Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Balneario Vilas del Turbon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    5 opiniones sobre Balneario Vilas del Turbon

    Para quedar como nuevo!!

    Muy bien

    La pequeña localidad de Las Vilas del Turbón es famosa por sus aguas minero medicinales, declaradas de utilidad pública y utilizadas tanto para el consumo (excelente diurético) como para tratamientos corporales. El agua de Las Vilas está indicada para tratar afecciones de ácido úrico, cálculos renales y vesiculares e insuficiencia hepática. El pueblo cuenta con una planta embotelladora de agua y con un famoso balneario.

    El Balneario Las Vilas fue inaugurado en 1934, aunque interrumpió su actividad durante la guerra civil, convirtiéndose entonces en prisión, y durante la postguerra en hospital para la curación de la tuberculosis. Reabrió en 1942, y se convirtió en un importante lugar de vacaciones de las clases sociales más pudientes de la época. Hoy en día el balneario sigue existiendo, y forma parte de un hotel que completa la oferta de alojamiento + tratamientos.

    Leer más
    +6

    Balneario en un entorno privilegiado

    Bien

    En el balneario Vilas del Turbón, situado en la base del monte Turbón, podemos disfrutar tanto del alojamiento en alguna de las 55 habitaciones del hotel, como de los tratamientos termales a base de agua mineromedicinal.

    El hotel, de 2 estrellas, es sobre todo funcional, y esta muy orientado para complementar la estancia con los tratamientos en el balneario. Las habitaciones son justas para dos personas, todas exteriores, y con un baño completo muy amplio. La decoración es sencilla, y dispone de wifi, televisión de pantalla plana y botella de agua de cortesía.

    El balneario ofrece un catálogo completo de tratamientos a base de agua, contando con programas muy completos de varios días. Podemos recibir masajes, visitar la piscina de agua activa, la piscina termal, y realizar una gran variedad de tratamientos.

    Leer más
    +8

    Verano.

    Hemos estado mi esposa y yo 12 días, y puedo decir que hemos recibido un trato exquisito, los espacios del Balneario están muy bien, la comida es correcta, y el lugar es encantador, y sobre todo mucha tranquilidad.

    +2

    Precioso sitio desde el que podrás ...

    Precioso sitio desde el que podrás visitar tanto el Valle de Benasque como el de Aran,todos los alrededores tienen algo especial, en este hotel buenas camas y buena comida.

    Si alguien tiene interés puedo informaros.

    Balneario Vilas del Turbon

    Hemos estado unos días y todo ha ido muy bien, un lugar precioso, tranquilo y un personal muy atento y cariñoso, seguro que repetiremos.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Balneario Vilas del Turbon
    Datos del Hotel
    C/ Circuran 9, 22451 Vilas del Turbón, España
    Dirección
    Página web
    +34974550111
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más