Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Tallinn?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tallinn
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Tallinn

Ver más (77)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Tallinn

Ver más
Ver
Por qué visitar Tallinn

Cosas que visitar y que hacer en Tallinn

Como principal atractivo turístico de la ciudad, la mayoría de cosas que ver en Tallin se concentran en su casco histórico medieval. Dividida en dos partes, en la Ciudad Alta, también conocida como Toompea, encontramos la catedral de Alejandro Nevsky, la catedral de Santa María y el Parlamento de Estonia, uno de los edificios más emblemáticos de Tallin. En esta parte de la ciudad también se puede visitar dos puertas de la antigua muralla, la puerta Rannurärav y la puerta Viruvärav, además de varios miradores con muy buenas vistas de Tallin. 


En la Ciudad Baja también encontramos otros sitios que ver en Tallin de visita obligada como el Ayuntamiento de Tallin en la plaza Raekoja Plats, centro neurálgico de la ciudad, la iglesia del Espíritu Santo y la iglesia de San Nicolás y San Olaf. Si viajas en verano, otro de los lugares que ver en Tallin son sus playas. Las más populares son la playa de Pirita y las playas de Kakumäe y Harku en el distrito de Haabersti. Hay muchas cosas que hacer en Tallinn, como visitar el Estonian Maritime Museum o el parque nacional Matsalu, dos buenas cosas que hacer en Tallin hoy en día.


Descubre todo lo que hay en Tellin en minube. El Palacio de Kadriorg, el Museo de Arte Estonio KUMU, la antigua Fortaleza y Prisión Patarei o el submarino Lembit y el rompehielos Suur Toll (ambos barcos-museos) son otras cosas que visitar en Tallin que no deberías perderte. 
... leer