Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nepal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Nepal

100 colaboradores

48 lugares donde comer en Nepal

Restaurantes en Kathmandu
Rum Doodle Bar & Restaurant
(2)
Fabuloso punto de encuentro de montañeros amantes de los Himalayas. El lugar está repleto de fotografías, material, inscripciones de gente conocida y anónima del mundo del alpinismo. La comida es buena y no resulta excesivamente costoso el menú, teniendo en cuenta que en el resto de la ciudad puedes comer muchísimo más económico. El encanto del lugar, sin duda alguna, es poder recrearte mientras comes viendo las instantáneas colgadas en las paredes y conversar con gentes de diferentes países compartiendo experiencias vividas por los Himalayas u otras montañas del mundo.
Restaurantes en Kathmandu
Restaurante Garden Terrace
(1)
Nuestro último día en el maravilloso Nepal, estábamos agotados así que comimos en el restaurante garden, uuuuufffffff comida carisima!!!. Nos dijeron que comer nos costaria 5 ó 9€ máximo en el restaurante principal del hotel soaltee crowne plaza, y solo una hamburguesa más 2latas de cocacola más de 21€, porque éramos 2personas y solo una comió. Como para no tenerlo en cuenta, la carta de platos escasa. En este restaurante se sirven los desayunos buffet en eso si sirven bien, te hacen tortitas, tortillas a la francesa como quieras rellenas de queso, huevos fritos...Etc No llegamos a entrar en el restaurante chino, no nos gusta la comida china dicen que es muy bueno. Para las cenas íbamos al italiano fuera del edificio del hotel cruzando sus jardines. En cuanto a las tiendas de souvenir de la planta baja del hotel muy bien de precios incluso mejor de precio que fuera para quienes, apurados de tiempo puedan llevar souvenir.
Restaurantes en Kathmandu
Shisha
Esta terraza-restaurante esta situado en la zona mas movida de la noche de Kathmandu, el Thamel. Puedes disfrutar de música en directo, degustar una gran variedad de comida occidental y nepali a muy bajo precio, y fumarte una shisha sentado en cojines. La mezcla de esta zona es palpable, gran cantidad de turista junto a nepalis. Totalmente recomendable, se come bien y barato. Al acabar, puedes aprovechar para tomar unas copas también.
Restaurantes en Bhaktapur
Comedores de 'momos'
(1)
Los llamo comedores porque de alguna manera tengo que llamarlos, aunque en realidad estos rincones de Bhaktapur son como pequeñas cuevas donde sólo caben algunas mesas, compartidas por los comensales de turno. Tan pequeñitos son estos sitios, que la enorme olla donde se cocinan los exquisitos momos (especie de ravioles rellenos de verduras, o muy raramente de carne) está emplazada en la calle. En estos humildes, baratísimos y muy populares comedores sólo se sirven momos, así que al entrar hay que sentarse sin decir una palabra y esperar el plato humeante. Sobre la mesa hay distintas salsas y una jarra con agua, de la que la gente toma, vertiéndola directamente en la boca, sin apoyar los labios. Por supuesto, tú puedes –diría que debes- tomar de tu propia botella.
Restaurantes en Prithivinarayan
Restaurante Dilikot
Dilikot es un pueblo a unas horas de camino de Manakamana, otro pueblo a unos 100km. Al oeste de Kathmandu; la ciudad más cercana conocida es Gorkha, antigua capital de Nepal hace ya muchos años. Aquí no es nada fácil encontrar de comer por la sencilla razón de que casi nadie utiliza los restaurantes, o sea..., que casi nadie llega por aquí a no ser que como yo le guste perderse por la montaña. Cuando pregunté por comida, los niños y alguien más me indicaron con el brazo hacia arriba, en lo alto de la montaña. El caminito, muy empinado, se hizo cada vez más bonito; escaleras de piedra, caminos amurallados, maizales y manzanos por doquier y alguna casita encantadora, me sentí por ún momento "Goku" de la bola del dragón de camino a casa de su abuelo. A medida que subía las vistas eran más espectaculares, tanto que, me olvidé por un momento que buscaba ún sitio para comer. Después de tanto esfuerzo resultó estar cerrado....De todas formas no era lo que yo esperaba y además tenía pinta de ser un poco caro
Restaurantes en Kathmandu
Yin Yang Restaurant
Restaurante muy frecuentado por turistas: es muy conocido. Un lugar bien planteado: relajante jardín y dos salones, uno en donde hay que sentarse a la manera tailandesa y otro con sillas occidentales. No hay aire acondicionado, pero hay ventanas. Servicio de primera: manteles y servilletas de tela. La calidad de la comida también es excelente. La carne es deliciosa y está acompañada de una generosa guarnición de verduras. Los precios son los adecuados.
Restaurantes en Kathmandu
Café du Temple
(1)
Sí, las cafeterías con terraza y frente a los ojos de Buda, que lo ve todo, sobran, pero el Café du Temple está bien situado para recibir el sol de la tarde, mientras uno observa a la multitud circunvalante . Bebidas variadas a precios bajos para los bolsillos europeos, la coca-cola cuesta menos de un euro. También se puede comer en este maravilloso lugar. Un descanso en la terraza es realmente un momento privilegiado, una visita obligada de un viaje a Nepal: tranquilidad, meditación budista y espectáculo, en directo, de los fieles rodeando el estupa en el sentido de las agujas del reloj, siempre y sin descanso .
Restaurantes en Kathmandu
Delices De France French Restaurant
(1)
Un restaurante, que tiene ya tres años, se encuentra en el segundo piso de un hermoso edificio de estilo arquitectónico tradicional newari. Ambiente acogedor. Christine, la anfitriona, es muy detallista. Nada más llegar, se tiene una vista de la cocina: ¡fantástico!. El mobiliario tiene un bonito diseño y mucho estilo. Está hecho de tubos soldados y placas de vidrio arenado. El servicio es de calidad y, con su variedad de platos, los nostálgicos del país se sentirán satisfechos: el menú, por supuesto, está también en francés
Bares de Tapas en Kathmandu
Funky Buddha Kathmandu
El Funky Buddha, es uno de los numerosos bares de la zona de Thamel en Katmandú,está situado en una calle lateral a poca distancia del Himalayan Travellers Inn. Este bar y restaurante ofrece cocina nepalesa y occidental, con una selección de cervezas importadas y locales. Los precios son más bajos respecto a los de muchos otros restaurantes en esta zona turística y frecuentemente hay música en vivo y DJ´s locales o extranjeros.
Restaurantes en Kathmandu
Kasthamandap Restaurant
(1)
La Plaza Durbar de Katmandú es una de las plazas principales de la capital de Nepal: declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sede de algunos de los templos hindúes más importantes. Alrededor de la plaza, muchos bares y restaurantes tienen una terraza con vistas a la plaza Durbar y sus alrededores, e incluso al Himalaya durante el verano. Uno de estos bares es el Kasthamandap, el cual comparado al otros me ha llamado la atención por la orientación de su terraza, con vistas a las montañas. El menú es bastante clásico con respecto a los ofrecidos por lo general en los restaurantes en Katmandú: algún plato nepalí, alguno indio y algunos internacionales. Escogimos el Thali nepalí, una especie de mezcla de platos pequeños (sopa, espinacas, pollo al curry), todo servido con arroz. El servicio es un poco lento, pero hemos descubierto que es una característica de todo Nepal, y no tanto un fallo de este local.
Restaurantes en Kathmandu
(2)
Restaurantes en Kathmandu
Friends Restaurant
(1)
De la misma compañia que regenta el OR2K, es este restaurante donde encontrarás sin lugar a dudas la mejor carne de todo Nepal. El Restaurante está ubicado en la calle Mandala, una de las calles más comerciales de Thamel en Katmandú. La comida es una mezcla de gastronomía israeli y americana, y en su carta podemos encontrar desde humus hasta brochetas o hamburguesa de ternera. Muy recomendable el Tournedó o la brocheta, la carne la importan de Australia y además de tierna y jugosa la sirven muy bien presentada. El publico que acude al restaurante es tanto extranjeros como nepalies, la carta es muy variada y tiene una aceptable carta de vinos, aunque lo mejor como en casi todos los restaurante es la cerveza nepalí servida muy fría. Los precios son baratisimos para la calidad de la comida, el servicio y el ambiente. Muy recomendable
Restaurantes en Kathmandu
Weizen Bakery
(1)
Una excelente relación calidad / precio. Excepto que usted insista en tener manteles y servilletas de tela, éste es un lugar en donde se come bien, en un patio agradable o en un salón interior, dependiendo de su elección o de la ocupación. Los precios incluyen impuestos y la propina está incluida, algo que no es típico y que es digno de mención. La carta indica que las verduras se lavan con agua purificada y no tuve ningún problema con la ensalada. Se puede ver la cocina. Un filete acompañado de verduras variadas cuesta unos 5 euros. Es un destino muy popular entre los turistas que acuden a desayunar, a comer y a cenar. Los turistas pasan por la zona de pastelería ... y los nepaleses,parecen apreciarlo. Recomiendo encarecidamente el sizzler de pollo con espagueti, patatas, frijoles, zanahoria, nabo, tomate y coliflor. ¿Qué restaurante francés con esta relación calidad / precio, ofrecería semejante variedad de verduras frescas?
Restaurantes en Kathmandu
Namaste Cafe & Bar
El plato estrella de Kathmandu son los momos, una especie de empanadillas pequeñitas de masa cocida que se suele rellenar de carne o vegetales, lo sirven en todos los restaurantes e inclusive en los puestos callejeros y aunque son por regla general muy ricos en casi todas partes, los del Restaurante Namasté, son insuperables. El Restaurante Pub Namaste está en pleno centro del barrio de Thamel en un primer piso, las escaleras son un tanto "cutre", pero una vez subidas te llevas una grata sorpresa, ya que el local es bastante amplio y tiene una pequeña terraza donde puedes contemplar todo el trasiego de Thamel mientras degustas unos momos acompañados de una cerveza "Tuborg" hecha en Nepal bien fría. Por la noche hay música en vivo, casi siempre rock, y suele estar bastante animado.
Restaurantes en Kathmandu
Paddy Foley's Irish Pub
Las noches de Thamel en kathmandú son bastante animadas, ya que el barrio Thamel está lleno de locales donde comer y tomar una cerveza mientras escuchas música en vivo, a veces son aficionados "espontáneos"que ponen más interés que arte. En un pequeño callejón frente a la libreria Pilgrim, se encuentra este Pub irlandés que lleva abierto desde el año 2009, que ofrece comida continental y de Irlanda. El local cuenta con una amplia sala y un escenario donde puedes escuchar rock mientras cenas a la luz de las velas, ya que la iluminación es bastante escasa. Dispone de zona wifi, se puede fumar en el interior y también sirven bebidas alcohólicas. Los precios son bastante económicos y hay muy buen ambiente tanto de extranjeros como de nepalies. En la segunda planta hay una bonita terraza muy agradable para tomar el fresco y escapar de las húmedas noches de kathmandu
Restaurantes en Kathmandu
Muktinath Restaurant
Entre la gente que vive en Katmandú, se dice que el restaurante Muktinath ofrece el mejor DalBath de la ciudad. Es un restaurante local ubicado en el centro de la zona donde se encuentran la mayoría de los restaurantes turísticos y el menú se compone de platos de Nepal y de la India, con algunas opciones chinas. Los precios estan dentro de la media y el restaurante suele llenarse. Hay una zona al aire libre en la parte trasera. Todo el mundo parece conocer la reputación de este lugar, pero al mismo tiempo no es muy fácil de encontrar, pues está situado en un callejón que no está muy bien iluminado. Pero para llegar basta preguntar a cualquer persona, que le sabrá indicar el camino.
Restaurantes en Kathmandu
Paradise
La estupa, o templo budista, de Bouddhanath es la más grande de toda Asia, en donde cada uno de sus componentes representa uno de los cuatro elementos. Está un poco lejos de la ciudad, cerca del aeropuerto. En la plaza cercana hay algún bar con terrazas panorámicas, una solución que son capaces de ofrecer sólo los más afortunados. Gracias a la vista que se disfruta desde ellos, no es raro que estos locales reciban turistas y fotógrafos que consumen un plato o una bebida sólo por la oportunidad de hacer algunos valiosos clics. El Paradise Restaurant es uno de estos lugares afortunados, también por el menú, que no defrauda. Probamos una mezcla de verduras a la parrilla (en estas zonas siempre es mejor no comer nada crudo) y el momo típico, raviolis rellenos de verduras o queso, y a veces carne. Diría que el servicio es a lo nepalí, es decir lento, pero es así en todas partes. Los precios rondan una media de 600 rupias por entrante y plato, al rededor de € 4,5, más un impuesto del 10%, lo único negativo. Un impuesto que aplica el 99% de las actividades comerciales relacionadas al turismo.
Restaurantes en Kathmandu
Jalan Jalan Restaurant
El restaurante está situado en Jalan Katmandú, en el distrito Sanepa, a un tiro de piedra del Hotel Summit (por otra parte aquí muchas calles no tienen nombre). La situacion es muy bonita, hay mesas en el interior y al aire libre, normalmente a cubiero en caso de lluvia. Por lo general, siempre me gusta probar la cocina local, pero después de una larga estancia debo admitir que, a veces, siento el deseo del sabor familiar, y si cree que ha sentido este deseo Jalan es el restaurante para usted. Carne a la parrilla (la carne es generalmente una rareza en Nepal) y patatas fritas (mi menú), pero puedes saciar tu ganas, con un plato de pasta y otras comidas de la cocina internacional. Los precios son muy competitivos, mi cena no pasó de unos 5 euros, el precio es alto en Nepal, pero suele estar al alcance para los Occidentales.
Actividades en Nepal y cerca
Civitatis
217