¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Siem Reap?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Poblados flotantes en el Lago Tonlé Sap

+16
siem reap Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
51
Tours y visitas guiadas
492

8 opiniones sobre Poblados flotantes en el Lago Tonlé Sap

Tener la oportunidad de disfrutar de...

Tener la oportunidad de disfrutar de una visita al lago, ha sido una experiencia muy enriquecedora e inolvidable. Sentir el intenso olor de las aguas, el sonido de sus gentes, ver el intenso colorido de las lanchas...
La vida en el lago es muy dura. Sobre todo en la época de los monzones. La mayoría de la gente vive en las casas flotantes es de origen vietnamita. Viven de la pesca, y utilizan el agua del lago para bañarse, lavar la ropa o beber.

+6

En la ruta en barco desde Siem Ream a...

En la ruta en barco desde Siem Ream a Battambang puedes disfrutar de estas especiales edificaciones de aldeas sobre el agua,tanto casas,como tiendas,como bares podrás ver en este lugar,es algo especial.Esta aldea está a unos 10 km de Siem Ream,justo en la salida del barco que te llevará a Battabang

+2

Viaje por Tailandia, Camboya y Vietnam....

Viaje por Tailandia, Camboya y Vietnam. Visita al pueblo flotante por el lago Tonle Sap en Siem Reap. Visita indispensable. La protagonista de la fotografía se acercó remando con un barreño para enseñarnos su compañía animal.

¿Diversión o supervivencia?

Espectacular y sobrecogedor. La crudeza de la lucha por la supervivencia se mezcla con los juegos infantiles en un escenario sin igual.

Aldeas flotantes

No os aconsejo esta excursión, es interesante ver como miles de persona viven de esta forma, pero te llevan a un supermercado para que les compres comida a los niños huérfanos, cobrándote 75 dolares por un saco de arroz, después te llevan a la escuela para que los niños se dejen hacer fotos.nosotros llevamos comida pero no quisimos entrar y nos dio la sensación de que el saco de arroz volvería al super en cuanto nos fuéramos.

Vuelta a casa del colegio¡¡¡

Gran rincón que me sorprendio mucho, recomendable al 100%

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos