Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta San Juan?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Luis Muñoz Rivera

9 opiniones sobre Parque Luis Muñoz Rivera

Pulmón de San Juan.

Es increíble la de cosas que se descubren saliendo a correr por una gran ciudad.
La coletilla de " un poquito más" nos lleva a lugares cada vez más lejanos en nuestro camino, a descubrir rinconcitos verdes como éste.
Viniendo de Condado, y en dirección Viejo San Juan, en la zona conocida como Puerta de Tierra, encontramos este gran pulmón verde sanjuanero que une la playa con el asfalto de manera magistral.
Como magistral fue el prócer del que lleva el nombre y al que dedicaron desde un principio el parque que empezó a construirse en 1926 en puro estilo Beaux- Arts.
Los postulados de la llamada Ciudad Hermosa calaron hondo en los arquitectos y paisajistas que pusieron su talento en el parque. Fueron plantados árboles de caoba, úcares y frondosos laureles de Indias, levantados quioscos, pérgolas y bancos para descansar a su sombra, estanques y fuentes de agua potable, restaurantes, salas de baile y de juego.....Todo un espacio para disfrute y solaz de los habitantes de una ciudad que crecía sin parar.

Leer más
+3

La mejor opción para pasarlo en familia y con los más pequeños

Excelente

Provee muchas áreas de gazebos donde pueden celebrar cumpleaños o reuniones al aire libre, naturaleza en estado puro, vistas desde los funiculares, museos entre otros lugares que a chicos y a grandes encantarán.

Para hacer actividades.

Excelente

Es un parque donde varias veces hacen actividades para niños y adultos. Este lugar es muy extenso para trotar, correr y bicicleta en familia.

Hermoso parque ubicado en la entrada del Viejo San Juan.

Muy bien

Un sitio hermoso al aire libre donde los niños se divierten jugando, corriendo bicicleta y el cual tiene área de venta de comida.

Practico

Excelente

Para niños y grandes

Excelente

Me encanta.

Excelente

Empezar a correr en este parque y seguir la ruta hacia el Morro.

Me gusta

Excelente

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos