotel Brown sugar backpackers
    (1)
    Este alojamiento para mochileros ubicado en las afueras de Johannesburgo, es una enorme mansión en forma de castillo. Se trata de la antigua casa de un traficante de drogas. Tiene piscina y un jardín para poner la tienda de campaña. El hotel ofrece un servicio de transfer (ida o vuelta solamente) gratuito desde la estación de autobuses o el aeropuerto, un servicio valioso especialmente cuando uno no conoce la ciudad. Es una lástima que por el momento el bar del albergue no venda cerveza, pero pronto tendrá los permisos.
    Hoteles en Johannesburgo
    Hotel Ghandi's Backpackers
    Cómodo para pasar un par de días en Johannesburgo o si simplemente se está de paso, ya que queda bastante cerca del aeropuerto. El precio es aceptable (tiene jardín, piscina, caja fuerte, etc) y el dueño es muy amable.
    Hostales en Johannesburgo
    Marion Lodge
    Dormir en St Agustin. Precio entre 78 y 100 dólares. Buena opción para alojares en downtown sin arruinarse y sin problemas de aparcamiento. Wifi muy decente y buenas vistas a la Marina. Algo ruidoso
    Hoteles en Johannesburgo
    The Rosebank Hotel
    The Rosebank Hotel (Johannesburgo - Gauteng - República de Sudáfrica)está situado en una zona céntrica de Greater Sandton, en el exclusivo barrio de Rosebank, este moderno hotel combina un diseño muy moderno con una atención personalizada, se encuentra a pocos pasos del centro comercial Rosebank Shopping. Posee piscina y terraza.El hotel es perfecto para quienes quieran combinar trabajo y placer. El hotel dispone de conexión inalámbrica a Internet y un servicio de alquiler de vehículos en la recepción las 24 horas y un servicio de niñera por requerimiento.Dispone de 317 habitaciones y su categoría es de 4 estrellas. El hotel tiene una excelente reputación para la amistad, un servicio eficiente. Situado en el centro, las vistas y sonidos de la cosmopolita Johannesburgo están literalmente a la puerta. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Kempton Park
    Hotel Peermont Metcourt Suites at Emperors Palace
    El hotel Peermont Metcourt Suites at Emperors Palace esta ubicado en Johannesburgo dentro de la ciudad de Gauteng en la República de Sudáfrica. Es un hotel que esta catalogado como de tres estrellas, y dentro de la hermosura y calidez de Africa ofrece un servicio incomparable y recomendable. Sus instalaciones estan enfocadas tanto para personas dedicadas a disfrutar de una estadía vacacional como empresariales.
    Hoteles en Vereeniging
    BON Hotel Riviera On Vaal
    El Riviera On Vaal Resort, está situado a 45 minutos de Johannesburgo, y ofrece el lugar perfecto para una conferencia. Alejado de la ciudad de Johannesburgo, a orillas del río Vaal, el hotel es sede de conferencias y banquetes.A orillas del río.Dispone de Gimnasio, Piscina, Centro de negocios, Restaurante, Salas de reuniones, Habitaciones para no fumadores, Limpieza en seco y lavado de ropa.
    Hoteles en Johannesburgo
    Hotel The Westcliff
    Este lindismo hotel se encuentra muy cerca de los principales atractivos turisticos de la zona, como pueden ser el museo de africa, o un safari por el parque de los leones. Las habtiaciones estan bien equipadas. Con respecto a la atención es muy correcta, inclusive son muy cordiales y le ayudaran a armar excursiones y demás. Con respecto al ambiente es ideal para familias.
    Hoteles en Pretoria
    Hotel Umlani Bush Camp
    Es un exclusivo campamento rústico que alberga a todos aquellos viajeros que deseen explorar esta zona del continente. Se realizan excursiones y safaris por los hermosos paisajes del lugar. El establecimiento alberga hasta 16 huéspedes y ofrece noches de juegos y paseos en vehículos de tracción a cargo de experimentados guías.
    Hoteles en Pretoria
    Court Classique Suite Hotel
    El hotel Court Classique Suite esta ubicado en Pretoria dentro de Gauteng en la República de Sudáfrica. Dicho hotel cuenta con una ubicación en el corazón de South Africa cercano a lugaares muy exoticos, además de centricos en donde se puede disfrutar de cines, restauranes, etc. El hotel ofrece un servicio excepcional y cuenta con un estilo de hotel de lujo. El personal de servicio es muy ameno y cordial.
    Hoteles en Pretoria
    Hotel Don Arcadia Ii
    El Don Arcadia 1 es un moderno hotel con vistas al lago, situado a dos kilómetros de Eastgate en el Centro de Johannesburgo. El hotel dispone de 45 suites, todas tienen decoración moderna con tejidos, e incluyen cocinas y baños, así como televisión vía satélite, conexión a Internet y teléfonos. Un completo desayuno Inglés se sirve todas las mañanas. Cuenta con una piscina al aire libre y una terraza. El hotel dispone de parking y personal de recepción que puede organizar el cuidado de los niños.
    Hoteles en Johannesburgo
    Hotel Southern Sun Grayston
    El hotel Southern Sun Grayston esta en Johannesburgo dentro de Gauteng, República de Sudáfrica. Cuenta con divinos y coloridos jardines ubicados en el hotel. Ofrece elegantes habitaciones, y el restaurante ofrece un continental buffet internacional y nacional también al gusto y placer del cliente. Además de un restaurante que ofrece comida tailandesa exotica.
    Hoteles en Midrand
    Hotel Tau Game Lodge
    El hotel Tau Game Lodge esta ubicado en Midrand dentro de Gauteng en la República de Sudáfrica. Dicho hotel es un lugar lujoso, que presenta un total de 30 habitaciones cada una de ellas equipadas de la mejor manera, con aire acondicionado, balcón, Ventilador de Techo, teléfono, Bañera, Secador, Minibar, Servicio de artículos de tocador y muchas otras cosas mas. Algunas habitaciones tienen chimeneas.
    Hostales en Kempton Park
    Safari Club SA
    La llegada de nuestro vuelo no nos permitia la conexión en el mismo día con los vuelos a Cataratas Victoria, por lo que reservamos este Hotelito/Lodge al lado del aeropuerto y cercano a Johanesburgo y Pretoria, por lo que te da tiempo mientras esperas a tu siguiente avión a visitar estos lugares. Nosotros acabamos en Soweto, ya que estaban de huelga y manifestacines tanto en Pretoria como en Johanesburgo y el guía chófer que contratamos nos dijo que era peligroso y por lo menos el no entraba en esas cuidades. Las habitaciones son amplias situadas alreadedor del patio de la entrada. Tiene un bar, sala de estar encantadore donde te puedes servir las bebidas y te las apuntas para que te las pongan en la cuenta de tu habitación. Nosotros pedimos la cena menú sencillo con 2 elecciones pero bueno especialmente las costillas. Compartimos bebidas y cena con un padre e hijo quinceañero holandeses en viaje de turismo por Sudáfrica. Una velada encantadora
    Hoteles en Kempton Park
    Hotel Chamonix Guest Lodge
    Kempton Park se encuentra localizado en uno de los barrios más turísticos de la pintoresca y monumental ciudad de Johannesburgo, en Sudáfrica. Es aquí donde encontramos localizado el Hotel Chamonix Guest Lodge, un importante y espectacular complejo turístico que cuenta con modernas pero clásicas instalaciones, con habitaciones luminosas completamente equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, calefacción y aire acondicionado, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, balcón privado con maravillosas vistas a la ciudad de Johannesburgo y baños privados completamente equipados con bañera y secador.
    Hoteles en Johannesburgo
    Hotel Mercure Johannesburg Midrand
    El hotel está idealmente situado en el distrito de negocios, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Johannesburgo, a 10 minutos del Centro de Convenciones Sandton, a poca distancia del Gallagher Estate, el mayor centro de conferencias en el hemisferio sur. El hotel cuenta con 92 habitaciones con aire acondicionado y otras comodidades para los huéspedes.
    Hoteles en Johannesburgo
    Hotel Don Rosebank 1
    El Don Rosebank es un moderno aparthotel situado en el elegante suburbio de Johannesburgo Rosebank, a dos kilómetros del centro comercial Mall en Rosebank. Los apartamentos están decorados en tonos claros con telas de colores brillantes y una cocina totalmente equipada (con fogones, microondas y refrigerador) y los comedores. Todas están equipadas también con conexión a Internet y televisión vía satélite. Los clientes pueden contratar barbacoas bajo petición. El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina exterior, aparcamiento gratuito y cuenta con un guardia de seguridad.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad