Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Capri?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Capri
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Capri

Ver más (22)
Por qué visitar Capri

Cosas que visitar y que hacer en Capri

Esta ciudad italiana es famosa por sus bellezas naturales, su clima suave y agradable y su paisaje, el detonante perfecto para querer conocer lo que hay en Capri. Es uno de los destinos turísticos más demandados en Italia por el turismo internacional.

Por ello, la mayoría de cosas que ver en Capri son lugares de gran valor natural y paisajístico. Podemos empezar por el Arco Naturale, la parte saliente de una vasta cueva que se adentraba en la montaña. Puede llegarse andando desde la misma plaza, a través de las calles Le Botteghe, Croce y Matermania. I Faraglioni es otro de los lugares que ver en Capri con gran encanto y para verlo nada mejor que un pequeño paseo en barco. 

Otros puntos que visitar en Capri también atractivos por su entorno natural son el Castiglione, la Certosa di San Giacomo o Villa Malaparte, entre otros. Verás que la mayoría de monumentos que ver en Capri no son precisamente arquitectónicos. 

En cuanto su centro histórico, se divide en dos núcleos habitados. Uno delimitado por las calles M. Serafina, S. Aniello, l'Abate y Posterla y el otro, en el lado norte, mucho más antiguo, creado alrededor de la pequeña Iglesia de S. Maria delle Grazie. 

Si te gusta el entorno, las cosas que hacer en Capri serán innumerables. Podrás practicar deportes acuáticos, realizar paseos en barco o canoa, hacer alguna de las rutas y excursiones programadas y mucho más. Busca que hacer en Capri hoy y sorpréndete.
... leer