¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
desde
48
Consultar
Idiomas
Duración
Sábados y domingos no disponible
Disponibilidad
Si te apasiona Juego de Tronos no puedes dejar de visitar los escenarios más importantes de la serie en un crucero por Dubrovnik. Surcarás la costa croata y verás la Bahía de Pile y el Fuerte de San Lorenzo, que te harán recordar los episodios más emocionantes de la saga.

Lo que más "mola"

  • Navegarás en el barco de Daenerys Targaryen.
  • Te sentirás un personaje más de la serie.
  • Disfrutarás de un cocktail especial de sangre de dragón.

Qué te espera

A las 6 de la tarde comenzará esta aventura. Surcarás el litoral de Dubrovnik pero con un ojo puesto en los escenarios reales de la serie Juego de Tronos. Para ambientar al máximo la experiencia, el navío con el que navegarás será el Karaka, el barco de Daenerys Targaryen.

Primero navegarás cerca de las antiguas murallas de Dubrovnik, donde Varys y Tyrion discuten acerca del futuro de los Siete Reinos. El siguiente punto que descubrirás será la bahía de Pile, donde tuvo lugar la despedida de Cersei con su hija cuando esta marchaba a Dorne.

Igualmente conocerás el Fuerte de San Lorenzo, lugar de grandes eventos como la celebración del aniversario de Joffrey Baratheon. Todo esto acompañado de las explicaciones de un guía, todo un fanático de la serie que te hará recordar otras escenas en los fuertes de Bokar y Minceta, lugar de residencia de los Qarth, además de otros rincones que sirvieron de escenario de la famosa serie.

Podrás inmortalizar esta experiencia haciéndote fotos con el disfraz de tus personajes favoritos de Juego de Tronos. Y para que no se te seque la boca con tanta emoción, ¡te ofrecerán una bebida de sangre de dragón!

Recorrido a pie



Después de un rato surcando las aguas de la zona llegarás al puerto del casco antiguo de Dubrovnik para pisar tierra firme. Desde aquí recorrerás las calles de la ciudad y visitarás más escenarios de la serie, como Gradac, el parque donde tuvo lugar la Boda Púrpura, o el prostíbulo de Petyr Baelish en la serie escenificado en el Museo Rupe. Toda la excursión se acompaña con explicaciones en inglés sobre los edificios utilizados en Desembarco del Rey y anécdotas sobre los propios rodajes.
Leer más

Punto de encuentro

Puerto Gruž, Dubrovnik, Croacia.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por los escenarios de Juego de Tronos en Dubrovnik
(3)
21
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Dubrovnik ¡Tú eliges!
135
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Dubrovnik
(38)
17
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena y música en directo
(1)
62
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco con comida
48
Excursiones
Tour en kayak por Dubrovnik al atardecer
(1)
34,50
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak con snorkel por Dubrovnik
(7)
32
Excursiones
Excursión a Kotor desde Dubrovnik
(9)
52
desde
48