te recomienda...

Conoce La Rioja

  • Descrube la cultura

    Desde las huellas de los primeros dinosaurios hasta el arte y vanguardias de nuestra época. La Rioja es cultura, se mire desde donde se mire: aquí te esperan castillos, restos arqueológicos, artesanía, el Camino de Santiago, fiestas regionales y mucho, mucho más.

  • Naturaleza y turismo rural

    Cada estación del año La Rioja cambia sus colores, haciendo de cada época un momento único para disfrutar de sus paisajes. Tanto si te gusta pasear al aire libre, montar en bici o hacer deportes de aventura, nuestros ríos, valles y montañas ofrecen un sinfín de posibilidades.

  • Conoce nuestras rutas

    Hay miles de formas de visitar La Rioja, por eso aquí te proponemos algunas de ellas. Rutas enológicas, rutas en BTT, rutas de artesanía... ¡y hasta rutas teatralizadas! Si aún no conoces La Rioja, ven y disfruta. Y si crees que ya la conoces... ¡no dejes de sorprenderte!

Enoturismo y gastronomía

  • La emblemática calle Laurel

    Reconocida como la mejor zona de tapas de La Rioja, la calle Laurel es la favorita de visitantes y gente del lugar. La Laurel es el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía de nuestra tierra, acompañada de un buen vino con la denominación de origen Rioja.

  • Visita nuestras bodegas

    ¿Sabías que en La Rioja hay más de 500 bodegas? Y muchas de ellas reciben a visitantes, organizan talleres y catas de vinos, maridajes... Degusta los mejores vinos de España y descubre los secretos de las grandes familias vinícolas. Si lo que te gusta es el vino, en La Rioja encontrarás tu lugar.

  • Súbete al Vinobús

    El Vinobús es, sin duda, la mejor forma de hacer enoturismo en La Rioja. Con salidas cada sábado desde la oficina de turismo, te llevará a los mejores rincones, bodegas y espectaculares viñedos que ningún fan del vino se debe perder. Sólo necesitas hacer tu reserva aquí.

¡No te lo pierdas!

  • Disfruta en El Barranco Perdido

    Si estás pensando en venir en familia, El Barranco Perdido es el lugar ideal para pasar un día divertido con los tuyos. Los dinosaurios fueron los primeros habitantes de La Rioja, y en este parque podrás conocerlos y aprender disfrutando de las muchas actividades que ofrece.

  • Esquía en Valdezcaray

    Se acerca la época de nieve, y la estación de esquí de Valdezcaray pronto abrirá sus puertas. Tanto si eres principiante como si eres experto, nuestras más de 20 pistas se adaptarán a tus gustos y podrás disfrutar de un divertidísimo día de esquí o snowboard.

  • La Rioja en familia

    Si vienes con niños, no todo es vino en La Rioja. ¡Tenemos un montón de actividades pensadas especialmente para los más pequeños y los no tan pequeños! Piragüismo, vuelos en globo, actividades a caballo, áreas recreativas, parques temáticos, dinosaurios... ¡A disfrutar!

La Rioja Apetece

Información Turística de La Rioja

C/ Portales, 50
26071 Logroño (La Rioja)
Tel. 941 291 260 Fax 941 291 260

info@lariojaturismo.com

http://www.lariojaturismo.com

Lugares más visitados

Twitter La Rioja

Nuestro Facebook