Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Croacia

Los mejores lugares que visitar en Croacia según los viajeros
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Croacia

Ver más (647)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Croacia

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Croacia

Cosas que visitar y que hacer en Croacia

Si has decidido visitar Croacia tienes un problema: elegir entre las más de 1.000 islas que hay en Croacia. Si a esto le sumas las playas, los parajes naturales del interior y las ciudades más destacadas, escoger se convierte en todo un dilema.

El patrimonio cultural y natural croata es tan grande que la lista de cosas que ver en Croacia resulta casi imposible de hacer.

Si hablamos de la costa Split y Dubrovnik son los lugares que ver en Croacia que todo el mundo recomienda. Ciudades hospitalarias y llenas de encanto, además de ambientes cosmopolitas y animados, son urbes muy divertidas donde disfrutar de la playa y la vida nocturna. Las vistas azules del agua desde la Plaza de la Luna de Dubrovnik es algo que ver en Croacia que nunca olvidarás. Pero la costa croata va más allá de estas dos ciudades.

La Península de Istria está llena de pequeñas ciudades, la mayoría de ellas con bastante antigüedad. Puedes visitar Pula que  destaca entre todas las ciudades antiguas que ver Croacia por haber sido alabada por Dante. La ciudad todavía conserva importantes restos de su pasado romano.

Entre la infinidad de islas que visitar en Croacia Cres, Rab, Brac, Hvar o Korcula, son sólo algunas de las más conocidas. Los más aventureros quizá puedan explorar alguna de las que no suelen aparecer en las guías turísticas.

Y si prefieres visitar el interior, Zagreb es uno de los sitios que ver en Croacia que más sorprenden a los viajeros. Una ciudad muy rica en la que puedes pasear por la ciudad medieval, sentarte en las terrazas siempre llenas de gente en verano o disfrutar de la oferta cultural de los museos y galerías.

Estas son sólo algunas de las cosas que visitar en Croacia. ¿Te animas a descubrir tu mismo algunos más de los rincones del país?

... leer