Ciudad del Cabo

Cape Town Dirección

20 opiniones sobre Ciudad del Cabo

Descubriendo Sudáfrica

Este viaje lo empezamos a disfrutar desde que bajamos del avión . Todo era colorido, las ropas de los sudafricanos, sus sonrrisas y sobre todo su amabilidad .
El viaje estuvo lleno de contrastes, la vida en plena sabana y las visitas a las ciudades de Johannesburgo y Ciudad del Cabo.
En la sabana estuvimos en una reserva preciosa, su nombre es Kwa-Maritane, con unas instalaciones extraordinarias, eran Cabañas que no les faltaba de nada, y por descontado un servicio que todo era poco para agradar.
En Ciudad del cabo estuviste en el hotel Sheraton, una maravilla.
El viaje es inolvidable, se respira la tranquilidad y la pasonia ( sobre todo para el estrés de una madrileña), aparte de las vistas que disfrutas .

Un viaje lleno de felicidad

El nuestro fue un viaje para recordar durante toda la vida. Acabábamos de celebrar nuestra boda en España y jamás olvidaré las sensaciones de felicidad que sentimos mientras recorríamos auténticos paraísos. Recorrimos una gran diversidad de paisajes espectaculares alrededor de Ciudad del Cabo. Desde kilómetros de playas blancas y doradas hasta espectaculares montañas, parajes semidesérticos, amplios viñedos, praderas llenas de colores con cientos de campos de flores y plantas que parecían pertenecer al jurásico, y todo habitado por cientos de especies. Fue increíble poder ver desde gacelas, cebras y leones hasta pingüinos, tiburones y ballenas, y tan solo recorriendo unos pocos kilómetros.

Ciudad del Cabo: Un paréntesis en mi ruta por el sur de Africa

Ciudad del Cabo, es de estas ciudades que son maravillosas por el entorno natural en el que se encuentran. La gran urbe con sus altos edificios se encuentra custodiada por la Table Mountain, cuyo nombre es muy gráfico como podéis comprobar.

Los mas de 1000 metros de altura de la montaña hacen que en la misma se produzca diferentes microclimas. El Jardín Botánico al aire libre de Kirstenbosch es uno de los mas afamados mundialmente y ello se debe principalmente al clima propicio que ofrece la montaña, que hace en crezcan en ella especies endémicas y muy extrañas para gente como yo. Las proteas por ejemplo son unas plantas que dan unas flores enormes. La fauna también os hará disfrutar de la visita, sobretodo en lo que a aves se refiere.

Si vas a Ciudad del Cabo no puedes perderte...

En Ciudad del Cabo pudimos hacer varias actividades desde este punto del país que difícilmente encontraríamos en otro lugar del mundo. Desde pasar el día en la colonia de pingüinos de Simon´s Town, visitar el Cabo de Buena Esperanza, donde babuinos y avestruces te dan la bienvenida hasta bañarnos con el ¡gran tiburón blanco! saliendo desde el pueblo de Gansbaai. Desde luego ninguna de estas tres actividades pasaron desapercibidas y yo las recomiendo 100%.

Nosotros tuvimos la buena suerte de elegir un hotel que nos encantó: el Daddy Long Legs, que es un hostal de estilo juvenil, muy limpio y divertido.

Información Ciudad del Cabo