¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Bhaktapur desde Katmandú

desde
59,50
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con esta visita guiada por Bhaktapur recorrerás los principales rincones de la ciudad nepalí y conocerás su historia disfrutando la riqueza cultural que inunda sus calles.

Lo que más "mola"

  • Explorarás a fondo todos los rincones de Bhaktapur con un guía experto.
  • Conocerás la historia del valle de Katmandú a través de los monumentos.
  • Te mezclarás con los locales recorriendo los puestos de artesanía.

Qué te espera

Partirás de tu alojamiento en Katmandú para dirigirte a la ciudad vecina de Bhaktapur. Después de un trayecto de unos 60 minutos, comenzarás a recorrer las principales calles y rincones de la localidad, admirando la peculiar arquitectura de las casas, cuyo estilo se ha mantenido intacto a lo largo de los siglos, debido principalmente a la localización aislada de la ciudad en el valle de Katmandú.

Tras un rato recorriendo la ciudad, llegarás a la Plaza Durbar, conocida por albergar todo un complejo histórico formado por monumentos, templos hindúes y el Palacio de las 55 ventanas, constituyendo todo ello un precioso entorno declarado Patrimonio de la Humanidad. Admirarás la famosísima puerta dorada del palacio, para después seguir recorriendo la ciudad con la visita al templo Nyatapola, una pagoda de cinco pisos que es una de las más altas del país y honra al dios Bhairab.

También visitarás el templo Dattatreya, ubicado en la plaza de Tachupal y conocido por las eróticas figuras talladas que lo adornan. Durante tu recorrido, te perderás entre los cientos de puestos de artesanía tradicional que llenan las calles y que muestran una parte muy importante de la cultura de Bhaktapur.

Una vez explorada la ciudad al completo, te llevarán de vuelta a tu hotel de Katmandú para descansar después de este completo tour por Bhaktapur.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Katmandú, Nepal.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
59,50