¿Te gusta Calahorra?
Experiencia

Tierra Rapaz

19 opiniones sobre Tierra Rapaz

Una experiencia inolvidable

No conocíamos el parque ni habíamos oído hablar nada de él. Nos decidimos a ir porque somos grandes amantes de los animales y era algo que no habíamos visto nunca, yo es el primer parque que conozco exclusivo de rapaces.

Nos ha sorprendido gratamente. Nos esperábamos un parque en el que ver rapaces y nada mas. Pero nos hemos encontrado un parque en el que todo el personal esta encantado de recibirte y enseñarte lo que saben sobre ellas, que es mucho. La charla muy amena fácilmente seguida por mayores y pequeños. Te dejan tocar a los animales mas dóciles y hacerte fotos con ellos.

Te ofrecen dos espectáculos uno por la mañana de aves diurnas y otro por la tarde de aves nocturnas que no te puedes perder.

Exhibición de aves rapaces

Tierra Rapaz es un parque de aves rapaces en el que los visitantes tienen la oportunidad de conocer las rapaces en primera persona. Allí se explican las características y costumbres de algunas de estas aves, y se visitan las incubadoras con los polluelos.

Pueden verse del mismo modo las distintas aves (entre las que destacan el águila pescadora japonesa, y por supuesto la gran águila calva) en sus instalaciones, y por supuesto también en acción, ya que Tierra Rapaz ofrece tres exhibiciones e aves (dos de aves diurnas y una de aves nocturnas) en los recintos especialmente preparados para ello.

Deseando volver a vivir esa sensación.

Pasamos un día fantástico rodeados de aves rapaces de muchísimas especies. Las exhibiciones increíbles y las explicaciones de los trabajadores del parque fenomenales! Nos resolvieron todas las dudas que nos iban surgiendo con mucha profesionalidad y en un ambiente genial! Pedimos la comida allí y muy bien, todo muy organizado y muy bien de precio. Nos pareció ideal para ir en familia aunque vimos que grandes y pequeños lo disfrutamos por igual. Para terminar el día hicimos una actividad que llaman contacto directo, se paga aparte de la entrada, es una experiencia única poder ponerte el guante y tener en la mano búhos y Águilas grandes pero el poder volar alguno de ellos es indescriptible.

Rapaces en estado puro.

Vamos muchísimo a espectáculos y exhibición es de rapaces, pero esto es el no va más.

Un sitio estupendo, donde verlas de cerca, aprender sus peculiaridades diferentes entre ellas, gracias a las visitas científicas, guiadas por el personal y sus dueños, poniendo todo el amor hacia ellas y transmitiendo a todos nosotros, sobre todo a los peques.

Un sitio especial donde no paras desde que llegas hasta su cierre, todo muy bien concatenado para un disfrute del día completo.
Exhibiciones por la mañana de diurnas y por la tarde de búhos, (nocturnas) en su gruta, una cueva espectacular donde poder tocar y darles de comer. Algo que los niños no olvidarán.

Un parque totalmente diferente y recomendable

Nunca habíamos estado en un modelo de parque como el de Tierra Rapaz. Fuimos en familia y todos, desde los peques hasta nosotros pasamos un día inolvidable lleno de experiencias únicas en contacto con las aves más maravillosas del mundo.

Los biólogos saben explicar muy bien y a todos los niveles, a nosotros nos tocó Luis y aprendimos un montón sobre las aves rapaces. El concepto de este parque es absolutamente diferente, la ciencia ocupa un lugar importante y la saben transmitir a los niños y a los adultos al mismo tiempo.

El precio del parque es muy barato en relación a lo que ofrece, no como en otros lugares, en donde te llevas una bofetada desde que entras y no te aportan nada.