Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Barbastro?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel San Ramón del Somontano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    7 opiniones sobre Hotel San Ramón del Somontano

    Un hotel de lo más completo

    El Hotel San Ramón del Somontano es un Hotel con encanto situado en el centro de Barbastro (Huesca), en el casco histórico y comercial de la ciudad. El establecimiento dispone de restaurante con una elegante y bien surtida carta de vinos, cafetería, circuito de Spa Privado (cerrado en exclusiva para el cliente, con piscina, sauna, baño turco, sala relax...), wifi gratuito en todo el establecimiento, o si lo prefiere conexión mediante cable, cama King size y jacuzzi en las habitaciones de categoría superior, cafetería con servicio de terraza, y servicio de parking cubierto.

    Perfecto para turismo de ocio: situado en el Somontano de Barbastro, junto a la Catedral, el Ayuntamiento y la pocos metros de la Plaza del Mercado. La región del Somontano se caracteriza por el turismo del Vino. EL Hotel San Ramón del Somontano gestiona a sus clientes la reserva de visitas a bodegas de la D.O. Somontano con degustación de vinos.

    Leer más
    +42

    Precioso hotel en pleno centro de Barbastro

    Excelente

    Decidimos pasar por Barbastro a la vuelta de Francia, y decidimos alojarnos en el hotel San Ramón del Somontano, una antigua pensión que estuvo cerrada durante muchos años y porfin restaurada, su interior es de estilo modernista, pero han sabido combinar muy bien diseño con mdernista. Las camas de matrimonio son de 2 x 2! Las habitaciones muy amplias y con vistas al paseo del Coso, el baño con bañera hidromasaje y colorterapia, genial si te has recorrido los pirineos antes! En el sótano se encuentra el Spa con acceso eclusivo por 20€/pers durante 1h y si no esta previsto nadie después puedes quedarte màs tiempo.

    Leer más
    +4

    He conocido este hotel a partir de mi...

    He conocido este hotel a partir de mi devoción por el hotel Palacio de Allepuz, en la provincia de Teruel. El marido de Amparo, la gerente de este, es el encargado de llevar a buen término la explotación de este nuevo hotel San Ramón del Somontano de 4 estrellas inaugurado en el año 2009, así la dedicación y el detalle están asegurados sin dudarlo.
    Este hotel está ubicado en el antiguo hostal San Ramón, que fue un establecimiento hotelero emblemático desde 1903 y que ya forma parte de la historia del S.XX de Barbastro como uno de los edifcios de indentidad urbana más característicos de la ciudad. El antiguo hostal fue un edificio modernista que permaneció abierto hasta el año 2000.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel San Ramón del Somontano
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Horario
    Academia Cerbuna, 2
    Dirección
    Página web
    +34974312825
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    16:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más