MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Gauteng

8 colaboradores
Los destinos más populares

4 lugares donde comer en Gauteng

Restaurantes en Pretoria
Café 41
(2)
Un restaurant-bar-café que se come de muerte. Buen ambiente, buenos camareros, buena comida, muy buen precio (una comida de tres platos que no te los acabas 2 personas, con vino o cerveza, postre y café, no llega a 30 euros la pareja). Comida italiana, internacional, carta variada. Vinos nacionales e internacionales. De mis 5 días en Pretoria, 4 cené aquí. Me lo había aconsejado un compañero que ya estuvo, fui y ya no quise probar más en otros sitios. Cerca del Unión buildings. El local es el numero 2 de un recinto comercial de tiendas con aparcamiento privado gratuito. A horas de comida está difícil aparcar y hay gorrillas pero con traje de botones y blancos que te ayudan a aparcar (supongo que habrá que dar dinero, yo al ir a cenar pronto no había gente en el aparcamiento y no estaban, pero los ví a mediodía).
Bares de Tapas en Johannesburgo
The Guildhall Pub & Restaurant
(1)
Se trata del bar más antiguo de Johannesburgo. Se encuentra en el centro de la ciudad, junto a la plaza del ayuntamiento. Podemos elegir entre el ambiente pub del interior, o la terraza, en donde podemos ver la actividad de la calle. En las escaleras, hay recortes de periódicos de la época que siguen la historia del establecimiento. Se sirven sándwiches y otras comidas típicas de pub, en particular un sandwich con carne que es una especialidad portuguesa.
Restaurantes en Sandton
The Butcher Shop & Grill
(2)
Sudáfrica es un país con una gastronomía riquísima fruto de las numerosas influencias europeas, africanas y asiáticas y con una gran variedad de restaurantes aptos para todo tipo de economías. En el caso de The Butcher Shop&Grill estamos hablando de uno de los mejores y más conocidos restaurantes de Johannesburgo. Lo localizarás fácilmente ya que es muy conocido y se encuentra en plena plaza de Mandela Square en Sandton. Es un restaurante enorme y perfectamente reconocible por los animales disecados que encontrarás en la entrada, la carnicería y la gran bodega de vinos. Durante más de 20 años este restaurante especializado en carnes que además posee su propia carnicería, se ha convertido en todo un referente culinario para la sociedad sudafricana. Y no sólo por la calidad de sus carnes y su exquisita preparación, también por su gran bodega donde encontrarás todo tipo de vinos sudafricanos. Los Pinot Noir, Pinotage, Merlot, Sauvignon Blanc o Cabernet Sauvignon están siempre presentes, así como los que para mí son los mejores vinos sudafricanos, los de uva Shiraz. Son el mejor acompañamiento para platos como los gambones mozambiqueños, el carpacccio de kudu o springbok o la ensalada de queso halumi con calamares. Y esto es sólo el comienzo. De plato principal recomiendo el rump o el T-bone steak, el sabroso rabo de toro y mi preferido, el incomparable steak tartare pues este es de los pocos lugares donde lo saben preparar a conciencia. Sin duda uno de mis rincones preferidos en Johannesburgo.
Restaurantes en Johannesburgo
Inspírate con las mejores listas de la comunidad