Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ciudad del Cabo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+8
lion's head Dirección

5 opiniones sobre Lion's head

Increíble experiencia

Excelente

Para las personas que les guste el senderismo ( y para las que no, deberían plantearse hacerla) éste es su plan. La subida a Lion's head es fácil y en subir y bajar no empleará más de 3 horas. Para empezar el camino deberá ir por Signal Hill road hasta el comienzo del camino forestal (para llegar aquí puede coger un taxi, que no le saldrá muy caro) y una vez allí comenzar a caminar. A lo largo de la ruta encontrará bancos donde podrá descansar y disfrutar el paisaje. Al llegar casi a la cima el camino se desdobla y tiene dos opciones, que están indicadas en pequeños carteles: ir por el camino de las cadenas (the chains), que es más complicado y requiere un poco de escalada; o seguir recto, el camino es más fácil y no llega a la cima del todo, sino a una meseta que hay un poco más abajo de la cima, pero que también tiene unas vistas increíbles. No se recomienda hacerla después de que oscurezca, porque la bajada puede ser más complicada a oscuras.

Leer más

El cielo de Ciudad del Cabo

Parte del Parque Nacional Montaña de la Mesa (Table Mountain National Park). Es una montaña situada Ciudad del Cabo, Sudáfrica, entre la Montaña de la Mesa y Signal Hill. Conocida en castellano como Cabeza de León y Sugar Loaf (Pan de azúcar) por los ingleses, su altitud es de 669 metros sobre el nivel del mar.
Recomendable subir a la cima por la zona de cadenas (chains), si el día es despejado, y por la zona de escaleras (ladders), si no lo es. De lo contrario, puede ser una temeridad.

Excelente
+2
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos