Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Leeds?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Leeds
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Leeds

Ver más (24)
Por qué visitar Leeds

Cosas que visitar y que hacer en Leeds

La cantidad y variedad de cosas que ver en Leeds, ciudad de Inglaterra, es demasiado amplia como para verla en un solo día. Para ver todo lo que hay en Leeds necesitarás al menos un par de días y mucha energía. 

De los monumentos y puntos de interés que visitar en Leeds podemos resaltar Kirkstall Abbey, Temple Newsam House, Abbey House Museum, Harewood House, Harewood Castle, Leeds Cathedral o Holy Trinity Church Leeds. Pero además de éstos, hay otros muchos lugares que ver en Leeds, museos, parques, plazas, estatuas y monumentos...

Lo mejor es clasificar todos los sitios que ver en Leeds que nos interesan y elaborar nuestra propia ruta. ¿Qué iglesias queremos ver?¿qué parques queremos visitar?¿hay algún museo que no interese en especial? 

Golden Acre Park y Roundhay Park serán dos sitios maravillosos si lo que quieres es desconectar o hacer un picnic en plena ciudad. Y si buscas otras cosas que hacer en Leeds, te recomendamos echar un vistazo a los numerosas actividades que se hacen en la ciudad como jugar al golf, tours por el campo o pasar un día de plena diversión en Live For Today Adventures.

En minube puedes encontrar qué ver en Leeds y las propuestas de otros viajeros. Déjate enamorar por esta ciudad de Gran Bretaña.
... leer