Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Siem Reap?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Siem Riep
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Siem Riep

Ver más (98)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Siem Riep

Ver más
Ver
Por qué visitar Siem Riep

Cosas que visitar y que hacer en Siem Riep

De todas las cosas que visitar en Siem Reap, la estrella indiscutible es sin duda el Parque Arqueológico de Angkor. Situado a 8 kilómetros de la ciudad, el parque alberga la antigua ciudad sagrada de Angkor, sede del Imperio Jemer. Angkor Wat es el templo más grande y mejor conservado. Ocupa una extensión de 82 hectáreas y está considerado como la estructura religiosa más grande del mundo.


 No te pierdas tampoco Angkor Thom, la antigua ciudad real fortificada. En el centro de Angkor Thom se encuentra el templo Bayón, otro de los sitios que ver en Siem Reap imprescindibles. El templo fue construido en honor de Jayavarman VII y es conocido por sus torres con caras esculpidas de Buda. Junto a Angkor, uno de los lugares que ver en Siem Reap más espectaculares es el lago Tonle Sap, el lago más grande del Sudeste Asiático y una de las reservas de pescado de agua dulce más importantes del mundo. Son famosas sus aldeas flotantes que se mecen con las crecidas de agua del río Mekong. En la aldea Chong Khneas, la más importante, viven 5.

000 personas en alrededor de 1.

300 casas flotantes. 


En el centro urbano también encontramos cosas que ver en Siem Reap interesantes como los Jardines Reales y la zona de Old Market, llena de puestos de mercadillos donde se puede comprar desde souvenires a prendas de vestir de tela de vivos colores. 

Entre las mejores cosas que hacer en Siem Reap hoy, se encuentra el explorar la oculta Pub Street, llena de gente que hace vida en sus cafes y mercados.


Las fatales consecuencias del régimen de los jemeres rojos durante la década de los 80 y principios de los 90 se pueden contemplar en el Museo de Minas Terrestres. Guíate por las experiencias compartidas por los usuarios de minube y no te pierdas nada de lo que hay en Siem Reap como la Terraza de los Elefantes, el lago de Srah Srang, también conocido como el lago del Amanecer, o las cataratas del Parque Nacional Phnom Kulen, hay muchas cosas que hacer en Siem Reap.                         
... leer