¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de 2 o 3 días a la isla de Capri desde Roma

(2 opiniones)
desde
349
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Con este tour de Roma a Capri te enamorarás de una de las islas con más encanto de toda Italia mientras recorres sus preciosos pueblos y disfrutas de las imágenes de postal que ofrecen sus costas.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Paisaje inolvidable
Ideal para
Amantes del mar
"¡Un lugar precioso!"
"Hermosa, fascinante"
"Un clásico de la Isla de Capri"

Lo que más "mola"

  • Visitarás la Gruta Azul, uno de los rincones con más magia del Mediterráneo.
  • Podrás recorrer la isla con total libertad.
  • Tendrás la posibilidad de ampliar a un día más la excursión.

Qué te espera

Día 1: Roma - Capri


A primera hora de la mañana te irán a recoger a tu alojamiento para dirigirte hacia el sur. En menos de tres horas estarás en el puerto de la ciudad de Nápoles, donde embarcarás en un ferry que te acercará hasta la bella Isla de Capri. Mientras surcas las aguas de la zona podrás disfrutar de una preciosa panorámica del Golfo de Nápoles.

Cuando llegues a Capri, montarás en un bus que te llevará hasta una de las maravillas naturales de la zona: la famosa Gruta Azul. La explorarás a bordo de una pequeña embarcación y disfrutarás del precioso color del mar que entra en la cueva iluminado por un halo de luz que se filtra desde el exterior. ¡Es una auténtica belleza!

Tras visitar la gruta, volverás de nuevo al transporte para poner rumbo a Anacapri, donde pararás para comer en un restaurante local. Con fuerzas renovadas, dispondrás del resto del día libre para recorrer las preciosas calles de Anacapri antes de que llegue la noche y toque regresar al hotel para descansar hasta el día siguiente.

Día 2: Capri


Tras un rico desayuno, tendrás toda la jornada libre para explorar la isla y disfrutar de sus preciosas casas y calles, y de las vistas que ofrecen sus pueblos, con el mar color turquesa que baña la isla como espectacular telón de fondo.

Al caer la tarde, tendrás que volver al embarcadero de la isla para regresar en ferry de nuevo a Nápoles. Desde este punto pondrás rumbo a Roma, donde llegarás antes de que acabe el día.

Opcional: Viaje de 3 días


Como es muy probable que en los primeros dos días te enamores de Capri, tendrás la posibilidad de extender un día más esta inolvidable excursión. Así, tendrás toda la mañana del tercer día también para recorrer la isla por tu cuenta. Tras esto, volverás a Roma siguiendo el mismo itinerario explicado en el día 2.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Roma.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(113)
192
Excursiones
(25)
540
Con descuento
Excursiones
(737)
136
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(3)
26
Desde
349
Ver fechas