¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Calahorra?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Dormir en Calahorra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Alojamientos baratos en Calahorra

    Musulmanes y romanos han dejado su huella en Calahorra con el paso de los siglos. En este pueblo rodeado de típicos paisajes riojanos de viñedos podrás disfrutar de preciosas vistas del entorno y joyas en forma de antiguas construcciones. A continuación te enseñamos en qué sitios puedes encontrar alojamiento en Calahorra.

    Muchos de los hoteles en Calahorra no se encuentran en pleno casco antiguo. Es en la ciudad nueva, concretamente recorriendo la Calle Bebricio y el Paseo del Mercadal, donde hay más alojamientos. Son además dos puntos clave desde los que puedes no solo explorar la ciudad cómodamente, sino además disfrutar de una buena cantidad restaurantes con la típica comida de la región. Aunque vayas a reservar hotel en Calahorra en esta zona el casco histórico seguirá estando a solo 15 minutos andando, así que no tendrás problema en descubrir rincones como la Catedral de Santa María o el popular Museo de la Verdura.

    Si debemos mencionar un sitio para dormir en Calahorra que sobresale del resto es el Parador de Calahorra. A parte de su encanto histórico, su ubicación y la calidad de su restaurante, su precio se sitúa por debajo de la media de los paradores. Se convierte por tanto en una opción muy a tener en cuenta para quien busca dónde dormir en Calahorra.

    6 alojamientos donde dormir en Calahorra

    Paradores en Calahorra
    Parador de Calahorra
    Hoteles en Calahorra
    Hotel Ciudad De Calahorra
    Hoteles en Calahorra
    Hotel Zenit Calahorra
    Hostales en Calahorra
    Hostal Gala
    Hostales en Calahorra
    Hostal Teresa
    Hoteles en Calahorra