Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Gante?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Gante
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Gante

Ver más (111)
Por qué visitar Gante

Cosas que visitar y que hacer en Gante

Uno de los lugares que ver en Gante con más magia es sin duda el Muelle de las Hierbas. Se trata de un puerto medieval lleno de terrazas, edificios históricos y su romántico canal, sin duda un despliegue de arquitectura románica, gótica y renacentista que ver en Gante y que invita a pasear y conocer todo lo que hay en la ciudad.

Podemos continuar nuestra visita por las cosas que ver en Gante con el Castillo de Gante, antigua residencia de los condes de Flandes utilizado hasta el siglo XIV como fortaleza y es actualmente es para los turistas uno de los sitios que ver en Gante imprescindibles. Es también importante la Catedral con su púlpito barroco del siglo XVIII y sus pinturas, donde destaca "La Adoración del Cordero Místico" de Van Eyck.

Cerca de la Catedral podemos encontrar la Iglesia de San Nicolás, la segunda iglesia más bonita de la ciudad. Y a los pies de ésta se ubica Korenmarkt una plaza que visitar en Gante en la que el ambiente está presente noche y día sin descanso.

Subir a Belfort es otra de las cosas que hacer en Gante, un campanario de 91 metros construido en el siglo XIV. Desde su mirador se puede observar toda la ciudad, unas vistas que realmente merecen la pena disfrutar.
... leer