Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Montaña de la mesa - Table Mountain

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
GetYourGuide
(325)
14,65
GetYourGuide
(17)
74,34

17 opiniones sobre Montaña de la mesa - Table Mountain

Un lugar INDISPENSABLE que visitar

Excelente

¿Qué tiene de especial la montaña de la mesa? Traducción literal del nombre.
Lo cierto es que es un punto mágico, cualquier montaña lo es, pero subirse ahí y ver Ciudad del Cabo con todo lo que rodea la ciudad... es sencillamente maravilloso.
Es un Parque Nacional, lo cual significa que es un lugar protegido donde se respeta la fauna y flora, y que tiene unas normas específicas para proteger el ecosistema.
Está adaptado, por lo que cualquier usuario de silla de ruedas no tendrá ningún problema de cara a recorrer sus caminos: están asfaltados, y hay rampas para moverse por toda la zona.

Leer más
+19

La montaña que separa dos mundos

Table Mountain es un espectacular macizo de mil metros que se levanta vertical a escasos kilómetros del océano Atlántico. A ambos lados de la montaña ha crecido Ciudad del Cabo, la urbe más occidental de toda África. Sin embargo no todo son lujosas casas y tiendas de las mejores marcas. Todo eso pertenece a uno de las dos caras de la misma montaña. A sus espaldas se encuentra la realidad de Sudáfrica, con cientos de miles de africanos, principalmente negros, viviendo en suburbios de irregular urbanismo. Calles de polvo y barro que han surgido sin más planificación que la de dar acceso a las chabolas de uralita donde se ha ido apelotonando la mayor parte de la población. Quizá Ciudad del Cabo es un buen ejemplo de la realidad de todo un país, de un continente, o incluso de un planeta.

Leer más
+3

Montaña de la mesa

Un fantástico estandarte que se ve desde toda la ciudad, es más da sensación de que este gran monumento geológico inquietante, que a su vez la protege .
Su cima plana es inconfundible, se levanta hasta 1.087 metros por encima de la ciudad, otorgando a quienes suben unas espléndidas vistas tanto del centro como de los paisajes de la costa y sus alrededores.
Hay senderos que te conducen a su cima pero francamente poco tiempo ya que lleva media jornada llegando a pie y luego disfrutarla.
Desde su creación en 1913 los botánicos han plantado allí una gran variedad del África austral.
En la cara sur de "Table Mountain" se contempla una formación rocosa bautizada con el nombre de "Los Doce Apóstoles".

Leer más

Es una de las principales atracciones...

Es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, es una montaña amesetada, de ahí su nombre y tiene unas vistas espectaculares de la costa y de la ciudad. Tiene un final abrupto ya que acaba en un gran acantilado. Para subir hay un teleférico, una vez arriba hay un restaurante, tienda de regalos y miradores. Hay distintos senderos perfectamente señalizados para poder hacer caminatas por la cima.

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Montaña de la mesa - Table Mountain