¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Visita guiada por Tallin

(9)
desde
25
Duración
Solo los jueves
Disponibilidad
Este tour por Tallin es la oportunidad perfecta para descubrir la historia de la capital estonia y sus monumentos más emblemáticos. Adéntrate en el corazón histórico de la ciudad de la mano de un guía experto y comprenderás de inmediato por qué es considerada Patrimonio de la Humanidad.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás monumentos de distintas confesiones cristianas.
  • Podrás visitar la farmacia más antigua de Europa.
  • Te perderás entre los talleres artesanos del pasaje de Santa Catalina.

Qué te espera

El punto de encuentro para empezar el recorrido será la Oficina de Información Turística de la capital.

Este tour por Tallin en español te llevará por los rincones más importantes de la ciudad. El primero de ellos está situado en su casco antiguo; la plaza de la Ciudad Vieja. Allí mismo contemplarás la fachada de una antigua tienda. Se trata de un establecimiento muy especial, Raeapteek, que abrió sus puertas por primera vez en el siglo XV vendiendo medicamentos y, desde entonces, sigue atendiendo al público. Según los datos que se conocen, se trata de la farmacia más antigua de la que se tiene constancia en territorio europeo.

El recorrido te irá llevando por la multitud de monumentos que alberga la ciudad, entre los que destacan los pertenecientes a la época medieval. Visitarás dos impresionantes construcciones religiosas, la iglesia de San Nicolás, que en la actualidad se ha llegado a utilizar incluso como sala de conciertos, y la catedral de Nuestra Señora. Dos religiones, dos estilos. La primera, del siglo XIII, se erigió en honor al patrón de los marinos. La segunda, de la misma época, fue construida por los luteranos. ¡Fíjate atentamente en la disposición de su campanario!

A continuación llegarás a la catedral Alejandro Nevski. Otra muestra de la variedad arquitectónica de la capital estonia. Su imponente fachada y sus llamativas cúpulas representan la grandiosidad de los templos ortodoxos.

Sin ir muy lejos, te encontrarás con el castillo de Toompea, una de las edificaciones más representativas de la ciudad. Mientras lo admirás, tu guía te contará la historia sobre esta formidable edificación.

Como colofón a este tour, te adentrarás en "el callejón de los artesanos", conocido también como el pasaje de Santa Catalina. Aprovecha para perderte entre los puestos de obras de arte que realizan auténticos maestros del vidrio o la cerámica.
Leer más

Punto de encuentro

Oficina de Información Turística de Tallin, Estonia.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,0
de 9 reviews
Actividades similares a esta
desde
25