Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bhaktapur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Centro Historico de Bhaktapur

+74
56974323926
56974323926
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

13 opiniones sobre Centro Historico de Bhaktapur

fredo

Bhaktapur es la tercera joya del valle...

Bhaktapur es la tercera joya del valle de Katmandú, junto con Patán y con Katmandú. Como tal, esta antigua ciudad real también tiene su "Durbar Square", sus palacios, puerta de oro, los templos hindúes y budistas...
La ciudad no está lejos de Katmandú, pero debido a las condiciones de la carretera, tardamos 40 minutos (en coche) para viajar 20 kilómetros. Les aviso de que no hay forma de evitar el pago en la barrera que hay impidiendo la entrada.

+3
PERIPLOS

Bhaktapur, reminiscencias del medievo.

Excelente

En nuestro PERIPLOS I visitamos la de la ciudad medieval de Bhaktapur, tranquila, sin circulación y con rincones que contienen las mejores muestras del arte nepalí. Quizá la excursión más importante de Katmandú. La ciudad está edificada en forma de triángulo formado por los tres templos del dios Ganesh, a las afueras de la ciudad, que la protegen. En la plaza real de Bhaktapur se rodaron numerosas escenas de la película “El pequeño buda”, de Bernardo Bertolucci. No te la pierdas...

Alberto y Eugenio
PERIPLOS, la magia de viajar
'http://www.periplos.eu'

Maricel Orellana

En Bhaktapur encontré la gente más cálida de Nepal

Amé Bhaktapur, por su antigüedad, por su belleza histórica, por sus estrechas callecitas, que te llevan a a encontrar las escuelas de mándalas, te llevan a conectar con la calidez de las personas, que a pesar de no hablar el mismo idioma te brindan una sonrisa, te ofrecen comida y levantan la mano para decir adiós.

+5
Laura Fernández Aparicio

A 14km de Katmandu se encuentra esta...

A 14km de Katmandu se encuentra esta ciudad milenaria patrimonio de la UNESCO por el sinfín de templos hindúes, santuarios budistas... Allá donde mires hay algún monumento que admirar. Visitar esta ciudad es un viaje al pasado donde aún hoy continúan manteniendo un estilo de vida olvidado por algunos. Muy recomendable.

+3
Jordi Cerdà

Por las calles de Bhaktapur

Pasear por las calles de Bhaktapur es retroceder en el tiempo y pasear por otro mundo. No solo la ciudad con sus templos y edificios antiguos sorprende, sinó simplemente pasear por las calles, ver la gente, y perderse. Ese hombre nos ayudó a encontrar el camino entre laberínticas cayejuelas, solo tuve unos segundos para inmortalizar ese momento.

TONI CROIX

Bhaktapur

Perderte por sus calles sin abrir para nada la guía es un auténtico viaje al pasado. Observar a los artesanos y vecinos de Bahktapur hace que te sientas feliz de formar parte de ese mundo, aunque solo por un corto espacio de tiempo. Imprescindible.

David

Viaje al pasado.

SerViajera

+20
GERARD DECQ

Excelente
+20
Ver original
Laurent le borgne

+3
Ver original
Sophie & Yannick

Ver original
sprat decaste

Ver original
fredo

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos