¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour privado por Tallin

(3)
desde
232
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Este tour privado por Tallin es perfecto para conocer las leyendas y secretos de la capital de Estonia. Admirarás los principales monumentos históricos del corazón de la ciudad y, con la ayuda de un guía experto, descubrirás su apasionante legado medieval.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los monumentos más emblemáticos de la capital estonia.
  • Visitarás el castillo de Toompea, uno de los lugares más icónicos del país.
  • Disfrutarás del pintoresco diseño de la catedral de Alejandro Nevski.

Qué te espera

Una vez hayan ido a recogerte al punto de encuentro que decidirás previamente, te dirigirás a Toompea en pleno casco histórico de la ciudad. Este barrio situado en la zona más elevada de Tallin ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad, en gran parte gracias al espectacular castillo de Toompea, que sobresale por encima del resto de edificios y cuya importancia y belleza fue clave para para que se decidiera establecer allí el actual parlamento del país.

Tras pasear por la parte de fuera de las murallas, te encontrarás con la Torre Pikk Hermann, apodada “Long Hermann”, una gran torre coronada por la bandera del país, que es alzada cada día por la mañana después de que resuene el himno nacional.

Cerca de allí está la catedral de Alejandro Nevski. Este imponente edificio religioso ortodoxo fue edificado en los años que el país formaba parte del Imperio Ruso; una época que marcó la historia de Tallin y sobre la que aprenderás un poco más durante esta visita guiada que, también, te llevará hasta la iglesia de San Nicolás santo aclamado por pescadores y marineros.

Después, el tour sigue cerca del ayuntamiento caracterizado por su singular diseño gótico. De allí, continuarás la ruta por la ciudad hasta Toomkirik, también conocida como la catedral de Nuestra Señora. Este edificio luterano es una preciosidad del barroco entre el generalizado estilo medieval que luce la ciudad.

Una vez finalizada la visita, se dará por concluida la actividad y te llevarán de vuelta al lugar desde el que partiste.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Tallin, Estonia.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 3 reviews
Actividades similares a esta
desde
232