¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al Parque Nacional Lahemaa desde Tallin

(1)
desde
99
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Adéntrate en uno de los parajes de mayor riqueza natural de Estonia con esta excursión al Parque Nacional Lahemaa, y explora algunos de sus rincones más llamativos. Descubre el encanto de las localidades cercanas a la capital y pasea por los exuberantes bosques y pantanos del parque.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás la riqueza natural del Parque Nacional Lahemaa.
  • Visitarás la lujosa mansión de Sagadi.
  • Podrás pasear por las zonas más bellas del parque.

Qué te espera

La excursión al Lahemaa partirá desde el centro histórico de Tallin, más concretamente desde la Oficina de Información Turística.

Durante 60 minutos de camino por carretera irás disfrutando de la exuberante naturaleza que envuelve la cascada Jägala hasta la mansión de Sagadi, que será la primera parada. Allí podrás admirar este impresionante complejo de opulentas edificaciones palaciegas y tomar algo en su restaurante.

Además, podrás visitar por tu cuenta el Museo Forestal (entrada de 4€ no incluida en el precio de la excursión). Allí descubrirás la riqueza animal y vegetal del aledaño Parque Nacional Lahemaa.

El tour seguirá hasta la pequeña población pesquera de Altja, en la costa de Lahemaa. Es donde conocerás una de las zonas de más belleza del parque, y podrás relajarte paseando por sus bosques y pantanos. Será muy fácil dejarte envolver por la privilegiada naturaleza del interior de Lahemaa.

Tras esta última visita, regresarás a Tallin.
Leer más

Punto de encuentro

Oficina de Información Turística de Tallin, Estonia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(9)
25
Tours y visitas guiadas
20
Tours y visitas guiadas
(3)
232
desde
99