¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dubrovnik-Neretva?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dubrovnik-Neretva

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    812 alojamientos donde dormir en Dubrovnik-Neretva

    Hoteles en Dubrovnik
    Hotel Las ruinas
    Dubrovnick esta lleno, de diferentes lugares apasionantes, desde las ruinas que se encuentran en la parte antigua de la ciudad que son impresionantes, estas están llenas de tiendas y restaurantes donde se puede comer, aunque un poco caros. Al lado de las ruinas está la playa no es muy grande pero para pasar un rato esta bien. Las islas también son muy bonitas, y tienes variedad de playas, hasta las famosas nudistas. Estos viajes se pueden contratar desde la zona antigua muy fácilmente Un saludo y disfrutar! Si no quieres dejarte mucho dinero, puedes ir al hostal Villa Banana, majisimos y ten van a buscar a la estación de autobuses si quieres. EL inglés los dueños lo llevan regulero pero son muy buenas personas
    Hostales en Dubrovnik
    Kamara Dubrovnik
    El hotel R de Dubrovnik es un hotel totalmente reformado, en el que hacen tu estancia en la ciudad muy cómoda y agradable. Las habitaciones están perfectamente equipadas, son amplias y muy limpias, con baño completo. Algunas cuentan con unos amplios balcones desde el que divisar el mar. La entrada es un poco estaña, pues hay que meterse en un callejón con escaleras (no penséis una zona peligrosa porque no es así), pero en cuanto entras a la recepción te sientes a gusto. El desayuno es tipo bufett pero (al menos en mi estancia) hay un/a empleado/a que te cocina diferentes productos al momento si lo deseas. Se encuentra a 1,5 kilómetros de la Ciudad Amurallada, unos 20 minutos de paseo cerca del mar, o si lo prefieres se puedo tomar el autobús que para junto al hotel y llega, tras 4 paradas, a la misma plaza que precede a la Ciudad Amurallada. En cuanto al precio, es de recibo comentar que Dubrovnik es una ciudad muy turística y muy cara, ello se nota en el precio de los hoteles. Ahora bien, si comparamos los precios de diferentes hoteles, la relación calidad - precio de este es correcta (recordando siempre los precios que se mueven en Dubrovnik).
    83,18
    Hoteles en Dubrovnik
    Hotel Tirena
    Se trata de un enorme hotel de 3 estrellas, con una capacidad de más de 200 habitaciones, ya os digo que si algo impresiona del hotel es su gran tamaño y sus largos pasillos llenos de habitaciones. Se distribuyen en 3 plantas y un sótano donde se hayan las zonas de comedores y reuniones. Si buscas un hotel de lujo este no lo es, digamos que es más bien el típico hotel que aunque de 3 estrellas está muy bien y encima en un paraje precioso. Pero, este hotel tiene un problema, y es que de sus más de 200 habitaciones la mitad o más dan a zonas de jardines muy pequeños y angostos, por tanto las vistas son nulas y la claridad de las habitaciones también. Si puedes y te defiendes con el italiano pide una vista piscina o vista mar porque te aseguro que merece la pena y las interiores son muy tristes. Por lo demás el hotel como valoración general y teniendo en cuenta el país donde está, que hace poco salieron de una guerra, que toda esa zona del hotel eran lugares habitados por refugiados le doy un 10, pero sobre todo por el trato recibido, la gente de Dubrovnik en general es una gente 10.
    Campings en Pelješac
    Camping Prapatno
    Se encuentra en Ston, en la península que se adentra hacia la isla de Korkula cerca de Dubrovnik. 20230 Ston Tel 385 (0) 20 754-000 Es un camping con servicios correctos e instalaciones aceptables. Con playa privada. Se aceptan tarjetas, Restaurante, Supermercado, WC químico, duchas con agua caliente, fregadero con agua caliente. Vigilancia 24 horas Muy cerca de la muralla de Ston PRECIOS Adulto 40 kn niños hasta 12 años 28 kn AC 52 kn. El total con taxas nos salió (3 adultos 1 niño y AC) 221,5 kn 29,57€
    Apartamentos en Dubrovnik
    Apartment Antonia
    Muy cerca de las murallas de Dubrovnik se encuentra el apartamento de Antonia. Se trata de una casita de dos habitaciones, muy alegre y con unas vistas maravillosas de la parte antigua de la ciudad. Nosotras llegamos allí tras dos semanas durmiendo en albergues y nos pareció el paraíso. En realidad es un apartamento muy sencillo y para legar a él hay que subir unas cuantas escaleras pero las vistas con las que despiertas por la mañana hacen que merezca la pena. Además, es muy baratito y la zona es muy tranquila lo que es de agradecer en una ciudad como Dubrovnik que está saturada de turistas las 24horas del día.
    Aparthoteles en Dubrovnik
    Villa Odak
    Es un edificio con 6 apartamentos de distintos tamaños, lo máximo para 5 personas, tienen una excelente ubicación, con una terraza con vistas al mar y a la parte antigua de la ciudad, merece la pena levantarse por la vista que tienes, tiene una “mini kitchen”, baño, terraza, decorado sin grandes lujos pero muy agradable. Está muy bien situado ya que tienes la ciudad a 15 minutos andando, la playa a 50 metros, y todo eso con buenos precios, en verano el estudio para dos personas 70 euros al día.
    45,21
    Hoteles en Dubrovnik
    Hotel Botel Dalmatia
    Este crucero retirado es ahora un "botel", es decir, un barco-hotel. En Croacia nos alojamos en dos distintos y es una experiencia muy curiosa, a la par que barato. El barco es enorme pero las habitaciones son algo pequeñas, ya te puedes imaginar, son camarotes. Eso sí, todas con su ducha y su baño, así como aire acondicionado y calefacción. Lo recomiendo 100% para jóvenes o gente que no le importe dormir en habitaciones algo más pequeñas a un precio super barato. Teniendo en cuenta que en Dubrovnik cualquier alojamiento te sale por un ojo de la cara, esta opción, a apenas 3 kilómetros del centro, merece muchísimo la pena. Unos 15€ por cabeza y noche y con todas las necesidades básicas, limpieza, etc... ¡perfecto!
    30
    Apartamentos en Dubrovnik
    Apartment Family Tokic
    Si no desea necesariamente dormir en el centro, y no le importa caminar o coger un autobús, no lo dude ni un segundo: este apartamento es perfecto. Amplio, moderno y funcional, uno se siente como en casa. El dormitorio es grande, la cama comodísima y la cocina tiene todo lo necesario. El salón tiene un sofá enorme y muy cómodo. El baño tiene una ducha moderna y funcional y es el lugar perfecto para la lavadora. También cuenta con un pequeño patio. Los propietarios son muy amables y gentiles. La relación calidad-precio es excepcional.
    Apartamentos en Dubrovnik
    Apatment Mala Luce
    Un lugar muy agradable. Habitación y baño modernos y cómodos, amplio salón con sofá, TV y zona de cocina. Realmente tiene todo lo que uno necesita, incluyendo aparcamiento exterior. Dando un agradable paseo de diez minutos se llega cómodamente al centro de la ciudad, sin tener que mover el coche. Es ideal para una estancia en Dubrovnik. Súper recomendable, también por la relación calidad-precio.
    Hoteles en Dubrovnik
    Hotel Dubrovnik Palace
    Es un lugar para relajarse y a la vez está en una ciudad maravillosa como es Drbrovnik
    198
    Apartamentos en Cavtat
    Sunrise Apartments
    Apartamentos en ideal ubicación. A cinco minutos andando de la estación del ferry y con unas vistas espectaculares. A diez minutos andando tienen una de las playas más grande de la isla. Son pequeños bungalows a la orilla del mar. Lo mejor un cócktel en la terraza del restaurante del hotel para ver la puesta de sol.
    55
    Hostales en Dubrovnik
    Rooms seka
    Rooms Seka es un guesthouse en Dubrovnik. Se encuentra a apenas 3 minutos de la puerta Pile y lo regenta una señora adorable que habla lo justo de inglés. Como se aprecia en la imagen, la habitación doble es amplia, tiene televisión y aire acondicionado, además de vistas a la fortaleza y al mar. El alojamiento es tranquilo aunque se oyen ruidos de la ciudad, que de noche tampoco para. Nada más llegar nos ofrecieron un Zumo y como no nos apetecía, nos dio un chupito de rakija (un licor hecho en casa típico de la zona).
    Hoteles en Pelješac
    Apartamentos Dalmatin
    Quieres pasar unas vacaciones en Croacia? Sin duda este es el lugar donde tienes que ir. Son los apartamentos Dalmatin, situados en el pueblo de Viganj, en la península de Pelješac (Croacia). Http://www.Viganj.Org/dalmatin/?Page_id=359&lang=es Aire acondicionado, wi-fi, Tv lcd con satélite, terraza de piedra con vistas a la isla de Korčula, suelo laminado, barra de bar con taburetes de madera, sillas de ratan, etc...Y a un precio bastante bueno. No es nada caro. Ademas tienes la posibilidad de utilizar la chimenea-barbacoa con cocina. También tienen bicicletas de marca para sus huespedes gratis durante una o dos horas al día, o si prefieres alquilarlas, te hacen un precio mas bajo que en cualquier otro sitio de alquiler de bicicletas. Lo mejor de todo, es que desde Viganj puedes hacer muchas excursiones de un día a lugares como cualquier sitio de la península de Pelješac como Ston, o visitar la isla de Korčula, Mjlet, Lastovo, las Elafitis, la ciudad de Dubrovnik, Split, Mostar, etc...Sin necesidad de buscar alojamiento en varios sitios. Sin duda es un lugar que os recomiendo muchísimo si queréis visitar Croacia, y os animo a que veais la página web donde podeis ver fotos de los apartametos o información acerca de estos lugares. Espero que os guste!
    Hoteles en Cavtat
    Hotel Supetar
    El hotel Supetar esta ubicado en Dubrovnik dentro de Neretva en Croacia. Dicho hotel es muy cómodo y placentero, ofrece una tranquilidad y relax muy positivo. Su aire, su ambiente todo hace y contribuye que la estadía se una experiencia inolvidale. Esta muy cerca ubicado de cafés, bares y restaurantes del centro. El hotel cuenta con restaurante y bar.
    93
    Aparthoteles en Korcula
    Apartments Grgic
    Apartments Grgic, es cómodo y con una excelente atención, donde todo su personal se encuentra alatamente capacitado para ayudarlo y asesorarlo en todo momento. Las habitaciones son amplias, y muy comodas. Respecto de las instalaciones son modernas y muy comodas. El complejo en su interior cuenta con un buffet donde podremos disfrutar de excelentes desayunos todas las mañanas.
    62
    Apartamentos en Dubrovnik
    Villa Doris
    El Villa Doris(Dubrovnik) está en una zona de una hermosa bahía, en la localidad de Stikovica, a 6 km de Dubrovnik y a 50 m del mar.Es de gestión familiar en una típica casa de Dalmacia, de más de un siglo de antigüedad.Dispone de 9 habitaciones espaciosas y bien equipadas.Todos los apartamentos y estudios están equipados con mini cocina y utensilios.Hay disponible una barbacoa en la terraza. La tarifa incluye estacionamiento, cambio de toallas cada 2 días, cambio de ropa cada 7 días, limpieza final y un servicio de transporte diario al mercado más cercano.
    61,34
    Hostales en Mlini
    Villa Carmen Rooms & Apartments
    El Villa Carmen(Mlini) se encuentra en una zona tranquila de la Riviera de Dubrovnik.Las 10 habitaciones, que fueron renovadas en el año 2007, están decoradas en un estilo clásico.Sirve el desayuno.Se encuentra cerca de Dubrovnik y del aeropuerto.Ofrece 10 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Ofrece servicios de un Gimnasio, Pesca, Masajista, Zona de juegos infantiles, Buceo, Hípica y Snorkeling.
    87
    Apartamentos en Lumbarda
    Villa Bor
    El Villa Bor(Lumbarda)se encuentra cerca de las atracciones turísticas y direcciones de trabajo en las habitaciones del hotel.Las habitaciones del hotel ofrece aire acondicionado, ducha, cocina, balcón o terraza y televisión vía satélite o por cable TV.En el lugar se admiten animales domésticos, y Bar junto a la piscina.El hotel tiene categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Cavtat
    Hotel Major
    El Hotel Major, se encuentra en la amravillosa ciudad de Cavtat. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto, baño con secador d epelo, elementos de tocador y jacuzzi. Los turistas podrán hacer uso del spa y la piscina climatizada.
    Hostales en Cavtat
    Vila Adria
    El hotel Villa Adria, se encuentra en la ciudad de Cavtat. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto, baño con secador d epelo, elementos de tocador y jacuzzi. Los turistas podrán hacer uso del spa y la piscina climatizada.
    40