¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Capri?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Capri

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    39 alojamientos donde dormir en Capri

    Hoteles en Capri
    Best Western Hotel Syrene
    Se encuentra en pleno centro hisotrico de la ciudad, rodeada de monumenots y sitios de interés general de la ciudad como son la Famosa Piazzetta Y la Vía Camerelle, La Calle Comercial Más Exclusiva De La Isla. Todas las habitaciones disponene de una hermosa decoración y una iluminacion estupenda, todas ellas funcionalmente equipadas con alto confort. El Best Western Hotel Syrene se encuentra en el centro de Capri, a 5 minutos de La Piazzeta, centro de la isla.Cuenta con una gran piscina exterior y facilidad de jugar al tenis en un hotel asociado situado en las inmediaciones.Las 32 habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet y balcón.Se brinda servicio de masajes y jacuzzi en el hotel.
    244
    Hoteles en Capri
    Hotel La Palma
    El Hotel La Palma(Capri) dispone de 74 cómodas habitaciones que van desde suites junior (algunas con piscinas de hidromasaje en la terraza panorámica) de De Luxe y Superior Suites, equipadas con baños. En sus instalaciones ofrece ascensor, se admiten animales domésticos, servicio de niñera, Bar y Restaurante.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Hoteles en Capri
    Hotel La Canasta
    El encantsdor Hotel La Canasta está situado en un maravilloso rincón de Capri, a sólo cinco minutos de la famosa plaza La Piazzetta y a unos pocos pasos de La Vía Camerelle, la calle comercial más exclusiva de Capri y a sólo 20 minutos de la playa de impresionante Paraglioni. Las instalaciones cuenta con interiores bellísimos y sectores al aire libre para que los huéspedes puedan descansar.
    Hoteles en Capri
    Hotel J.K. Place Capri
    Se trata de un establecmiento con encanto, construido en el año 2006, en el lugar ideal para aprovechar la completa ventaja de la suave brisa marina y los sonidos del mar, ubicado en cercanias a la playa y rodeado de un hermoso paraje natural. Las habitaciones son amplias, comodas, equipadas con aire acondicionado y todo el confort necesario para disfrutar de unas encantadoras estancias.
    Hoteles en Capri
    Hotel Villa Sarah
    Las características arquitectónicas del hotel reflejan las tradicionales necesidades de las islas de edificios con arcos y mobiliario realizados por artesanos locales. Detalles de los espacios y son una expresión de la sencillez con encanto que caracterizan a Villa Sara, la atractiva Chimenea, El Rincón de la recepción, el bar, la sala de desayunos, áreas de El, El Escritorio y otras zonas.
    99
    Hoteles en Capri
    Hotel Capri Tiberio Palace
    JW Marriott Capri Tiberio Palace Resort & SPA es un establecimiento encantador situado en la hermosa ciudad de Capri, en la provincia italiana de Campania. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. La decoración es magnífica y sin lugar a dudas te dejará impresionado. El JW Marriott Tiberio Palace Resort & Spa Capri Hotel ofrece una amplia variedad de actividades desde seminarios hasta partidos de tenis, conferencias, tratamientos de belleza y actividades de empresas o bodas, el hotel puede ofrecer cualquier actividad y albergar cualquier tipo de evento personalizado.Está ubicado en Sibiu, un pueblecito medieval con una gran cantidad de lugares de interés turístico, monumentos, museos y sitios culturales.Dispone de 115 habitaciones.
    Hoteles en Capri
    Albergo Gatto Bianco
    El hotel Albergo Gatto Bianco, se encuentra en la maravillosa ciudad de Capri. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIF de alta velocidad, camas de dos plazas y media, baño independiente con toallas, secador de pelo, bañera y elementos de tocador de alta calidad incluídos y servicio de limpieza las 24 horas del día.
    79
    Hoteles en Capri
    Hotel Canasta
    El Hotel Canasta es un sitio maravilloso que se encuentra situado en la ciudad de Capri, en la provincia italiana de Campania. Seguramente quedarás impresionado con sus instalaciones que están muy bien cuidadas. El personal es muy atento y ágil, te ayudará en todo lo que necesites durante toda tu estadía.
    250
    Hoteles en Capri
    Hotel La Certosella
    En Hotel La Certosella no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.Le da la bienvenida a un lugar en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.
    270
    Hoteles en Capri
    La Reginella
    La Reginella(Capri) se encuentra ubicado junto al Arco de Capri Natural y ofrece vistas de Marina Piccola, desde su ubicación en laderas.Las 9 habitaciones son modernas, con TV por satélite.La mayoría también tienen su propia terraza o jardín.Ofrece diariamente el desayuno en una terraza panorámica.En el restaurante preparan especialidades locales y platos típicos mediterráneos.
    72
    Hoteles en Capri
    Hotel Bristol
    Este hotel de ensueño se encuentra en uno de los lugares más visitados por los turistas debido a sus bellos paisajes y su tranquilidad, se trata de la espectacular Isla de Capri. El edificio está situado, además, a tan sólo 300 metros del mar.
    Hoteles en Capri
    Hotel Capri
    El Hotel Capri(Capri)fue completamente renovado y se encuentra ubicado a pasos de la famosa Piazzetta y del centro de Capri.Cada habitación o suite tiene su propia personalidad y algunas tienen jacuzzi, pero todas incluyen televisión vía satélite, minibar, caja fuerte y teléfono directo y aire acondicionado.Dispone de un solárium y 4 suites especiales con 2 baños.No se admiten animales.
    Hoteles en Capri
    224
    Hoteles en Capri
    Hotel La Vega
    Hotel La Vega, este elegante hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el corazón de la encantadora isla de Capri, en una calle tranquila. Todas las habitaciones están equipadas con las comodidades necesarias como aire acondicionado, tv con canales plus, calefacción, cerradura magnética y Minibar entre otras servicios. El hotel también cuenta con Restaurante, Baños turcos, Gimnasio, Piscina cubierta y acceso a Internet wi-fi gratis.
    Hoteles en Capri
    (1)
    Hoteles en Capri
    Hotel Excelsior Parco
    Hotel Excelsior Parco este hotel de cuatro estrellas se encuentra ubicado cerca de la iglesia bizantina de San Costanzo, el puerto y la playa de Marina Grande.Dispone de exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor. Un lugar ideal para todos aquellos que quieran hospedarse cerca de la playa y disfrutar de las actividades al aire libre. El hotel además cuenta con una gran variedad de servicios y una excelente atención.
    176
    Hoteles en Capri
    Hotel La Residenza
    Este 4 estrellas Hotel La Residenza está situado en una perfecta posición central en Capri tan sólo a 2 minutos andando de la famosa Piazzetta y de las Islas Funiculare ferroviaria. Ofrece magníficas vistas panorámicas de la Certosa / farallones de rocas. Ha sido recientemente renovado a un alto nivel, y ofrece una cálida hospitalidad y un ambiente agradable para una estancia en la Isla de Capri. Se podrá disfrutar de toda la vida nocturna de Capri, ir de compras, usar la piscina con la American Bar o el solárium panorámico.
    95
    Hoteles en Capri
    Grand Hotel Quisisana
    El Grand Hotel Quisisana (Capri - Campania - Italia)tiene una céntrica ubicación,con accesoa a los lugares de interés turístico de Capri. Todas las 150 habitaciones están equipadas con las comodidades en la habitación para asegurar el confort a sus huéspedes. Cuenta con centro de negocios, sala de gimnasia, acceso para discapacitados y restaurante.
    Hoteles en Capri
    Hotel A' Pazziella
    El Hotel La Paziella (Capri - Campania - Italia)está rodeado de flores del Mediterráneo y de limoneros, a pasos de la famosa Piazzetta de Capri, el lugar de moda en la isla.Ofrece piscina o tomar el sol en la terraza o disfrutar de un masaje en el Gazebo.Dispone de 20 habitaciones y tiene categoría de 4 estrellas.Se pueden desarrollar múltiples actividades tales como tenis, gimnasia,pesca, solárium, masajes, windsurf, jacuzzi, buceo y paseos.
    Hoteles en Capri
    Hotel Weber Ambassador
    Situado en la Playa Marina Piccola de la isla de Capri, La Más Exclusiva De Moda Y Del Mundo, Punto de encuentro de jet-set, Famosos Y Familias Reales. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    102
    Otras tipologías de alojamiento

    Alojamientos baratos en Capri

    La mayoría de alojamientos en Capri son hoteles de tres y cuatro estrellas pero los hay para todos los gustos y presupuestos. Los hoteles en Capri capital van desde una estrella a cinco y también los hay de lujo. Los precios suelen variar según la zona donde se encuentren o la época en la que viajes.

    Para los que buscan dormir en Capri barato la oferta es también muy amplia. La ciudad cuenta con más de 30 Bed & Breakfast donde pasar la noche y desayunar. Son una de las alternativas de alojamiento económico en Capri más demandadas por la comodidad y porque así puedes salir desayunado directamente desde el alojamiento.

    Otra opción para dormir en Capri son las casas de vacaciones o alquilar alguna habitación amueblada. Muchos lugareños ofrecen sus segundas viviendas o habitaciones libres a los turistas para que pasen su estancia comodamente y además ahorren costes. Estos alojamientos baratos en Capri se han puesto muy de moda en los últimos años.

    Las residencias turísticas son también otro tipo de alojamiento que encontrarás buscando hoteles Capri booking o reserva hoteles Capri pues se encuentran en la misma categoría de estrellas.

    En minube encontrarás alojamientos económicos en Capri, solo tienes que buscar según la fecha de tu viaje y disfrutar de la estancia.