Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Tallinn?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Torre gorda de Margarita

+19
641 1408
641 1408
Teléfono
Pikk 70 Dirección

9 opiniones sobre Torre gorda de Margarita

Gran Torreón

Entrando por la Puerta de la Playa, llamada así por su proximidad al mar, nos encontramos el gran torreón de Margarita la Gorda ( Paks Margareeta ). La antigua puerta se encuentra al final de la calle Pikk y fue construida a mediados del siglo XIV teniendo ya una torreta, pero según fueron aparecieron los asaltantes se le añadió la gran torre Margarita la Gorda , utilizándose inicialmente como torreón de artillería , con unas dimensiones impresionantes, no tanto de alto su no de ancho con un diámetro de 25 m . Sobre el muro exterior que une las dos Torres y encima de la puerta se encuentra el escudo de Tallin que es del 1534.

Leer más

Las puertas de Tallin

Rodeada de un verde parque, en la entrada a la ciudad medieval se Tallín, encontramos una gruesa torre pegada a la muralla que rodea la ciudad, de 24 metros de diámetro y 4 metros de grosor.

Antiguamente era un punto clave de las defensas de la ciudad, sobre todo frente a los posibles asaltantes que llegaran en barco ya que está cerca de la costa de la ciudad.

Actualmente, su interior alberga el Museo marítimo de Estonia, donde encontramos documentos, fotos, barcos y antiguos instrumentos de navegación que forman parte de la cultura e historia marítima del país.

Visualmente es una auténtica pasada ya que, gracias a las ventanas que tiene, puedes apreciar rápidamente el grosor de sus paredes y la magnificencia del lugar.

Leer más
+3

Torre de Margarita la Gorda y Puerta de Mar

Realmente es gorda, por lo ancho de su estructura y de sus muros. Un poco chata, porque no es alta, pero impone, sobre todo imaginándola como parte de la estructura de las murallas de la ciudad vieja de Tallín. Por esto, porque no es alta, no se ve desde lejos, sobre todo porque las nuevas edificaciones que forman el camino desde el puerto hasta ella, la ocultan, aunque también la envuelven en la sorpresa. La Puerta del Mar, o de la Costa es su apéndice, la que nos permite pasar, con su permiso y entrar a la ciudad por la calle Pikk.
Ahora el conjunto de las dos, albergan el Museo de la Marina

Leer más
+7

La gran puerta de la costa (Suur...

La gran puerta de la costa (Suur Rannavärav) y la Torre gorda de Margaret (Paks Margareeta) fueron construídas para la defensa de la ciudad en la parte costera e impresionan al visitante que viene del mar. Es el primer monumento que se encuentran los turistas que vienen en los muchos cruceros que tienen su parada en este puerto.

La puerta está dentro de la gran muralla de la ciudad, situada en el lado norte de la ciudad vieja al lado del puerto. Durante la reconstrucción del siglo XVI le fue añadida la torre de Margaret, que tiene un diámetro de 25 metros y una altura de 20 metros, construida para proteger el puerto.

Leer más

Maginificamente conservada

Muy bien

Esta perfecta, como todo el estilo medieval de la ciudad, muy limpio y puedes incluso imaginar la época en la que se entraba a caballo por esas calles y se montaban los puestos de artesanías y labores propias de ello

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original

Bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos