Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Zagreb?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Zagreb
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Zagreb

Ver más (81)
Por qué visitar Zagreb

Cosas que visitar y que hacer en Zagreb

La mayoría de cosas que visitar en Zagreb se encuentra en alguna de sus zonas delimitadas simbólicamente. Estas zonas emblemáticas de la ciudad son La ciudad alta o Gornji grad, la ciudad baja o Donji grad y Kapol. En la Ciudad Alta podemos ver la La Torre Lotrscak, una torre que data del siglo XIII, la Puerta de Piedra que desde la antigüedad fue la muralla de la ciudad y hoy en día es una pequeña capilla o la Iglesia de San Marcos, entre otros.

También hay cosas que ver en Zagreb dentro de la Ciudad Baja como la Herradura verde, un conjunto arquitectónico creado por el arquitecto Milan Lenucci que combina cuadrados y capas verdes en el casco urbano. El Teatro Nacional de Croacia está en la parte occidental de la Herradura verde y es uno de los monumentos que hay en Zagreb más queridos por sus ciudadanos.

Los museos de arte contemporáneo o el Mimara son cosas que hacer en Zagreb hoy siempre interesantes. Una visita a la galería de arte moderno o al museo tecnológico son otras de las cosas que hacer en Zagreb. La zona de Kapol también ofrece importantes sitios que ver en Zagreb como la Catedral, símbolo de la ciudad o el Ban Jelacic Square, el espacio central entre la ciudad alta y la baja. La plaza central fue construida en la Segunda Guerra Mundial y hoy es el centro comercial y financiero de la ciudad. The Regent Esplanade es uno de los edificios que ver en Zagreb más emblemáticos, y tiene casi la misma importancia para los habitantes de la ciudad como la Catedral o el Teatro Nacional. Hay muchos lugares interesantes que ver en Zagreb, ¡no esperes más a reservar tu viaje a esta atractiva ciudad Croata!
... leer