¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Excursión por las costas de Montenegro desde Dubrovnik

(101 opiniones)
desde
50
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 12 hrs.
En este tour por las costas de Montenegro desde Dubrovnik podrás conocer la preciosa Costa Adriática y admirar las panorámicas espectaculares de la famosa bahía de Kotor. Playas y pintorescos pueblos adornan esta región de tonos verdes con las montañas de fondo.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás algunas de las playas más bonitas de Montenegro.
  • Explorarás el pueblo de Kotor, declarado Patrimonio de la Humanidad.
  • El croata no es fácil de dominar, así que tu guía hablará español.

Qué te espera

A primera hora de la mañana pasarán a buscarte por tu alojamiento en Dubrovnik. Dejando atrás la Perla del Adriático y pasando por el Valle de Konavle, pondrás rumbo hacia el sur para cruzar la frontera entre Croacia y Montenegro.

Una vez estés en tierras montenegrinas, la primera parada será en el Estrecho de Verige. Desde aquí, disfrutarás de un panorama inolvidable de las aguas azules del Adriático con las montañas y bosques que rodean la mítica Bahía de Kotor de fondo. La bahía está considerada el fiordo más al sur de Europa, ¡dudarás si estás en Montenegro o en Noruega!

Pasando por los encantadores pueblos históricos de Risan y Perast, alcanzarás la localidad de Kotor, que da nombre a la bahía. Recorrerás su casco antiguo de la mano de un guía que te ayudará a entender por qué la UNESCO tuvo a bien incluir este pueblo monumental en su lista de Patrimonio de la Humanidad. Entre los rincones más remarcables que visitarás, cabe destacar la Catedral de San Trifón, levantada en el S. XII, aunque paseando por la ciudad verás influencias de culturas tan diferentes como la romana, la veneciana o la yugoslava, por ejemplo.

Una vez concluya tu visita guiada por Kotor, seguirás con rumbo al este para recorrer Budva. Aquí encontrarás algunas de las mejores playas del país. Después de conocer el centro histórico de la ciudad tendrás tiempo en el que podrás comer por tu cuenta o recorrer su paseo marítimo que, sin duda, merece la pena visitar.

Después de comer, partirás con dirección sur para disfrutar de la maravillosa arquitectura de las murallas de la península fortificada de Sveti Stefan. Desde aquí, volverás a la Bahía de Kotor, más concretamente al pueblo portuario de Lepaneto. Subirás en un barco que en escasos minutos te dejará en Kamenari, situado en la parte más cercana a Croacia del Estrecho de Verige.

Una vez desembarques, montarás en un bus que te dejará de nuevo en tu ciudad de origen en tan solo noventa minutos.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Dubrovnik, Croacia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:00h
50
Ver
- 07:00h
50
Ver
- 07:00h
50
Ver
- 07:00h
50
Ver
- 07:00h
50
Ver
- 07:00h
50
Ver
- 07:00h
50
Ver
- 07:00h
50
Ver
Valoración de los viajeros
3,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Kotor desde Dubrovnik
(153)
53
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Dubrovnik
(910)
16
Tours y visitas guiadas
Tour por los escenarios de Juego de Tronos en Dubrovnik
(167)
40
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
50
Ver fechas