Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orebic?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Orebic

Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Orebic

mmozamiz

Orebic es una ciudad que se encuentra...

Orebic es una ciudad que se encuentra en la costa sur de la península de Peljesac, muy cerquita de Ston y Mail Ston. Cada año muchas personas se acercan hasta este lugar por dos motivos sobre todo, primero porque cuenta con las mejores playas del sur de Dalmacia y segundo, porque tan sólo está separada por dos kilómetros y medio de Kórkula y por lo tanto es uno de los mejores lugares para poder coger el ferry hacia esta isla ya que no tarda nada, es barato y hay muchos horarios.
Las playas de Orébic son de arena, algo raro en Croacia, y bastante grandes. Además, están rodeadas de pinares y zonas verdes, lo que le da un encanto particular. Además, después de darnos un baño se pueden hacer numerosas excursiones por los alrededores de la playa, por ejemplo, se puede subir hasta el monte Ilija, que es de los más altos de la zona con 961 metros, y quien permite que este lugar tenga un clima totalmente mediterráneo al resguardarlo de los rigurosos vientos del norte.

Leer más
lola perez

konoba karako

Al final del paseo marítimo (c/ selastike kneza domagoja 32), es una de las últimos restaurantes. Se come fenomenal , comimos un arroz negro y una ensalada de pulpo deliciosos , el vino también muy rico. El ambiente es muy chulo y los camareros serviciales. Muy bien de precio

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos