¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cantabria?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Paradores en Cantabria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores paradores por la comunidad

    Top 1
    parador de fuente dé
    Paradores en
    Fuente Dé
    Este es uno de mis hoteles preferidos, su ubicación absolutamente idílica no tiene comparación con ningún otro lugar. El sonido de los cancerros de las vacas y el trotar de los caballos por el prado serán vuestros únicos compañeros durante la estancia. Este moderno hotel está situado a los pies de las montañas, en el centro del parque nacional y ofrece al cliente, el encanto de un refugio rural con fantásticas vistas de los Picos de Europa y Valle de Liébana. Las excursiones desde aquí son infinitas, podeis alquilar bicis, tandems, hay columpios para los niños y sala de juegos, y el teleférico que sube a los altos picos con restos de nieve aún en verano, y que veréis sobre vuestras cabezas, es de uso indispensable. La gastronomía merece también especial atención, solomillo con queso de Tresviso, muy parecido al cabrales, exquisito, el típico borono, los famosos sobaos en el desayuno, todo una delicia. Las habitaciones y los baños modernizados y muy acogedores hacen que la estancia en este parador sea irrepetible.
    Top 2
    parador de limpias
    Paradores en
    Limpias
    Este moderno Parador está ubicado en un entorno privilegiado, con especies arboreas únicas y protegidas. El edificio era el palacio de Eguilior, sede veraniega del consejo de Alfonso XII, tiene cuatro estrellas, y que sea de los más recientes contribuye a que las habitaciones sean acogedoras y funcionales, lo que unido a su buena gastronomía hace que sea un buen enclave para hacer multitud de excursiones por la bella Cantabria. No he dicho que tiene piscina exterior e interior, y cancha de tenis.
    Top 3
    parador de santillana del mar
    Paradores en
    Santillana del Mar
    En esta casona, que respeta perfectamente la arquitectura típica de la zona y combina con la belleza de la localidad, podrás disfrutar de habitaciones con un ambiente tranquilo y confortable. Y en el bar-restaurante, ubicado en el parador de Santilla Gil Blas, encontrarás los platos más tradicionales de la gastronomía cántabra en un lugar donde se respira reposo y tranquilidad.
    Top 4
    parador de santillana gil blas
    Paradores en
    Santillana del Mar
    El comedor de gil blas te ofrece una preciosa vista a su terraza rodeada de preciosos macizos de hotensias que invitan a la calma, el sosiego. Una verdadera delicia para los sentidos. El trato es magnifico, como si estuvieras en familia. Je je bueno mejor...