Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Tallinn?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Ayuntamiento

+38
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(13 )
desde
230,20

10 opiniones sobre Ayuntamiento

Ayuntamiento de Tallin ( Raekoda )

El edificio más importante de la Plaza del Mercado es sin duda el del Ayuntamiento.
Es de estilo gótico y fue construido en 1404, siendo uno de los edificios no religiosos más hermoso de este estilo de los países del norte de Europa, tan solo la torre es posterior , del siglo XVII del renacimiento tardío . Como parte de su belleza hay que resaltar dos gárgolas de estilo barroco.
Tanto el exterior como el interior han sido restauradas, entre el 1952 y el 1996 , viéndose actualmente en muy buenas condiciones.
Como he dicho el interior se puede visitar , viendo la sala de Comercio nada más entrar , en la que hay figuras de la época , luego subiendo a la segunda planta nos encontramos la Sala de los ciudadanos donde se realizan las recepciones del ayuntamiento y esporádicamente se celebran conciertos de cámara , decoradas con cuadros y sillerías del siglo XV y XVII.

Leer más
+27

Ayuntamiento de Tallin es el único de ...

Ayuntamiento de Tallin es el único de estilo gótico del nord-este de Europa. La historia del edificio se remonta al siglo 13. Su torre de 64 metros de altura que remata desde 1530 en una veleta que representa a un viejo guerrero que se ha convertido en el símbolo de la ciudad, el Vana Toomas. El edificio construido con piedra caliza gris entre 1371 y 1404 es de estilo gótico tardío. En su fachada destacan dos coloridas gárgolas en forma de dragón que datan del siglo XVII. Desde la torre se puede divisar una amplia panorámica de la ciudad.
La primera vez que vi la torre cuando subia por las

Leer más
+2

Foto tomada en la plaza del...

Foto tomada en la plaza del ayuntamiento de Tallin, tomando una cerveza sentada en uno de los soportales de la plaza, junto a la iglesia.

Bonito entorno el de toda la plaza.

Muy bien

Bonito entorno el de toda la plaza.
Más tranquilo si no es fin de semana.

Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos