Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Nepal

Los mejores lugares que visitar en Nepal según los viajeros
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Nepal

Ver más (382)
Por qué visitar Nepal

Cosas que visitar y que hacer en Nepal

Entre los primeros lugares que ver en Nepal se encuentra sin duda, la cordillera del Himalaya. Principalmente durante la primavera y el otoño, los alrededores del Everest sufren la invasión acelerada de multitud de alpinistas profesionales y montañistas aficionados.


El pico más alto del planeta es un imán para el turismo, tanto que su campo base sufre terribles aglomeraciones cuando las condiciones climatológicas permiten la escalada.


Dejando a un lado a los deportistas y aventureros, cada año hay más gente que simplemente visita los templos en Katmandú para reencontrarse consigo mismo, a través del budismo. Muchos viajeros reconocen no encontrar mejor influencia hinduista o budista, como la que hay en Nepal.


Otra de los las cosas que visitar en Nepal, para quienes quieren seguir las enseñanzas budistas, es Lumbini. Patrimonio de la Humanidad, es el lugar donde nació Buda y conforma uno de los destinos de peregrinación budista más importantes del país.


A pesar de su difícil acceso, una constante en todo el país, la ciudad de Pokhara posee una de las mejores panorámicas que podrán contemplar tus ojos. Antes de llegar, conviene hacer una pequeña parada en el Parque Nacional de Chitwan, patrimonio de la Humanidad.


Nepal posee una de las mayores fortunas ecológicas del planeta. Entre la fauna se encuentran multitud de especies autóctonas, donde destaca el tigre de Bengala. En cuanto a la flora, hay 6.500 variedades distintas de flores que ver en Nepal.


Entre las recomendaciones ineludibles de sitios que ver en Nepal se encuentran los mercados tradicionales y las tiendas locales, con artesanía de seda hecha a mano.

... leer