Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Preston?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Preston

Categorías
Bares de Copas (1)
Iglesias (1)
Ayuntamientos (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Preston
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Preston

Ver más (4)
Por qué visitar Preston

Cosas que visitar y que hacer en Preston

¿Qué hay en Preston? Pues la respuesta en sencilla, hay muchas cosas que ver en Preston, tanto museos como parques y edificios históricos, y lo mejor es organizarse plano en mano para no perder detalle y poder aprovechar el tiempo al máximo. 

Puedes empezar tu ruta por los rincones que ver en Preston con la iglesia de St Walburge's Church, Preston Bus Station o las instalaciones de Preston Guild Wheel. Avenham and Miller Parks, Bowland Wild Boar Park, Cuerden Valley Park o Brockholes Nature Reserve son algunos de los parques y reservas naturales más bonitos que visitar en Preston. 

También hay otros sitios que ver en Preston con carácter cultural muy atractivos como son los museos de Ribble Steam Railway, Harris Museum and Art Gallery o Ribchester Roman Museum. 

En cuanto a las cosas que hacer en Preston, puedes elegir entre los divertidos paseos en barco, las visitas turísticas o excursiones guiadas, practicar esquí y motociclismo acuático, asistir a The Frog and Bucket Preston o visitar monumentos cercanos como Hoghton Tower aunque no estén en la misma ciudad. Busca que hacer en Preston hoy y compara las diferentes alternativas que se proponen en la ciudad. Eso sí, si quieres practicar alguno de los deportes acuáticos, debes contactar con expertos y agencias que llevan estos temas para preparar la actividad previamente.
... leer