MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dubrovnik-Neretva?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Dubrovnik-Neretva

88 colaboradores

34 lugares donde comer en Dubrovnik-Neretva

Restaurantes en Dubrovnik
Defne
(4)
Ubicado en la terraza del Hotel The Pucić Palace en pleno casco histórico de Dubrovnik, Defne es un restaurante tranquilo, romántico y acogedor, perfecto para alejarse un poco de las bulliciosas y calurosas calles de Dubrovnik en época estival. El servicio muy atento y la tranquila música de piano que ameniza la velada hacen que el ambiente sea el ideal para culminar una larga jornada turística en la bella ciudad croata. Dispone de una carta de vino muy extensa para todos los gustos y recomiendo empezar la cena por una de sus entradas tipo tapas, exquisitas. Los platos principales están muy bien elaborados, al menos los que nosotros tomamos, la carta no es muy amplia, es una mezcla de platos croatas, y de cocina mediterránea en general. Delicioso el pescado y muy rica la selección de quesos croatas que tomamos como postre y como colofón a esta tranquila cena en Dubrovnik….. y a nuestras vacaciones. Un restaurante, sin duda, muy recomendable. Por último advertir que no es nada barato, como casi todo en Dubrovnik.
Restaurantes en Cavtat
Poseidon
(3)
A orillas del mar Adriático una parada para darle un gusto al paladar no va nada mal. No solo se disfruta de las vistas, con parte del pueblo de Cavtat al fondo, sino también por el paladar, donde este sitio conquista. Su especialidad (no porque lo digan sino porque de lo que comimos en todo el viaje este plato fue el que más nos gustó) son los calamares....madre mía que calamares!!! Rellenos de algo que le da un toque distinto (indeterminado xD no pudimos descifrarlo) nos hacen disfrutar más aún de ese rato de relax. Otra forma de pedirlos son a la plancha, que no van rellenos de nada. Las pizzas también son de gran calidad, recomendables; insisto, es que ahí te conquista cualquier plato primero por mirada, luego olfato y por último el gusto. Por último, para complementar la comida pediros una buena "pivo" (cerveza ;) ) Ah! no menos importante, el precio.... algo normal, lo que nos puede costar un chiringuito de España (de los que sea precio normal claro). Comiendo cuatro personas nos dejamos 430 Kunas (unos 60€)
Restaurantes en Dubrovnik
Lokanda Peskarija
(3)
Si tienes la suerte de visitar Dobrovnik, apúntate el Lokanda para la hora de comer. Este restaurante tiene una de las mejores ubicaciones de la ciudad, justo al lado del puerto con vistas a Dubrovnik y sus murallas. Además, ¡es enorme! Su terraza abarca muchísimo sitio. Es raro no tener mesa para comer, la verdad. Sobre lo más importante, su carta, nosotros tiramos por lo más clásico de Dubrovnik: los productos del mar. Por eso pedimos langostinos a la plancha y arroz negro caldoso. Bueno, bueno, qué rico todo, sobre todo los langostinos. Esto lo pedimos para dos personas y sobró arroz para rato ya que los platos son contundentes. Mi única pega para el Lokanda es la atención. No es que sea mala (en general en Dubrovnik me parecieron todos muy secos), sino que el tema de la propina no me gustó nada. Parece que está establecido que tienes que dar propina y nuestro camarero, cuando nos trajo la cuenta nos la explico y nos dijo "esto es el precio de la comida, pero tenéis que darme aparte la propina". Igual fue solo el caso de ese camarero, pero nos pareció fuera de lugar. Aún así, volvería muchas más veces.
Restaurantes en Dubrovnik
Wanda
(1)
Parece ser que en dubrovnik básicamente en todos los restaurantes se come igual por el mismo precio o parecido. En este restaurante comimos un entrante basado en dos hamburguesitas de pollo, y dos platos de espaguetis con marisco y nos costo 280 kunas. El pan y agua incluidos en el precio. Creo q por mucho q se busque la calidad- precio es similar en todos los lados.
Restaurantes en Dubrovnik
Cele Brunch & Bar Gourmet
Después de caminar por la ciudad amurallada de Dubrovnik, y visitar las iglesias y monumentos históricos, no hay nada mejor que hacer una parada en Cele y disfrutar de una de las plazas más concurridas de la ciudad (Stradun), degustando de un almuerzo acompañado de la cerveza croata Ozujsko. Los precios son algo elevados debido a la ubicación del bar, pero el servicio es muy agradable, tiene WiFi y la música, que suele ser ritmos de rock y blues, no molesta mientras te tomas un café y continúas disfrutando de la vista.
Restaurantes en Dubrovnik
Lady Pi-Pi
Especializado en carnes y pescados a la parrilla, este restaurante en el interior de las murallas, cercano a la puerta Pile, es uno de los mejores de la ciudad. Poder disfrutar de una comida o cena tranquilas, en su terraza/jardín es un lujo que debéis probar si visitáis Dubrovnik. Más info aquí: http://viajespordescubrir.com/2014/09/23/costa-croata-de-split-a-dubrovnik-7-días/
Cafeterías en Dubrovnik
Kase
Comer gastando poco en el casco antiguo de Dubrovnik es prácticamente una utopía. Si te apetece un bocadillo rápido pero saludable, este bar, situado a un lado de la calle central de la ciudad, es un lugar a tener en cuenta. Hay platos rápidos de pescado, como las excelentes anchoas marinadas, o una serie de bocadillos rellenos con sabroso jamón esloveno, queso y verduras. ¡Realmente una alternativa para recordar!
Restaurantes en Cavtat
Taberna Galija
(1)
El verano pasado, terminando nuestras vacaciones recorriendo Croacia, nos encontramos con este encantador restaurante, justo al final del paseo marítimo de Cavtat, donde se pueden ver estas impresionantes puestas de sol....fue el final perfecto para unas vacaciones absolutamente recomendables visitando Croacia.
Restaurantes en Dubrovnik
Lucin Kantun
'Lucin Kantun' es un restaurante romántico en una calle estrecha de Dubrovnik que se distingue del resto por su encantador ambiente relajado y su aire ligeramente francés. El menú es muy corto, y se especializa en platos de varios tipos, incluyendo algunos tradicionales, pero reinventados con un toque de creatividad. Me pareció un lugar muy agradable. Comimos bastante bien (siendo honesto, sin que nada fuera excepcional, y teniendo todo en cuenta), en un restaurante encantador y sin tener que gastar una fortuna, en una zona muy bonita de la ciudad. En Dubrovnik, donde al igual que en todas las ciudades turísticas el tema del almuerzo y la cena es siempre una cuestión un poco delicada, para mí fue más que suficiente. Un sitio recomendable.
Restaurantes en Dubrovnik
Dubravka 1836 Restaurant & Café
El restaurante Dubravka está justo al lado de las murallas de la antigua ciudad de Dubrovnik y es uno de los puntos de encuentro de grupos de visitantes que llegan a la ciudad y quieren relajarse antes o después de visitarla. La vista desde el restaurante es maravillosa y abarca las murallas y el mar, además de tener una decoración tradicional, el servicio es ágil, tiene Wifi y los precios son correctos,si lo ponemos en relación a los otros restaurantes de la ciudad. No dejes de probar el capuchino de Dubravka que es muy cremoso y aromático.
Cafeterías en Dubrovnik
Dolce Vita
O al menos eso es lo que dice todo el mundo de esta pequeña heladería y pastelería en un callejón de Dubrovnik. Los helados no están mal, pero tampoco recuerdan a los deliciosos helados italianos, estos son mucho más cremosos y con más sabor a leche. Probablemente se dice que es la mejor porque tampoco hay una gran competencia. Además de helados, se pueden degustar pasteles, tomar un café o desayunar unas ricas crepes. Aunque nosotros solamente probamos los helados, parece que este lugar es muy aclamado por las crepes, que son generosas y vienen acompañadas de muchos toppings. Hay una pequeña terracita junto a la heladería donde poder sentarse. Los precios son parecidos al resto de heladerías en Croacia en general. Aproximadamente por 10KN tienes un buen helado y de un tamaño considerable.
Restaurantes en Dubrovnik
Taj Mahal
En Dubrovnik se puede comer comida con sabores italinos, croatas, mexicanos.... y también bosnios. Este restaurante es muestra de ellos. En una estrecha calle del centro de la ciudad lo mejor es reservar mesa si uno quiere cenar en él. Muchas mesas y un puñado de camareros que van y vienen. El espacio es justo, pero la comida rica y la carta muy variada. El precio, un poco alto, pero es lo que tiene Dubrovnik, que pocas cosas son baratas.
Cafeterías en Dubrovnik
Eat & Sweet
En la calle principal de Dubrovnik, donde están la mayoría de las tiendas y los restaurantes más caros, se encuentra este Take Away donde comes por un precio más que razonable. En la carta encuentras hamburguesas variadas, rolls y noodles además de helados. Es una carta pequeña, vamos, pero lo que tuvimos la suerte de probar estaba muy bueno: fueron dos hamburguesas, de pollo y de ternera, con salsa y cebolla frita. Las hamburguesas vienen sin patatas pero te las puedes pedir por pocas kanas más. Y aunque sea un Take Away, tienen varias mesas fuera por lo que, además de comer puedes hacerlo con la belleza de Dubrovnik al lado.
Restaurantes en Dubrovnik
Pizzeria Scala
Ve a comer aquí incluso si no te apetece pizza. En la carta hay también carne, pero sobre todo hay una serie de platos mejicanos.Las raciones son abundantes y muy bien cocinadas. Se encuentra camino de la playa, pero no en el paseo marítimo ,sino en una callecita interior poco después de la parada de autobús (hay señales que indicándolo). Es frecuentado por lugareños,lo que garantiza la calidad de los alimentos.
Restaurantes en Dubrovnik
Pizzeria Mea Culpa
Dubrovnik está llena de restaurantes de todo tipo de comida. Uno puede probar platos croatas, bosnios y cómo no, italianos. Esta pizzeria en el centro del casco histórico de la ciudad es una gran opción. Ubicada en una calle un poco más ancha que el resto, sus mesas disfrutan de más aire y luz que otros callejones. La carta es amplia y con una de sus sabrosas pizzas puede comer dos personas sin problemas. Además el precio es bastante correcto para una ciudad tan cara como esta.
Cafeterías en Dubrovnik
Gossip
Habíamos probado helados en este viaje tanto en Mostar como en otras ciudades croatas y ninguno nos había convencido. Sin embargo los de esta heladería están buenos, nosotros probamos menta y limón y ambos estaban realmente ricos. ¿El precio? Una bola 10 kunas. Y si lo que quieres es un mojito los preparan para llevar por 5 euros.
Restaurantes en Dubrovnik
Panorama
(3)
Decidimos subir a lo alto para la vista panorámica de la ciudad amurallada en taxi, con un taxista que nos sirvió de excelente guía, nos dijo dónde podíamos tomar fotos con las mejores vistas en la medida que íbamos subiendo, deteniendo su vehículo para esos efectos y tomando el mismo las fotografías. Nos contó parte de la historia de la ciudad, la guerra por la que pasaron y su propia experiencia. Nos llevó desde al hotel (a 3 kms de distancia), hasta la cima con la vista panorámica, nos dio 30 minutos para tomarnos un cafecito en un lugar maravilloso con una vista espectacular, nos dejó en la pila gate de la ciudad a la vuelta, todo por el mismo precio que nos habría salido solo pagar el teleférico( 300 kunas).
Cafeterías en Dubrovnik
Mlinar
(2)
Esta panadería pertenece a una cadena con presencia en toda Croacia, Eslovenia y Hungría. Es el lugar perfecto para comprar un bollo, algo de pan o comida para llevar tipo hojaldre o emparedado. Además está muy céntrica en el caso antiguo por lo que no pasará desapercibida a nadie.
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Dubrovnik
(77)
16
Excursiones
Excursión a Kotor desde Dubrovnik
(17)
52
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak con snorkel por Dubrovnik
(8)
32
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena y música en directo
(4)
62
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Dubrovnik ¡Tú eliges!
(1)
135
Tours y visitas guiadas
Crucero de Juego de Tronos
(2)
48
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco con comida
48
Inspírate con las mejores listas de la comunidad