Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Piedrafita?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque Faunístico Lacuniacha

+72
--
Horario
Lunes
11:00 - 18:00
Martes
11:00 - 18:00
Miércoles
11:00 - 18:00
Jueves
11:00 - 18:00
Viernes
11:00 - 18:00
Sábado
11:00 - 18:00
Domingo
11:00 - 18:00
+34 974 337 048
+34 974 337 048
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Parque Faunístico Lacuniacha

Guillermo García

A unos pocos kilómetros de Biescas ...

A unos pocos kilómetros de Biescas puedes encontrar este Parque Faunístico en el que disfrutar de una decena de especies animales en su hábitat natural y de multitud de especies arbóreas propias de las tierras Pirenaicas.

El parque se desarrolla entre hayas, pinos y con unos cuatro kilómetros de recorrido con bastantes pendientes a tener en cuenta si vais con una mochila llevando a un pequeño.

Los dos principales atractivos animales del Parque son el Lobo y el Lince Boreal, dos especies muy difíciles de encontrar y que en la Cuniacha aunque con mucho esfuerzo es posible verlos aunque no especialmente activos.

Leer más
+26
Maximo DG

Parque Faunístico Lacuniacha

Llevábamos tres días en Panticosa y cansados de hacer rutas decidimos ir a este hermoso parque. Llegamos sobre las diez y media y empezamos el recorrido sin dudarlo.

Todo el sendero está hecho de arena y algunas rocas dispersas por él. Empiezas subiendo hasta llegar a los gamos, que están separados del sendero por una mera cuerda atada a varias estacas. Después vemos a los jabalíes sí separados por una vallas y después seguimos avanzando hasta llegar a los corzos. Luego llegamos al recinto de los muflones, dos especímenes muy juguetones que se perseguían entre ellos continuamente. Seguimos subiendo hasta llegar al vallado de los renos, fue una pena que estuviesen tan lejos para hacer fotografías. Antes de llegar al merendero hemos de pasar por los ciervos y por último por los linces, obviamente estaba el recinto cerrado pero tiene una especie de mirador para hacer fotografías. El merendero está situado en un llano al sol donde se pueden ver buitres leonados volando. Volvemos al sendero hasta un punto donde se separa en dos: uno va al mirador y otro sigue el recorrido de siempre. Desde el mirador se ve una espléndida panorámica de los Pirineos. Volvemos al sendero para ver a las cabras y a los sarrios. Empezamos a bajar hasta una explanada donde se encuentran los bisontes a mano derecha y a mano izquierda puedes ver a los osos. Sigues bajando hasta llegar a los caballos de Przewalski, los cuales están en jaulas. Seguimos bajando hasta los lobos, hay que tener paciencia porque se esconden muy bien entre la maleza. Por último hay una especie que no está ni en plano ni en internet: un pequeño zorro.

Leer más
+10
Parque Faunístico de los Pirineos

Razones para descrubir Lacuniacha

Lacuniacha mezcla naturaleza y actividad al aire libre. Visitar Lacuniacha es disfrutar de un espacio natural a los pies de la pirenaica Peña Telera, que no se puede encontrar en otro lugar. Es gozar de sus espectaculares paisajes, a la vez que se conocen las especies animales que antaño habitaron los Pirineos.
No es un zoológico ni un parque temático, es un bosque, en el que se realiza un recorrido por senderos llenos de vida. Se realiza el recorrido andando a través de senderos señalizados, sorprende gratamente la belleza del bosque, el descubrimiento de una fauna, que hace ya miles de años poblaba los Pirineos, a lo largo de la visita se descubre a los animales en su hábitat, precisa de una participación activa y proporciona un gozo especial, cuando se contemplan sus hábitos y actuaciones en un entorno natural.

Leer más
fernando

Bosque faunistico y vegetal en pirineos

En mitad de los Pirineos aragoneses en pleno valle de Tena concretamente en piedrafita de jaca se encuentra este paraje con abundante fauna desde cernidos como gamos, renos, ciervos y corzos pasando por búfalos , caballos, cabras y sarrios. La variedad de arboles es también muy extensa. Tiene un agradable paseo de 4 km.

marta

Un día chulo

Excursión familiar por parque faunistico. Vistas bonitas y animales en libertad. Se ubica en el valle de Tena en Huesca, una zona preciosa con muchas posibilidades. Perfecto para deporte de montaña y por supuesto esquiar en invierno

Virginia Vara Mañanas

De camino a esquiar... Formigal

erroka

Recomendable para ir con niñ@s y en familia

Vidocq Restaurante Formigal

Un paseo único

Aquí podrás ver un montón de animales en un espacio único . Un sitio donde los niños se lo pasaran estupendamente , verán linces , lobos , búfalos , ciervos ,ardillas y un montón de animales en un espacio único en medio de los Pirineos

marimar ruiz cinto

.

Poco recomendable

Hay animales con poco espacio, como los osos y jabalís, están tristes y agobiados.

No recomendado para amantes de los animales.

Charo Alonso

Nos encanto ideal con niños

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos