¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tallinn?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+31
--
Horario
Lunes
10:00 - 12:00
Martes
10:00 - 12:00
Miércoles
10:00 - 12:00
Jueves
10:00 - 12:00
Viernes
10:00 - 12:00
Sábado
10:00 - 12:00
Domingo
10:00 - 12:00
+3726279020
+3726279020
Teléfono

14 opiniones sobre Olde Hansa

Una experiencia gastronómica del medievo

Perderse por la encantadora ciudad de Tallin es toda una delicia, que no puede estar completa sin una parada en el Restaurante Olde Hansa. Situado junto a la Plaza del Ayutamiento, entrar en este establecimiento es viajar en el tiempo. Decoración y ambientación de la Edad Media, - ¡no te pierdas el baño! - , personal perfectamente ataviado, instrumentos de la época... Y una carta repleta de manjares del medievo : salchichas de oso o jabalí, carne de alce, cerveza a las hierbas o a la miel y un sinfín de platos y de lo más diferente a lo que hayamos probado nunca. No apta para estómagos delicados ni para presupuestos bajos.

Leer más
+2

Restaurante medieval en pleno centro de...

Restaurante medieval en pleno centro de Tallin. Nada mas cruzar la puerta del restaurante te adentras en el medievo, la uliminacion, la decoracion, la vestimenta de los camareros, todo esta cuidado al milímetro! Hasta los baños parecen medievales (bueno, bastante mas higienicos)
No es barato, pero la cantidad es los platos es digna de buenos comedores, carnes de caza y hasta de oso y pescados de toda clase!!
Os lo recomiendo! La carta esta disponible en castellano (con toda la poesía que le ponen, en otro idioma seria difícil de entender)

+6

Restaurante medieval

Aunque es claramente turístico y un poco caro, vale la pena la experiencia de comer en un restaurante medieval en todos los aspectos, con velas, cubiertos y jarras de madera, y contundentes platos como el Reno, el jabalí y otros tipos de caza, y los camareros convenientemente vestidos como en la edad media

+3

Un lugar precioso con gente muy muy...

Un lugar precioso con gente muy muy agradable! La comida muy rica en especial el guiso de cordero, espectacular, la cerveza más rica para comer es la negra normal, el resto terminas un poco cansado de los sabores pero igualmente buenas y si es por probar, prueba la de canela es muy olorosa y suave. Si se pide más pan te traen un bollo completo y caliente!!!
En cuanto a los postres, la tarta de manzana tarda pero esta mueniiiisima y el pudín de rosa sabe a Rosa! Sorprendente!
Eso sí, en general en la cuidad tened cuidado con los carteristas

Restaurante medieval.

Si viajas a Tallinn no puedes dejar la oportunidad de comer como en tiempo del Medievo. No encontrarás luz artificial en todo el establecimiento, ni tan siquiera en los servicios. Todo se ilumina por velas, los camareros van ataviados con ropa de época y por supuesto los vasos, platos y demás acompañan al entorno. Merece la pena su menú degustación.

+2

Una gran sabrosa comida medieval

Restaurante medieval en el corazón de la ciudad vieja de Tallín. El restaurante es una casa entera de 3 pisos y está decorada con motivos medievales hasta el más mínimo detalle. El lugar es bastante oscuro porque la iluminación es a base de velas y una tenue luz artificial. Los lavabos no tienen desperdicio y son dignos de fotografiar. Todos los camareros van vestidos acordes con la época medieval y llevan un servicio muy bien atendido. Tienen menús en varios idiomas.
La comida merece mención especial porque es muy sabrosa y original, puesto que se pueden comer tipos de carne que no se encuentran en otros sitios, como por ejemplo el oso o el alce. También, por supuesto tienen una exquisita selección de cervezas aromatizadas y vino.

Leer más

He estado dos veces allí , la primera ...

He estado dos veces allí , la primera con socios de un proyecto europeo (grupo de 15) y la segunda con mi familia.
El ambiente medieval es bastante auténtico; las camareras son muy atentas. Nos lo pasamos muy bien amenizados con música de un grupo medieval. Allí volvería sin duda alguna.

Medieval Cuisine

Excelente

Estonian cuisine in Tallinn's heart. Cocina típica estonia de la edad media, con ingredientes tradicionales a precio razonable en la plaza del ayuntamiento. En imagen, carne de alce ahumada y cerveza de miel.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Olde Hansa

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta