¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bhaktapur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bhaktapur

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Bhaktapur

    Top 1
    hotel sunny guest house
    Hoteles en
    Bhaktapur
    Encontrar un hotel con encanto, limpio, con agua caliente y barato en Nepal es casi una utopía. Sin embargo la magia a veces sucede. Sunny Guest House está en la fascinante ciudad de [poi=120189]Bhaktapur[/poi] y es un sueño hecho realidad. Su emplazamiento, frente al Templo de Nearnyatapola, es perfecto; sus habitaciones, todas distintas, amplias, y con buenísimas camas, están decoradas con mucho encanto. Algunas tienen unas vistas increíbles a la plaza Taumadhi (las fotos que adjunto están sacadas desde mi habitación), cosa a tener en cuenta cuando hagas tu reserva. El Sunny tiene un restaurante con platos típicos riquísimos y una terraza con unas vistas francamente impagables. Lo último: Su manager, Bijaya Dhimal, es un encanto, siempre listo para allanar cualquier problema.
    Top 2
    kwhopa guest house
    Hoteles en
    Bhaktapur
    Muy cercano a "Taumadhi square" este guesthouse es un sitio excelente para quedarse. El dueño es un hombre simpatiquísimo que te deja usar ordenador para meterte en internet siempre que quieras, prepara unos desayunos muy contundentes y ricos. Si lo deseas te lava y plancha la ropa, el precio es por prenda (unos 10-20 céntimos de euro). Tienen cerveza más barata que en los puestos. Las habitaciones del primer piso tiene el techo mas bajo que las demás, si medis más de 1.70 pillar una habitación más arriba. También asi os llegará menos ruido de la calle. El Guesthouse esta alado de una tienda de yogures, (Bhaktapur es famoso por el yogur artesanal que elaboran en el pueblo). Recomiendo encarecidamente que lo probeis, ¡ esta buenísimo!.
    Top 3
    krishna house
    Hoteles en
    Bhaktapur
    Nuestro primer alojamiento en Nepal fue esta casa familiar en la que tienen un puñado de habitaciones. No son nada del otro mundo, sencillas e incluso un poco húmedas, pero se respira tranquilidad y la familia dueña del establecimiento hacen lo necesario para que sus huéspedes estén cómodos. Un día era festivo en la ciudad, y al volver no habían limpiado la habitación, les dijimos que al menos nos dieran toallas secas y en menos de media hora estaba todo limpio y recogido.
    Top 4
    newa guest house
    Hoteles en
    Bhaktapur
    Top 5
    vajra guest house
    Hoteles en
    Bhaktapur
    Top 6
    hotel pagoda guest house-restaurant
    Hoteles en
    Bhaktapur
    Ubicado en el mismo centro de Bhaktapur la ciudad medieval de Nepal, se encuentra este guest house en una pequeña plaza cercana a los principales monumentos de la ciudad, la Taumadhi Square. Pagoda Guest House dispone de 19 habitaciones todas ellas amplias y confortables, disponiendo de TV multicanal, 24 horas de agua fría y caliente, así como aire acondicionado. Cuenta con servicio de habitaciones gratuito durante las 24 horas, wifi gratuito en todo el hotel y un pequeño restaurante donde se sirven los desayunos y principales comidas nepalí, newari, Continental, China e India Desde la terraza del Restaurante se puede contemplar el templo de Nyatapola y la activa vida que hay en la plaza y está a menos de un minuto a pie de Bhaktapur Durbar Square. Si al hacer la reserva pides que te vayan a recoger al aeropuerto, lo hacen cobrando una pequeña cantidad
    Top 7
    kumari guest house
    Pensiones en
    Bhaktapur
    Pequeño hostal ubicado a tan solo unos pocos metros de la Plaza Durbar, el pleno centro de Bhaktapur. La habitación es amplia, limpia, con camas cómodas y baño pequeño y normal. El personal muy simpático, el chico que está allí nos ayudó en todo lo que le preguntamos. El desayuno incluido está muy bien, con café, tostadas, tortilla francesa y patatas, y sobre todo con las vistas que se tienen en la terraza sobre todo Bhaktapur y con unas vistas magníficas a las montañas de los Himalayas. Hacía un poco de frío por la noche, se lo dijimos al chico y nos trajo rápidamente un par de gordas mantas con lo que dormimos genial. Sin duda es recomendable, ya que su ubicación es perfecta, su personal amable, la habitación está bien y el precio es muy bueno.
    Top 8
    hotel hilltake health & homes
    Hoteles en
    Bhaktapur
    Top 9
    cosy hotel
    Hoteles en
    Bhaktapur
    Otras tipologías de alojamiento