Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Kruger Park?

Parque Nacional Kruger

29 opiniones sobre Parque Nacional Kruger

J.Somovilla

Una experiencia única.

El Parque Nacional Kruger es el mayor de Sudáfrica. Existen multitud de alojamientos desde Relais & Châteaux de auténtico lujo como otros algo más asequibles. En nuestro caso nos alojamos en el Singita Lebombo Lodge.
Como primer objetivo, poder fotografiar a los cinco grandes (the big five), leones, rinos, búfalos, elefantes y leopardos. Como podéis ver en las fotos -o mejor dicho, como no podéis ver- a mi me faltó uno, el leopardo.
Por lo demás, todo perfecto, eso si, hay que madrugar y mucho, normalmente nos levantábamos a eso de las 4'30 h. para estar en ruta a las 5'30 h.
Os cuento

viajesyfotografia

Elefantes ocultos entre la maleza

Enorme en extensión y de una riqueza animal y vegetal que llega a abrumar, el Kruger es la joya de la corona de los parques nacionales sudafricanos. Este es el lugar de los que quieran disfrutar del pausado andar de las manadas de elefantes marchando en un horizonte de rojos y naranjas imposibles al final del día. También del que busca el trofeo fotográfico de leones, jirafas, búfalos, rinocerontes, leopardos y un largo etcétera de animales y pájaros poseedores de extraños nombres sin traducción al español.

Evangelina Fernández Serrano

Profundamente... me emocioné

Amanecer en los alrededores del parque Kruger, a las 05:00 horas de la mañana. Una tormenta fortísima, con relámpago y truenos.

Pensé que no iba a poder ir al parque, pero dejó de apretar la tormenta. Mi guía me recogió y nos acercamos.

Sentí una de las emociones más grandes de mi vida. Aquel olor a tierra mojada, los colores de la maleza, los árboles... tan profundos, tan intensos... El sonido de los animales que comenzaban a despertar...

Me emocioné tanto que las lágrimas aparecieron sin poderlo controlar. De eso hace 6 meses y ya hecho de menos ese continente...

cristina padrino

Espectacular amanecer en el escenario de la famosa batalla Búfalo vs Leones y Cocodrilos

Si vas al Parque Nacional Kruger, además de poder ver a una gran variedad de fauna y a los cinco grandes, pregunta dónde se encuentra el famoso escenario de la famosa batalla entre búfalos, leones y cocodrilos, porque quizás no tengas la suerte de ver animales en acción, pero desde luego un amanecer allí se te queda grabado de por vida.

Rocio

El Parque Nacional Kruger es...

El Parque Nacional Kruger es impresionante, el más grande de Sudáfrica. Para que os hagáis una idea, en cuanto a extensión equivale más o menos a Badajoz.

Pasé varios días de safari ahí y me quede con ganas de más, eso que es un palizón porque tienes que estar listo a las 5 de la mañana. Se trata de ver en libertad animales salvajes; leones, búfalos, elefantes, rinocerontes...es fundamental tener mucha paciencia porque puedes tirarte una hora o más (como me paso a mí) sin ver nada de nada. Al final me fui con buen sabor de boca porque conseguimos ver leones, elefantes, búfalos, rinocerontes, leopardos...prácticamente todos los grandes.

Susana Bianchi

Instantes infinitos

Ramón Hevia Diaz

Un sueño hecho realidad... Una realidad que sueñas...

francois

El Parque Nacional de Kruger se...

El Parque Nacional de Kruger se encuentra en Sudáfrica. Es el parque más grande del país. Se puede hacer un safari, o alojarse en "cabañas" de lujo o en alojamientos más "rudimentarios" en los campamentos. Este lugar es mágico, en elq ue se puede cruzar leones, elefantes, leopardos, rinocerontes y búfalos. Los guías son muy agradables, y no dude en descubrir lugares un poco retirados del recorrido normal. El parque también alberga más de 500 especies de aves, y se divide en 6 ecosistemas.

rosa

Irma Vazquez

Increíble parque donde se puede ver los big 5.

pablo varela

Aurélie M.