¿Te gusta Dubrovnik?

Ciudad vieja

21 opiniones sobre Ciudad vieja

TINTIN08

Me encantó esta ciudad totalmente ...

Me encantó esta ciudad totalmente destruida en la guerra de los Balcanes y nuevamente reedificada. Está considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Pasear por la ciudad vieja es encontrar un rincón diferente a cada paso. Lástima que se haya convertido prácticamente en un mercadillo de tiendas, pero aún así merece la pena el pàseo. Os recomiendo comer en los muchos restaurantes que hay entre las callejuelas y que, a base de toldos, intentan evitar el calor del sol. No son caros y la comida es de excelente calidad.
Si no teneis habré, pasear y pasear. Hay piedras, vistas y lugares como para perder la vista uno detrás de otro.

Javi

Un lugar mágico que jamás olvidarás

En fin, qué decir de la Ciudad Vieja de Dubrovnik... ¡Es lo que cabe esperar de ella! Un lugar mágico que jamás olvidarás. Pasea entre sus calles, relájate y disfruta: Dubrovnik tiene algo especial que te envuelve.

JUAN LOPEZ FERNANDEZ

Maravilloso viaje por croacia y...

Maravilloso viaje por croacia y eslovenia de una semana de duración. Paisajes casi centro europeos en el mediterráneo, cascos antiguos medievales. Algo a lo que no estaba acostumbrado y no había visto nunca.
Para hacer fotos !!Muchas fotos¡¡

Mariajose Carnero

Stari Grad, ciudad vieja de Dubrovnik

Los monumentos que aparecen en las guías desde luego que son imprescindibles a la hora de visitar la ciudad amurallada de Dubrovnik al igual que recorrer la muralla de la ciudad. Pero os recomiendo perderos por sus callejuelas, encontraréis rinconcitos encantadores.

jose señor herguido

Visita nocturna por los alrededores de Dubrovnic

Jordi Rulló Falcó

Dubrovnik

Una ciudad con tejados recostruídos de historias pasadas.

gioli

Postal

Eulalia Rodon

Nocturno

Clarita Mirella Sellitti

La muralla del Adriatico

Allí estuve en agosto de este año 2017, al llegar me impactó ese casco de piedras bañado por las aguas azules del mar Adriático. Todo se conjuga, para sentir la fuerza de la historia, el arte y la naturaleza.

Carlos Ceron

Maravillosa ciudad.

Preciosa y con ambiente. Muy recomendable.

Béné

Paula Rondon Montebello