Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Korcula?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Korcula

8 colaboradores

3 lugares donde comer en Korcula

Bares de Tapas en Korcula
Wine bar 800
Es a una de esas empinadas calles de Korcula a la que se abre este cuidado negocio de vinos. Su interior muestra infinidad de botellas de vinos blancos y tintos, y cuando el tiempo acompaña, en la misma calle se colocan banquetas y mesas donde sentarse a disfrutar de un tranquilo rato antes de cenar. La carta es amplia, y aunque no barata, sin duda es una buena opción para probar un vino del país. Además cada uno se sirve en la copa más adecuada para degustarlo.
Bares de Tapas en Korcula
Massimo
Las murallas que rodean el casco antiguo de Korcula cuentan con varias torres. Es en una de ellas, la Kula Zakerjan, donde se ha instalado el bar de cocktails Massimo. Lo más peculiar del lugar es la estrecha escalara por la que hay que acceder a la parte alta de la torre, a la cual los camareros no suben y bajan ya que utilizan un cubo para subir lo que los clientes quieren beber.
Restaurantes en Korcula
Konoba Korcula
Un local ubicado en una de esas estrechas calles que suben y bajan por Korcula. Un puñado de mesas de madera en la calle, otras en el interior, un horno de leña y una carta variada. Muy rica la ensalada, pero yo con el rissotto de frutos del mar me equivoqué porque estaba demasiado sabroso.