¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Huesca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Huesca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Huesca

    Top 1
    hotel hospital de benasque
    Hoteles en
    Benasque
    El Hotel Hospital de Benasque se encuentra en un marco natural incomparable, en el corazón del Pirineo, junto a la frontera con Francia. Despertarte por la mañana rodeado de impresionantes montañas y cascadas no tiene precio, y si es invierno, imagínate estar metido calentito en el jacuzzi mientras ves por la ventana pasar a los esquiadores en medio de un paisaje completamente nevado, ¡tiene que ser un gustazo! Además del idílico entorno, la peculiaridad de este hotel es la decoración, realizada enteramente en madera. Según nos explicaron, tardaron más de 1 año en tallar todos los ornamentos. Pero más peculiar aún es que toda esta decoración está repleta de alusiones sexuales ¡a ver si las descubres! El hotel tiene un amplio comedor que acoge no sólo a los clientes alojados, sino también al público en general. Dispone de una zona de spa, y lo mejor de todo, un pequeño spa privado que puede reservarse por horas. En cuanto a la habitación, amplísima y muy cómoda, decorada también en tono rústico. Los desayunos estupendos, con variedad de productos de la zona, especialmente las longanizas. En la zona exterior hay un parque infantil (también tienen servicio de guardería). Un sitio de lo más recomendable para alojarte en el Pirineo oscense. Junto al hotel se encuentra la Fundación Hospital de Benasque.
    Top 2
    barceló monasterio de boltaña spa
    Hoteles en
    Boltaña
    No puedo hablar sino bien de este sorprendente establecimiento de la cadena Barceló, ubicado en un imponente monasterio. El edificio situado a orillas del río y a unos cientos de metros del pueblo de Boltaña posee 5 estrellas y un fantástico spa, además de un servicio eficaz y un buen gusto en la decoración evidente en cualquier rincón. Sus 96 habitaciones comprenden dobles, villas y habitaciones familiares, y lo alucinante es que por 40€ puedas conseguir alojarte en una doble, o por 60€ en una villa con salón en un hotel de esta categoría. Elementos étnicos tahi se dispersan por pasillos o la piscina, y su spa ofrece tratamientos de lo más sofisticados, con unas vistas sobre las montañas que hacen el estar allí sea una delicia. Solo dos inconvenientes a mejorar, no se puede escatimar en los objetos de tocador ofreciendo una sola botellita de gel para dos, y en segundo lugar, es una pena que en un país productor de naranjas y en un hotel con cinco estrellas se ofrezca zumo de brick en el desayuno, nada es perfecto. pd:El restaurante merece un rincón aparte.
    Top 3
    hotel rural el mirador de los pirineos
    Hostales en
    Santa Cruz de la Serós
    Además de por la belleza exterior de su edificio, el Hotel Mirador de Santa Cruz destaca también por la belleza de sus habitaciones, acogedoras y cómodas. Pero, a parte de su calidad física, el hotel sobresale por tener unas instalaciones muy amplias con piscina, solárium, sauna seca, chorros de hidromasaje, zona WIFI... No falta de nada. Para los viajeros más activos, el hotel ofrece también guías de montaña y profesores titulados para practicar deportes en los bellos alrededores naturales de la zona.
    Top 4
    casa pardina
    Casas Rurales en
    Alquézar
    Disfrutar de vistas espectaculares. Tiene muchos detalles, la atención estupenda y la gastronomía impresionante. El menú no pudo ser mejor, os lo recomiendo: Entrantes -Tabla de quesos de cabra: Tiras de San Pelegrim (queso de leche cruda) Río Vero (moho azul) Quesos de moho blanco. Queso de papaya (delicioso) Mermelada de manzana. -Tabla de embutidos: Chorizo, butifarra blanca y secallona. Todos de la zona de Graus. -Ensalada templada con queso de radiquero y frutos secos. -Calabacines y champpiñones rellenos con un poco de bacon y bechamel, gratinados al horno. -Migas con tocino. Segundo Ciervo con dátiles, miel y frutos secos.
    Top 5
    hotel san ramón del somontano
    Hoteles en
    Barbastro
    El Hotel San Ramón del Somontano es un Hotel con encanto situado en el centro de Barbastro (Huesca), en el casco histórico y comercial de la ciudad. El establecimiento dispone de restaurante con una elegante y bien surtida carta de vinos, cafetería, circuito de Spa Privado (cerrado en exclusiva para el cliente, con piscina, sauna, baño turco, sala relax...), wifi gratuito en todo el establecimiento, o si lo prefiere conexión mediante cable, cama King size y jacuzzi en las habitaciones de categoría superior, cafetería con servicio de terraza, y servicio de parking cubierto. Perfecto para turismo de ocio: situado en el Somontano de Barbastro, junto a la Catedral, el Ayuntamiento y la pocos metros de la Plaza del Mercado. La región del Somontano se caracteriza por el turismo del Vino. EL Hotel San Ramón del Somontano gestiona a sus clientes la reserva de visitas a bodegas de la D.O. Somontano con degustación de vinos. Situado a pocos Km del Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara, (paraíso natural perfecto para los amantes de las aves). El hotel le pone contacto con guías especializados para realizar canyoning y actividades de aventura. Todo ello acompañado de la opción de reservar un circuito de Spa cerrado en exclusiva para el cliente. Y para el de negocios: alquiler de salones para eventos empresariales, videoproyector para presentaciones, opción de reservar en exclusiva una sala de conferencias a pocos metros del Hotel. Cenas con menú express especial business en cafetería de lunes a jueves.
    Top 6
    hotel almud
    Hoteles en
    Sallent de Gállego
    Siempre recuerdo la navidad que pasé con Mariano y María José, los dueños de este hotelito exquisito en el pueblo de Sallent de Gállego. Nevaba mucho, y regresar al Almud, construido y decorado con tanto cariño, era como volver a un nido tibio. El hotel, pequeñito e íntimo, es una pasada: cada detalle, cada objeto, cada rincón, habla de la dedicación que Mariano y María José han puesto en la transformación de estas antiguas caballerizas del siglo XVIII. La "residencia de montaña", como describen ellos mismos al Almud, resulta además inolvidable por el cordial trato de sus dueños. Como si esto fuera poco, en el comedor del hotel, Mariano, verdadero maestro en la cocina, sirve unos platos memorables.
    Top 7
    balneario vilas del turbon
    Hoteles en
    Vilas del Turbon
    La pequeña localidad de Las Vilas del Turbón es famosa por sus aguas minero medicinales, declaradas de utilidad pública y utilizadas tanto para el consumo (excelente diurético) como para tratamientos corporales. El agua de Las Vilas está indicada para tratar afecciones de ácido úrico, cálculos renales y vesiculares e insuficiencia hepática. El pueblo cuenta con una planta embotelladora de agua y con un famoso balneario. El Balneario Las Vilas fue inaugurado en 1934, aunque interrumpió su actividad durante la guerra civil, convirtiéndose entonces en prisión, y durante la postguerra en hospital para la curación de la tuberculosis. Reabrió en 1942, y se convirtió en un importante lugar de vacaciones de las clases sociales más pudientes de la época. Hoy en día el balneario sigue existiendo, y forma parte de un hotel que completa la oferta de alojamiento + tratamientos. El recorrido que yo hice por el balneario consistió en lo siguiente: -Aerosoles: aspiraciones de vapor de agua que salían por una maquinita. -Maniluvio (metías los brazos en una cabina que iba soltando chorros de agua a diferente presión y temperatura a lo largo de todo el brazo). -Piscina termal (con varios chorros). -Cromoterapia: otra piscina situada en una especie de "cueva" en la que las luces iban cambiando de color. Los chorros aquí eran brutales, ya que el agua salía con una gran potencia. Fue la zona que más me gustó. -Baño de vapor con aromaterapia. -Sesión de Aquaterapia (chorros de agua que salían de varias duchas mientras estaba tumbada en una camilla). -Y por último, un excepcional masaje de 50 minutos que me dejó como nueva y me quitó todas las contracturas de la espalda (hay varias modalidades). Importante recalcar que este balneario no es un spa, sino que son tratamientos con asistencia médica en los que se utilizan las propiedades mineromedicinales del agua. Hay varios programas de distinta duración, en función de cada necesidad (reumatológico, respiratorio, relax y belleza, etc)
    Top 8
    casa rural el caserío de fatas
    Casas Rurales en
    Jaca
    NAVIDADES INOLVIDABLES Estas navidades pasadas hemos pasado 5 días inolvidables en esta casa rural y la verdad es que tanto mi mujer como mis dos hijos nos acordaremos siempre de ellas. El trato recibido por parte de Rut y Raul ha sido excelente, la comida ha sido buenísima (menú de noche vieja : "EXCELENTE"), la tranquilidad que se respira en el pueblo no se puede expresar en palabras, tienes que vivirlo para saber lo que es "tranquilidad". Por otra parte la casa esta decorada con todo tipo de detalles rústicos lo que hace que sea super acogedora. Su situación es perfecta ya que tienes la pistas de esqui a unos 20-30 minutos para los que les guste practicar este deporte, y para los que no lo practican puedes hacer excursiones en coche bordeando los pirineos y pasando por una serie de pueblecitos que son una autentica pasada. En fin, recomendar a todo el mundo que tenga pensado ir a esquiar por la zona de Jaca que se alojen en esta casa y podrán disfrutar de tranquilidad, buen trato, muy buena comida y descanso inmejorable. Sin dudarlo volveremos este año y si puede ser más días.
    Top 9
    barceló jaca golf & spa
    Hoteles en
    Jaca
    ¡Algo lejos! Y cuando se dice algo se está diciendo, ¡mucho! Más de 5 horas desde el aeropuerto de Madrid hasta este hotel... fue una experiencia agotadora. El hotel estaba bastante bien, con una comida decente y las habitaciones más de lo mismo. Recomendado por su bajo precio-características, vale la pena.
    Top 10
    hotel santa maria de alquezar
    Hoteles en
    Alquézar
    Queria recomendaros este establecimeinto.El hotel es muy bonito, la decoracion es ideal y las vistas desde las habitaciones son todo un privilegio.Levantarse por la mañana y poder contemplar el precioso pueblo de Alquezar con su castillo y un campo lleno de almendros en flor no tiene precio...La atención de los propietarios es exquisita y muy familiar, te hacen sentirte como en casa.Siempre pendientes, nos explicarton todo lo que podiemos hacer por los alrededores, nos llamaros para reservar bodegas, restaurantes... Alfonso el propietario regenta la empresa Avalancha Deportes de aventura, y nos llevaron ha hacer un descenso de barrancos, nos encanto muy bonito y divertido y el guia super profesional y muy simpático -gracias Javier-;estuvo pendiente en todo momento de los niños y de nosotros. Vinimos por dos noches y alargamos hasta cuatro.Muchas gracias Inmaculada, Alfonso y Ugo.No olvidaremos nuestra estancia entre vosotros y tener por seguro que volveremos con amigos.Por cierto el vino estaba buenisimo.Un abrazo
    Top 11
    hotel casa de san martín
    Hoteles en
    San Martin de Solana
    La calidez del Pirineo aragonés y el buen gusto se ponen de manifiesto en esta preciosa casa de piedra ubicada a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La Casa de San Martín, que posee una historia de muchos siglos, fue propiedad del abad del Monasterio de San Victorian, uno de los más antiguos de España. De estilo rústico, con muros de piedra y grandes vigas de madera, el exquisito hotel resulta muy acogedor y confortable.
    Top 12
    refugio de estós (valle de estós)
    Casas Rurales en
    Benasque
    Uno de los refugios más conocido y visitado del Parque N.Posets-Maladeta es el de Estós, al que llegamos por una sencilla excursión a través de unos paisajes hermosísimos y cambiantes. Pasaremos por la presa, las cabañas de Santa Ana y del Tormo (entre las que podemos perdernos a contemplar las caídas de agua de las Gorgas Galantes), praderas, bosques, animales, ríos,…en fin, lo que se podría llamar “un completito de montaña”, para acabar llegando finalmente a este refugio de montaña que es casi un hotel (o albergue), porque no le falta de nada. Normalmente los refugios que encontramos por la montaña son rústicas cabañas hechas de piedra que fueron utilizadas por los pastores en otro tiempo, y que como único lujo tienen chimenea (pero se duerme a suelo raso); en el refugio de Estós hay hasta restaurante (eso sí, aquí se paga por dormir). Todo un lujo sentarse después de haber llegado hasta allí arriba y sentarse en la terraza con las vistas del valle, con el bocata o el tupper de macarrones, tomarse un coca-colo y echar un pitillito antes de emprender el viaje de vuelta. Esto es vida.
    Top 13
    camping municipal de senarta
    Campings en
    Benasque
    La zona de acampada municipal de Senarta cuenta con un buen terreno a los pies de las montañas desde la que parten algunas rutas para conocer el Parque. Las parcelas no están delimitadas y hay recovecos por los que podemos acceder a zonas más amplias o más privadas. Tiene duchas con agua caliente (pero poco), lavabos y fuentes de agua potable. El precio es 8€/noche, pero la zona es preciosa y en la misma entrada al camping podemos coger el autobús para hacer alguna de las rutas (o hacerlas desde el camping a pie directamente) o bajar hasta Benasque. Un sitio muy recomendable.
    Top 14
    hotel a boira
    Hoteles en
    Jaca
    Este pequeño hotel de 2 estrellas en Jaca resulto ser una de las mejores opciones cuando fui en 2007 en dos ocasiones. Bien situado cerca del centro y no muy lejos de la estación de tren. Las habitaciones están muy bien, limpias, las camas son muy cómodas, buena calefacción y un buen trato en recepción. Si tienes pensado ir a pasar unos días a Jaca yo lo recomiendo. Yo cuando fui no cogí desayuno con el hotel (no va incluido en el precio) pero tienes un montón de cafeterías cerca para desayunar tranquilamente y a la hora que quieras, sin tener que andar pendiente de la hora.
    Top 15
    hotel la casa del rio
    Hoteles en
    Villanova
    La casa Del Río es un hotel ubicado en un paraje de ensueño en Benasque. La casa, llena de detalles, acogedora y encantadora compite con la amabilidad de sus dueños: Marta y Chema son los mejores propietarios que podrías encontrar... siempre dispuestos ha hacer de tu estancia la mejor experiencia. Sin duda el mejor rinconcito de este mundo.
    Top 16
    hotel bocalé
    Hoteles en
    Sallent de Gállego
    En la calle Francia, a escasos pasos del [poi=119083]Ayuntamiento[/poi], se encuentra este acogedor hotel de 3 estrellas. Es un edificio de tres plantas de altura, con una arquitectura tradicional de la zona, en cuya fachada se combina la piedra de sus muros con la madera de ventanales y terrazas. El interior está todo decorado en plan rústico. Tiene una acogedora sala de estar con chimenea y sofás, donde sentarse a tomar algo a última hora de la tarde o después de cenar. Cuenta también con cafetería y restaurante, y lo mejor de todo, un spa en la planta sótano con piscina climatizada, sauna y jacuzzi, decorado al estilo de una terma romana. Tiene 21 habitaciones, también decoradas al estilo rústico propio de la alta montaña donde se encuentra el hotel. Bastante amplias, con dos camas, mesa escritorio, armario empotrado, tv satélite, secador de pelo en el baño y caja fuerte. Los techos son de madera, el suelo de baldosa rústica y las paredes empapeladas. Todo muy limpio. El hotel me gustó mucho así que os lo recomiendo. Además, nada caro, ya que la habitación doble, en temporada invernal (que allí es la alta) nos costó 65€.
    Top 17
    hotel & spa real jaca
    Hoteles en
    Jaca
    En junio de 2008 pasé dos noches en este hotel, situado a 10 minutos caminando del centro de Jaca, y con un montón de sitio para aparcar gratuitamente en las calles que rodeaban al hotel. La habitación estaba bastante bien, era espaciosa y todo estaba nuevecito y bien cuidado. Tiene una piscina pequeña para darse un chapuzón. El desayuno era de tipo buffet, con distintos tipos de bollería, tartas caseras y demás, algo de embutido (no mucho), tostadas, mermeladas variadas, mantequilla, bebidas calientes y zumo natural de naranja y melocotón. La calidad de todo era excelente y el tener zumo natural es un lujo ya que en la mayoría de hoteles se limitan a ponerlo de brick. Las tartas estaban muy buenas. Si vuelvo por allí seguramente repetiré.
    Top 18
    camping pineta
    Campings en
    Bielsa
    Os escribo ahora en mi hamaca, desde el camping La Pineta (tenemos muy poca afición por ir de camping porque llevamos todo encima, pero la necesidad impera y la energía no es eterna, así que hoy necesitamos recargar electricidad en el camping). Y como el lugar (el Valle de Pineta), es para dedicarle algún tiempo y aún no nos apetece movernos, recargamos aquí y podemos volver a subir unos días al camping municipal (que allí no hay electricidad, pero nos gusta más). El camping está en un entorno fantástico, situado a 1250m. Y rodeado por el pico de La Munia, las Tres Marías y las Tres Sorores (coronadas por Monte Perdido). Los pinos, que no son capaces de alcanzar la cumbre rocosa (el mismo paisaje que estoy viendo mientras os lo estoy contando), las cascadas que no paran de emanar agua como si quisieran vaciar por completo la montaña son lo más ruidoso que perciben ms orejas (a excepción de mi chico, que mientras arregla su bici de vez en cuando me cuenta algo). He ido a dar un paseíto para enseñaros el lugar, la zona se divide en 3 niveles de altura (pero apenas se divisan unos desde los otros), las parcelas son grandotas, hay baños distribuidos por varios lugares, una piscina, columpios para los chavales (e incluso animador), cafetería y supermercado (vamos, todo lo que uno puede necesitar y más). Os dejo el listado de precios por temporada en una foto.
    Top 19
    hotel centro de vacaciones morillo de tou
    Hoteles en
    Aínsa-Sobrarbe
    Morillo de Tou, pueblo recuperado en el Pirineo Aragonés, camping, apartamentos, unifamiliares, casitas de madera, hostales y albergues. Desde Morillo se accede al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Cañón de Añisclo, Sierra de Guara, Geoparque del Sobrarbe entre otros. Morillo dispone de mesas de pin pon, pista deportiva, sendero botánico, sendero de energías renovables y museo de alfarería tradicional Aragonesa. Además en verano cuenta con piscina, supermercado, biblioteca y animación infantil.
    Top 20
    la borda de pastores
    Casas Rurales en
    Sabiñánigo
    Muy cerca de Sabiñánigo, a 1 km. de la localidad de Rapún se encuentra La Borda de Pastores, un lugar perfecto para escaparse y desconectar. La Borda de Pastores no es solo un alojamiento rural es mucho más. El alojamiento, es una casa tradicional de ganaderos del Pirineo rehabilitada con todas las comodidades y que conserva el encanto de lo tradicional, dispone de un albergue para grupos y un apartamento que es una autentica preciosidad y lo verdaderamente diferente es que estando allí puedes conocer e integrarte en la vida diaria de un pastor con sus perros y su rebaño de ovejas. En la propia finca, que tiene rincones de cuento, pasta un rebaño de 300 ovejas. Con la familia que vive allí te sientes como en tu propia casa y es el lugar perfecto para comer unas buenas costillas de Ternasco de Aragón a la brasa. Sin duda es una buena opción para pasar un día o varios y darse un paseo por el Pirineo.
    Top 21
    hotel & spa el privilegio
    Hoteles en
    Tramacastilla de Tena
    Pasé una noche con mi pareja en este maravilloso y tranquilo hotel situado en Tramacastilla de Tena, pueblo muy cercano a Formigal y su estación de esquí. Pudimos disfrutar en el magnífico salón, junto a la chimenea, de una cata de vinos y tapas. Antes de la cena decidimos disfrutar del completo y precioso spa que posee el hotel. La cena fue espectacular, alimentos de calidad y muy bien cocinados acompañados de buen vino y trato exquisito. Al día siguiente, disfrutamos del desayuno buffet y después dimos un paseo por el pueblo, dando por concluida nuestra escapada de relax. Un hotel muy interesante para relajarse o para disfrutar de la nieve y otras actividades de montaña. Muy recomendable.
    Top 22
    hotel aneto
    Hoteles en
    Benasque
    Suelo tener predilección por los hoteles pequeños entre otras cosas porque detesto el trato autómata de los hoteles de ciudad y grandes cadenas... el hotel Aneto es la excepción que confirma la regla: tiene lo mejor de ambos tipos de hoteles. De su vertiente de hotel urbano, me ha encantado su diseño, su elegancia, sus instalaciones, las esculturas perfectamente mimetizadas con la decoración...Y de la parte de hotel de montaña me quedo con su trato familiar, su atención, el personal... El hotel está situado en el centro de Benasque. Es imposible que pase desapercibido con las esculturas de su entrada como se ve en las fotos. En el desayuno hay de todo, es de lo mejor que he visto en buffet: dulce, salado, embutidos de la zona, zumos de todos los tipos (me encantó el de mango). La piscina es perfecta para un chapuzón por la tarde como hice yo. Esta toda acristalada en medio de un patio interior. Me llamó mucho la atención que la tarjeta del hotel funciona con la habitación, el parquing y el forfait todo integrado. Una maravilla!! Detalle importante es que el wifi funciona perfecto y es gratuito. Solo puedo decir que la estancia fue realmente excelente y muy a la altura de un hotel de su categoría, de hecho es el único 4* en la zona.
    Top 23
    hotel casa carmen
    Hoteles en
    Benabarre
    Situado en pleno centro de Benabarre, el Hotel Casa Carmen es un alojamiento sencillo pero confortable. Es un edificio de nueva construcción, compuesto por 4 alturas en las que se distribuyen un total de 10 ó 12 habitaciones. Mi habitación tenía una cama matrimonial bastante cómoda y un balcón que daba a la fachada principal (la calle es estrecha y bastante tranquila, por lo que es bastante silenciosa). El resto del mobiliario se componía de un armario empotrado, una mesita alta donde se encontraba la TV y una pequeña mesa escritorio. El baño bastante amplio, con una gran bañera y una encimera de mármol donde se encastraba el lavabo. Había secador de pelo y un par de sobrecitos de gel para la ducha. El hotel dispone de una pequeña recepción, aunque nosotros recogimos las llaves en el Hostal Mars, que se encuentra cruzando la carretera, ya que es del mismo propietario. Igualmente, el desayuno lo tomamos en la cafetería del Mars. Es un hotel tranquilo, nuevo y bastante sencillo para pasar una noche en Benabarre como si estuvieras en tu propia casa.
    Top 24
    hotel santa cristina petit spa
    Hoteles en
    Canfranc
    Comida muy elaborada,bien de cantidad y calidad,entorno precioso,os lo recomiendo.Entre Canfranc y la estación de esquí de Candachu.También os recomiendo la quesería O' Xortical que esta entre Villanua y Canfranc
    Top 25
    hotel saliecho
    Hoteles en
    Formigal
    He estado una semana esquiando en Formigal, alojando en este hotel. Salvo alguna cosa mejorable, como las camas, el resto de cosas perfecto: - desplazamiento a la estación a primera hora y vuelva cuando terminas de esquiar. En total hay que andar 50 metros hasta que estás en la nieve, muy de agradecer ya que andar con las botas no es agradable precisamente. - pegarse un baño relajante después de llegar de la estación en la piscina exterior no tiene precio. - la calidad de las cenas es realmente buena. - las vistas
    Top 26
    hotel bellavista ordesa
    Hoteles en
    Torla
    Pequeño hotel totalmente familiar que en nuestra visita Parque Nacional de Ordesa nos alojamos dos noches. La atención es excelente, la limpieza absoluta, precios muy asequibles y la situación perfecta para adentrase por la puerta pricipal de este Parque. Como comentarió añadiré que por aquel entonces era solamente Hostal-Residencia y que a pesar de no dar comidas, la mujer nos preparó un pic-nic ideal.
    Top 27
    casa rural casa arana
    Casas Rurales en
    Fiscal
    En Casa Arana podéis celebrar vuestro enlace civil o religioso. Tenemos capacidad para max. 80 pers. y muchas cosas que contaros. os esperamos.
    Top 28
    gran hotel benasque spa
    Hoteles en
    Benasque
    El hotel está situado justo en el Paseo de Anciles, un paseo muy recomendable y agradable apto para disfrutar cámara en mano con toda la familia. Me pareció una gran ventaja llegar, aparcar y despreocuparte del coche. La zona es muy tranquila pero luego tienes todo a mano porque hay que tener en cuenta que Benasque no es muy grande. Aparentemente es un hotel muy amplio y con una zona ajardinada muy grande, sin embargo, el trato es familiar y el ambiente es rústico y típico de hotel familiar de montaña: grandes familias, niños, etc. Mi recomendación es pedir una habitación que de a la parte trasera, abres la ventana y disfrutas con las vistas al Pico Cerler y del silencio de la montaña. El desayuno y los postres de la cena son tipo buffet, y los primeros y segundos de la cena son menú a elegir. Todo bastante variado. Como anécdota de la cena los cocineros nos dieron a probar Huevos Fritos con Trufa Negra, que le da un toque de sabor muy especial. Tienen también una piscina climatizada de acceso libre para los clientes alojados, sin embargo, como ocurre en otros hoteles hay que evitar las horas punta. Sino siempre tienes la opción del spa de pago mucho más tranquilo y muy recomendable después de un día de esquí. Sin duda, una buena opción en Benasque.
    Otras tipologías de alojamiento