Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Dubrovnik?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puerto Viejo

+47
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena y música en directo
(24)
62
Tours y visitas guiadas
Crucero de Juego de Tronos
(5)
48
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco con comida
48

19 opiniones sobre Puerto Viejo

Un lugar sacado de película

Dubrovnik, situada a las orillas de Croacia, bañado por el Mar Adriático es la cuidad gran desconocida, quizás por el pasado bélico de Croacia muchos viajeros no se interesan por este punto geográfico. Por si pensáis que visitando Dubrovnik os vais a encontrar con ruinas y con heridas de postguerra, estáis totalmente equivocados.
Sitiada por un gran amurallado que la protegía de los enemigos en la antigüedad, dubrovnik te lleva directamente a la Edad Media, sus calles con un suelo liso de piedra pulida al milímetro, sus casas con balcones y detalles medievales desprenden una gran belleza como si el tiempo no hubiese pasado.

Leer más
+3

El puerto es uno de los lugares más ...

El puerto es uno de los lugares más importantes de Dubrivnik desde siempre, ya que toda la riqueza de la ciudad se basaba hasta que llegó el turismo en la navegación y el comercio marítimo; es decir, en los barcos. Para los habitantes de Dubrovnik navegar era tan importante que cada hombre debía plantar a lo largo de su vida cien cipreses para poder construir posteriormente barcos. Lo que hacían concretamente para poder sacar una buena madera para barcos era sumergir los troncos en agua de mar después de cortarlos y ponerlos a secar, así, después de cincuenta años esa madera era perfecta para la construcción de barcos. Gracias a esta técnica hoy en día podemos disfrutat de cientos de cipreses en los alrededores de la ciudad.

Leer más
+3

La perla del adriático

Bien merece gastar unos cuantos días de tus vacaciones en escudriñar todos los rincones de esta ciudad amurallada, no te cansarás de torcer en esquinas y subir y bajar sus calles, llenas de historia. Su ambiente cosmopolita se mezcla con una ciudad medieval en la que conviven turistas y autóctonos y en la que se siente la presencia del Adriático en todos sus rincones.

Puerto viejo

Desde la muralla, atravesando la Puerta de Pile, seguimos la calle principal hasta el final y llegamos al viejo puerto,donde hay una buena vista...

BOAT EXCURSION

Muy bien

De paseo por Dubrovnik decidimos tomar unos de los barcos que durante parte del día te acercan a tres de las islas más bonitas del alrededor de Dubrovnik. El precio está muy bien, unos 35-40€ con la comida y la bebida incluída. Cabe destacar, que la comida es pescado fresco, pudiendo repetir varias veces si lo deseas.
Quizás pecan un poco de "lugar para turistas" ya que la bebida gratuita es vino, y mucha gente bebe sin parar... pero vamos, si cada uno va a la suya, no deja de ser una gran experiencia. En la última isla en la que para el barco te dejan estar unas dos horas y media, por lo que

Leer más

Un lugar con un encanto especial donde poder cenar en buena compañía.

Excelente

Murallas de Dubrovnik

MAGIC

Uno de los mejores atardeceres...........

Vista del puerto desde la muralla de la ciudad

Impresionante ciudad con una muralla que la rodea y que te ofrece unas vistas increíbles.

Es una ciudad encantadora y muy tranquila.

Inevitable no pasar por acá

Regular

Los restaurantes más lujosos se encuentran ahí. Las mejores tablas de mar.

Lo malo: ¡el típico olor a puerto!

+2
Ver original

Ver original

Excelente
+3
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos