¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dubrovnik?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dubrovnik

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Dubrovnik

    Vas a encontrar todo tipo de alojamiento en Dubrovnik, desde exclusivos hoteles chapados a la antigua, hasta alojamientos de lo más modernos, pasando por simpáticos albergues, hostales y hoteles en las afueras del casco histórico.

    La ciudad goza de una creciente popularidad, por lo que suele ser bastante complicado encontrar ofertas de hoteles en Dubrovnik en temporada alta. Reservar con mucha antelación es la mejor opción, aunque los hoteles tienen de media un precio elevado. Otra opción es dormir en apartamentos o en B&B en casas familiares, para empaparte de cultura croata.

    Resulta curioso ver que gran parte de los mejores hoteles en Dubrovnik se encuentran fuera del casco antiguo. Una popular zona donde dormir es en Ploce, en las colinas que rodean el casco medieval. Reservar hotel en Dubrovnik con terraza y espectaculares vistas de la ciudad harán tu estancia muy especial.

    Si prefieres estar más cerca del centro para tener a pie lugares emblemáticos como la Plaza de la Loggia o la Catedral, debes buscar sitio para dormir en Dubrovnik por Ragusa. Como es una de las zonas más turísticas, te recomendamos buscar alojamiento en alguna calle secundaria para evitar el excesivo ruido del exterior.

    Para disfrutar de la espectacular Costa Dálmata, puedes buscar un hotel en Dubrovnik por Lapad, a sólo 3km de la capital. Es un lugar que goza de mayor tranquilidad, es más económico y vas a estar al lado de la famosa Playa de Lapad
    Leer más
    ¿Conoces Dubrovnik? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Dubrovnik

    Top 1
    hotel las ruinas
    Hoteles en
    Dubrovnik
    Dubrovnick esta lleno, de diferentes lugares apasionantes, desde las ruinas que se encuentran en la parte antigua de la ciudad que son impresionantes, estas están llenas de tiendas y restaurantes donde se puede comer, aunque un poco caros. Al lado de las ruinas está la playa no es muy grande pero para pasar un rato esta bien. Las islas también son muy bonitas, y tienes variedad de playas, hasta las famosas nudistas. Estos viajes se pueden contratar desde la zona antigua muy fácilmente Un saludo y disfrutar! Si no quieres dejarte mucho dinero, puedes ir al hostal Villa Banana, majisimos y ten van a buscar a la estación de autobuses si quieres. EL inglés los dueños lo llevan regulero pero son muy buenas personas
    Top 2
    kamara dubrovnik
    Hostales en
    Dubrovnik
    El hotel R de Dubrovnik es un hotel totalmente reformado, en el que hacen tu estancia en la ciudad muy cómoda y agradable. Las habitaciones están perfectamente equipadas, son amplias y muy limpias, con baño completo. Algunas cuentan con unos amplios balcones desde el que divisar el mar. La entrada es un poco estaña, pues hay que meterse en un callejón con escaleras (no penséis una zona peligrosa porque no es así), pero en cuanto entras a la recepción te sientes a gusto. El desayuno es tipo bufett pero (al menos en mi estancia) hay un/a empleado/a que te cocina diferentes productos al momento si lo deseas. Se encuentra a 1,5 kilómetros de la Ciudad Amurallada, unos 20 minutos de paseo cerca del mar, o si lo prefieres se puedo tomar el autobús que para junto al hotel y llega, tras 4 paradas, a la misma plaza que precede a la Ciudad Amurallada. En cuanto al precio, es de recibo comentar que Dubrovnik es una ciudad muy turística y muy cara, ello se nota en el precio de los hoteles. Ahora bien, si comparamos los precios de diferentes hoteles, la relación calidad - precio de este es correcta (recordando siempre los precios que se mueven en Dubrovnik).
    Top 3
    hotel tirena
    Hoteles en
    Dubrovnik
    Se trata de un enorme hotel de 3 estrellas, con una capacidad de más de 200 habitaciones, ya os digo que si algo impresiona del hotel es su gran tamaño y sus largos pasillos llenos de habitaciones. Se distribuyen en 3 plantas y un sótano donde se hayan las zonas de comedores y reuniones. Si buscas un hotel de lujo este no lo es, digamos que es más bien el típico hotel que aunque de 3 estrellas está muy bien y encima en un paraje precioso. Pero, este hotel tiene un problema, y es que de sus más de 200 habitaciones la mitad o más dan a zonas de jardines muy pequeños y angostos, por tanto las vistas son nulas y la claridad de las habitaciones también. Si puedes y te defiendes con el italiano pide una vista piscina o vista mar porque te aseguro que merece la pena y las interiores son muy tristes. Por lo demás el hotel como valoración general y teniendo en cuenta el país donde está, que hace poco salieron de una guerra, que toda esa zona del hotel eran lugares habitados por refugiados le doy un 10, pero sobre todo por el trato recibido, la gente de Dubrovnik en general es una gente 10.
    Top 4
    apartment antonia
    Apartamentos en
    Dubrovnik
    Muy cerca de las murallas de Dubrovnik se encuentra el apartamento de Antonia. Se trata de una casita de dos habitaciones, muy alegre y con unas vistas maravillosas de la parte antigua de la ciudad. Nosotras llegamos allí tras dos semanas durmiendo en albergues y nos pareció el paraíso. En realidad es un apartamento muy sencillo y para legar a él hay que subir unas cuantas escaleras pero las vistas con las que despiertas por la mañana hacen que merezca la pena. Además, es muy baratito y la zona es muy tranquila lo que es de agradecer en una ciudad como Dubrovnik que está saturada de turistas las 24horas del día.
    Top 5
    villa odak
    Aparthoteles en
    Dubrovnik
    Es un edificio con 6 apartamentos de distintos tamaños, lo máximo para 5 personas, tienen una excelente ubicación, con una terraza con vistas al mar y a la parte antigua de la ciudad, merece la pena levantarse por la vista que tienes, tiene una “mini kitchen”, baño, terraza, decorado sin grandes lujos pero muy agradable. Está muy bien situado ya que tienes la ciudad a 15 minutos andando, la playa a 50 metros, y todo eso con buenos precios, en verano el estudio para dos personas 70 euros al día.
    Top 6
    hotel botel dalmatia
    Hoteles en
    Dubrovnik
    Este crucero retirado es ahora un "botel", es decir, un barco-hotel. En Croacia nos alojamos en dos distintos y es una experiencia muy curiosa, a la par que barato. El barco es enorme pero las habitaciones son algo pequeñas, ya te puedes imaginar, son camarotes. Eso sí, todas con su ducha y su baño, así como aire acondicionado y calefacción. Lo recomiendo 100% para jóvenes o gente que no le importe dormir en habitaciones algo más pequeñas a un precio super barato. Teniendo en cuenta que en Dubrovnik cualquier alojamiento te sale por un ojo de la cara, esta opción, a apenas 3 kilómetros del centro, merece muchísimo la pena. Unos 15€ por cabeza y noche y con todas las necesidades básicas, limpieza, etc... ¡perfecto!
    Top 7
    apartment family tokic
    Apartamentos en
    Dubrovnik
    Si no desea necesariamente dormir en el centro, y no le importa caminar o coger un autobús, no lo dude ni un segundo: este apartamento es perfecto. Amplio, moderno y funcional, uno se siente como en casa. El dormitorio es grande, la cama comodísima y la cocina tiene todo lo necesario. El salón tiene un sofá enorme y muy cómodo. El baño tiene una ducha moderna y funcional y es el lugar perfecto para la lavadora. También cuenta con un pequeño patio. Los propietarios son muy amables y gentiles. La relación calidad-precio es excepcional.
    Top 8
    apatment mala luce
    Apartamentos en
    Dubrovnik
    Un lugar muy agradable. Habitación y baño modernos y cómodos, amplio salón con sofá, TV y zona de cocina. Realmente tiene todo lo que uno necesita, incluyendo aparcamiento exterior. Dando un agradable paseo de diez minutos se llega cómodamente al centro de la ciudad, sin tener que mover el coche. Es ideal para una estancia en Dubrovnik. Súper recomendable, también por la relación calidad-precio.
    Top 9
    hotel dubrovnik palace
    Hoteles en
    Dubrovnik
    Es un lugar para relajarse y a la vez está en una ciudad maravillosa como es Drbrovnik
    Top 10
    rooms seka
    Hostales en
    Dubrovnik
    Rooms Seka es un guesthouse en Dubrovnik. Se encuentra a apenas 3 minutos de la puerta Pile y lo regenta una señora adorable que habla lo justo de inglés. Como se aprecia en la imagen, la habitación doble es amplia, tiene televisión y aire acondicionado, además de vistas a la fortaleza y al mar. El alojamiento es tranquilo aunque se oyen ruidos de la ciudad, que de noche tampoco para. Nada más llegar nos ofrecieron un Zumo y como no nos apetecía, nos dio un chupito de rakija (un licor hecho en casa típico de la zona).
    Top 11
    villa doris
    Apartamentos en
    Dubrovnik
    El Villa Doris(Dubrovnik) está en una zona de una hermosa bahía, en la localidad de Stikovica, a 6 km de Dubrovnik y a 50 m del mar.Es de gestión familiar en una típica casa de Dalmacia, de más de un siglo de antigüedad.Dispone de 9 habitaciones espaciosas y bien equipadas.Todos los apartamentos y estudios están equipados con mini cocina y utensilios.Hay disponible una barbacoa en la terraza. La tarifa incluye estacionamiento, cambio de toallas cada 2 días, cambio de ropa cada 7 días, limpieza final y un servicio de transporte diario al mercado más cercano.
    Top 12
    apartment solitudo
    Apartamentos en
    Dubrovnik
    Parece que es el único camping de la ciudad y está a 4 km del centro. Si tu visita es en AC es la única posibilidad de aparcar cerca de esta ciudad para poder verla, pues no hay parkings para poder dejar este vehículo en la ciudad, al menos en verano. Así que aprovechando que se tiene el vehículo en el camping, se toma un taxi o bus al centro. GPS: Latitud »» 42º39'42"N Longitud»» 18º4'13"E.
    Top 13
    clearview apartamentos
    Apartamentos en
    Dubrovnik
    Estos apartamentos tienen muchas cosas a favor: limpieza, amplitud, vistas de la ciudad... Además el precio es bastante correcto para una ciudad tan cara como es Dubrovnik. En contra que aunque en llegar al centro se tardan unos 10 minutos (es bajada) la subida puede ser pesada pues son muchas escaleras. Siempre se puede recurrir también al bus, el número 3 te deja a pocos metros.
    Top 14
    hotel bellevue dubrovnik
    Hoteles en
    Dubrovnik
    Este hotel se encuentra situado en un acantilado y del que parece que estas en una isla. Con acceso a la playa y con unas vistas a la bahía impresionantes cuenta con todas las comodidades y necesidades para hacer perfectas tus vacaciones. El servicio del Hotel Bellevue Dubrovnik es de primera clase desde el momento de tu llegada. Ofrecen un plato de ostras en su restaurante Nevera Beach, uno de los lugares más románticos del Bellevue. Antes de la cena, puedes disfrutar de una copa de vino de Croacia en el elegante Spice Lounge y ver la magnífica puesta de sol antes de dirigirte al renombrado restaurante de Vapor comedor. El Hotel Bellevue Dubrovnik cuenta con 91 habitaciones de lujo con balcones y cada una decorada con un estilo marinero diferente. Los baños son de lo más amplios, todos ellos de mármol. Es un hotel ideal para parejas o recién casados. Ofrece un spa con servicio de tratamientos y un pequeño gimnasio con piscina. Puedes realizar actividades tanto dentro del hotel como fuera y las puedes contratar en la recepción. También puedes realizar celebraciones y enlaces.
    Top 15
    hotel the pucic palace
    Hoteles en
    Dubrovnik
    El Hotel The Pucic Palace es un establecimiento de lujo de estilo barroco del siglo XVIII, situado en el casco antiguo de Dubrovnik. Dispone de amplias habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño, televisión vía satélite y reproductor de DVD, teléfono, acceso a Internet, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad y servicio de habitaciones. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un estupendo restaurante, un extensa vinoteca y conexión Wi-Fi en todas las zonas comunes.
    Top 16
    valamar argosy hotel
    Hoteles en
    Dubrovnik
    Está en la zona de los "hoteles" que llaman Babin Kuk. Al reservar no estabamos seguros de si estar tan alejados del centro nos iba a gustar , sin embargo , merece mucho la pena. Uno de los recepcionistas Daniel es español y es muy agradable. El transporte al centro es muy muy regular , y la parada está al lado del hotel , pasan cada 15 minutos , y tardan otros 15 en llegar al centro. Recomendamos comprar en el kiosko que está en la última parada el tiket para 24 horas ya que te sale mas economico. Ademas hay otro autobus qe sale cada hora desde el hotel a la estacion de autobus que lleva el aeropuerto , con lo que las combinaciones son perfectas. Las instalaciones del hotel estan fenomenal , y las playas que estan al lado tambien.
    Top 17
    hotel lero
    Hoteles en
    Dubrovnik
    El Hotel Lero se encuentra localizado en la increíble ciudad de Dubrovnik, en la provincia croata de Dubrovnik - Neretva. Ofrece unos servicios magníficos, como el acceso a internet por módem disponible en todo el hotel, pero es de pago, cinco euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno no está incluido, el precio es de ocho euros por persona.
    Top 18
    camping dubrovnik
    Campings en
    Dubrovnik
    Dubrovnik es una de las ciudades más turísticas de Croacia y en determinadas épocas del año se complica mucho el poder encontrar alojamiento. Además, los precios suelen ser bastantes más altos que en el resto del país por eso, una de las mejores opciones que hay es ir a un camping. En mi caso era la mejor opción puesto que fuimos hasta allí en furgoneta. Hay tres campings cerca de Dubrovnik, el Matkovica, el Gaj y el Trsteno. Yo opté por el camping de Matkovica porque es el que más próximo está a la ciudad, se encuentra a ocho kilómetros al sur y además hay dos autobuses que pasan justo por la puerta y te llevan hasta el centro de Dubrovnik. Matkovica es un camping bastante acogedor, sobre todo si vamos en furgoneta, ya que el suelo es un poco arcilloso y si llueve los que van con tiendas de campaña pueden encontrarlo un poco sucio. Tiene varias zonas con árboles que te permiten obtener una buena sombra para comer al aire libre y las instalaciones de baños y duchas están bastante limpias. Otra de las ventajas que tiene es que está situado al lado de una playa bastante amplia y con unas vistas preciosas. Eso sí, os recomiendo que llevéis chanquetas porque la arena de la playa es bastante dura y puede hacer daño. Al lado del camping también hay un bar bastante acogedor y un supuermercado muy grande así que en cuanto a servicios no hay ninguna carencia. Además, si queremos cenar cerca del camping podemos ir por la playa porque justo al otro lado de la misma hay varios bares y restaurantes que están abiertos hasta tarde. La verdad es que estuvimos muy a gusto en este camping y la calidad precio es excepcional.
    Top 19
    hotel zagreb
    Hoteles en
    Dubrovnik
    El Hotel Zagreb, ya sea por su ubicación así como su aspecto atrae a numerosos turistas. Posee una zona parquizada y jardines muy bien cuidados, que dan a este hotel un encanto especial. Consta de tres plantas y dispone de 23 confortables habitaciones con una decoración agradable, y ha sido renovado en 2005. Cada habitación tiene televisión satélite y baño con ducha y secador de pelo.
    Top 20
    hotel lapad
    Hoteles en
    Dubrovnik
    Top 21
    hotel neptun
    Hoteles en
    Dubrovnik
    Top 22
    hotel vis
    Hoteles en
    Dubrovnik
    Top 23
    hotel mustac
    Hoteles en
    Dubrovnik
    Top 24
    hotel uvala
    Hoteles en
    Dubrovnik
    Top 25
    hotel excelsior
    Hoteles en
    Dubrovnik
    Top 26
    rixos hotel libertas
    Hoteles en
    Dubrovnik
    Top 27
    rooms drage
    Hostales en
    Dubrovnik
    Top 28
    blue romantica old town room
    Apartamentos en
    Dubrovnik
    Otras tipologías de alojamiento