Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Juan?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Juan
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en San Juan

Ver más (28)
Por qué visitar San Juan

Cosas que visitar y que hacer en San Juan

La ciudad se divide en varios barrios, el principal es Viejo San Juan, que es como se conoce al casco histórico. Está situado en la Isleta de San Juan, conectada a la isla principal de Puerto Rico por puentes. Es una de las zonas que hay en San Juan con llamativos edificios coloridos que se remontan a los siglos XVI y XVII, cuando la isla era una colonia española. Existen numerosos lugares que ver en San Juan dentro de esta zona, como el Fuerte de San Cristóbal, el Castillo San Felipe del Morro, Plaza de Armas de San Juan, El Capitolio o el Totem Telúrico, entre otros muchos.

También hay numerosas cosas que ver en San Juan fuera del barrio viejo: el Coliseo José Miguel Agrelot, que es el mayor estadio cubierto en Puerto Rico, la Laguna del Condado, El Cañuelo o Isla Verde. Todos ellos ejemplos de arquitectura y naturaleza que ver en San Juan.

En cuanto a sus festividades, es sede de muchos eventos culturales como el Festival Folclórico Internacional, el Festival Casals o el Concurso Nacional de Trovadores. Si viajas durante estas festividades, verás que las cosas que hacer en San Juan se multiplican. Los sitios que ver en San Juan se extienden más allá de la mirada, es preciso recorrer todos sus barrios, caminar por sus calles, descubrir sus islas y su encanto.
... leer